Entró a la habitación de Ana, y veo como mi peor pesadilla se volvía realidad delante de mis ojos, ese gilipollas encima de mi mujer, besándola, me fui encima de él sin pensar, lo empujé con toda mi fuerza y se golpeó en la cabeza contra la pared, se deslizo hasta quedar sentado en el piso, me fui encima de él y comencé a golpearlo con todas mis fuerzas, el me alcanza a dar algunos golpes también, Black intento detenerme. Mientras que Taylor me veía, su cara reflejaba mucha rabia. Pero me agarraron para no seguir golpeando a ese tipo, él sacaba un pañuelo se limpiaba la sangre que salía de su nariz y boca.
Pero veo cómo surge una sonrisa de medio lado y yo trato de soltarme de mi agarre, mientras grito con ira-Suéltenme – lo hacen y nuevamente lo golpeo en su estómago y vuelve a caer, Taylor me vuelva a agarrar de los brazos con fuerza.
- jajajaja- se burlaba de mí – eres un cornudo acéptalo, Christian Grey, cornudo, ella es mía, ya no la satisfacer, si es que alga vez lo has hecho, soy yo el hombre que la lleva a ver estrellas, que le hace sentir una diosa, es que es una diosa mírala no te la mereces - intento zafarme peor no tengo fuerza.
Anastasia: Yo quiero llorar, quiero gritar, y no puedo hacer nada...maldita sea mi cuerpo no me responde.... ese maldito porque está haciendo esto. me da asco, yo no le seria infiel a mi esposo...-caigo en la oscuridad, pero no quiero y me mantengo- Christian mi amor esto es mentira tu eres mi amor, maldito cuerpo responde ya, déjame parar esto, no más
-salga de aquí le- dice Black mostrándole la salida, pero Gabriel se me queda mirando, con una sonrisa de medio lado, se limpia la sangre que le sale copiosamente.
Entra una enfermera, con un poco agitada, - que pasas, Dr. Reuben no me di cuenta de que entro, que le ha pasado, está sangrando, que le ha pasado, dirige la mirada a mí y luego a cada uno terminando en el Dr. Nuevamente. La enfermera se le acerca para revisarlo, el tipo levanta la mano para detenerla.
-no se preocupe fue un accidente, venga para que me hagan la curación, - dice a la mujer con despotismo y hasta desprecio. – la mujer reparte la mirada y se fija en Ana, no dice nada más y sale de la habitación. El camina detrás de ella gira mira a todos y por último a mí.
-ya veo porque esta mujer esta tan necesitada de un hombre que la haga sentir de verdad, porque tu nada puedes hacer solo – Taylor me agarra con más fuerza, pero yo intento soltarme sin excito, le lanza un beso en la dirección de Ana estática en la cama– chao mi Diosa – Taylor me suelta y el sale por la puerta, voy a ir detrás pero cuando abro la puerta, esta Teddy y Abbi parados en la puerta, se sobre saltan al vernos a los ojos
-que mierda hace ustedes aquí, - les grito.
-mama – dice Teddy quien me pasa de lado, ignorándome, caminando en dirección de la cama de Ana – mami por favor despierta, abre los ojos, yo, mis hermanos y papa, estamos perdidos sin ti, mami te amamos,
-yo los amo a todos bip – dice Ana en una tenue y ronca voz y mientras abre sus ojos azules, que se enfocan a los míos, solo la miro, Ted la abraza y llora en su pecho.
- Mami despertaste, te amo mucho nos has hecho mucha falta - dice en medio de llanto.
- ya mi amor... ya estoy aquí...yo también los amo - lo consuela.
Que nos ama, como dice eso, siento que estoy perdiendo el equilibrio y siento tantos sentimientos encontrados, ira, tristeza por todo lo que ha pasado, pero también felicidad, ternura por Teddy y aunque me duela por Ana.
Siento que no me voy a sostener más en pie caminos hacia el sofá que está en la esquina de la habitación y me recuesto, mientras la veo, albarazada a Teddy y Abbi se encuentra parada al pie de la cama viendo a Ana. Black, Dina y Taylor en una esquina viéndome.
ESTÁS LEYENDO
poniendo fin a la historia. Christian Grey & Anastasia Grey |Parte II
FanficContinuación de Christian Grey & Anastasia Grey |Parte II esta es una historia de NicaBanelsque. Que pasaría si Christian cree que Ana quiere seguir experimentando en el mundo de las practicas BDSM sin él. Que le ha sido infiel; creo que Ana podría...