Estos días ha sido muy raros, yo no se como comportarme con mis hijos y creo que ellos tampoco conmigo, por lo que parece que nos evadimos, yo quiero intentar hablar con Teddy y Phoebe, pero no se cómo iniciar y menos como terminar. Puedo negociar y hacer grandes adquisiciones y no se cómo negociar con mis hijos. Por su lado Ana está muy ocupada con el lanzamiento del libro el día viernes, pero aparte esta haciendo lo nuca antes hacía, como salir a comer o a tomar algo con su compañeros de trabajo o con sus amigas que cada día hacen más planes, de sexo nada, bueno conmigo porque con el regalo de mía solo la escucho gemir, gritar, ese aparato si que le da orgasmos, y yo con ganas pero me toca auto complacerme, pero tampoco soy lo suficiente mente valiente de decirle que me equivoque que me perdone, pero entre sus escenas eróticas de auto placer sus nuevas pijamas y lencería me están volviendo loco, por mas autocomplacencia ya no aguanto el dolor de entrepierna, esto es un duro castigo .
Cuando Ana llega a casa se dedica los niños porque mañana jueves tenemos la clausura de la escuela de verano que será medio día de recitales y ella como buena madre ayuda a sus hijos a prepararse yo ayudo a Bea que es la única que hará una presentación tocando el piano, pero lo demás como vestuario es Ana la que se encarga, extraño el tiempo con mi esposa, no solo el sexo que es muy importante. Pero me he dado cuenta que ella quiere hacer otras cosas que antes no hacíamos y me parece muy bien, el problema es que las hace sin mi y yo quiero acompañarla en todo momento; por ella y por mí, yo creo que nuestra relación de pareja estaba estancada y no me había dado cuenta.
Jueves recitales de cierre de escuela de verano
Llego al teatro donde esta sentada toda la familia, Gail y Jason Jr, saludo a todos, miro para todos lados.-donde esta Ana-
-hijo está detrás de bambalinas ayudando a los chicos. mejor quédate aquí, ella debe estar por llegar porque ya anunciaron que van a empezar con el programa, - me siento.
Cuando se apagan las luces, Ana llega corriendo se ubica a mi lado, la directora del evento da la bienvenida, se abre el telón y aparece Beatrice tocando el piano y varias niñ@s pequeños como ella bailan a su alrededor con trusas y tutu es bellísimo, mi hija toca como una profesional, al terminar me levanto aplaudiendo con todo mi orgullo, ella me ubica y me regala una sonrisa tímida cuando cierran el telón, Ana y yo nos miramos con una gran sonrisa.
Todo es un musical sobre el encuentro de lo antiguo y lo moderno, es en varios idiomas con varios actos, donde están Peter y los mellizos actuando, Rose es la encargada de la mezcla musical que hace parte de la historia y no creo que sean porque son mis hijos pero lo hacen genial, luego entra Teddy tocando la guitarra, y pasa al piano eléctrico. Phoebe es una de las chicas malas de la historia que encanta a todos con su baile moderno, al ritmo de la batería de Rose y una guitarra el eléctrica de un chico que mira mucho a mi hija, ese debe ser el fulano que hablaba con su madre y su hermano. al final se integra la música y los bailes tradicionales y modernos, todos formando una gran orquesta y bailan alrededor , son muchísimos los niños interpretando instrumentos y actuando, pero yo solo tengo ojos para mis hijos, cuando se cierra el telón, aplaudimos, mi madre llora a mi lado y veo al otro lado a Ana que no para de aplaudir.
El telón abre para el acto final, es Bea nuevamente al piano con el final de la pieza al terminar ella y los otros niños hacen las reverencia, todos nos levantamos a aplaudir como loco, veo a Ana con una sonrisa que divide su rostro, yo sin pensarlo me lanzo, la beso con ternura y necesidad- Gracias- le susurró en los labios, ella se sorprende pero me da otro beso fugas, y sale en búsqueda de los chicos, todos vamos detrás de ella.
Luego que todos los chicos se despidieron de sus amigos y vi cómo me lo suponía a Phoebe con el chico de la guitarra despedirse con un beso en la mejilla, sonrisas y esos ojitos de brillantes super que el era que me estaba quitando a mi bebe, pero Ana me estaba tratando de distraer para que no fuera a traer a mi hija, yo le seguía porque al menos me estaba poniendo atención. Mi familia estaba un poco dispersa hablando con algunos conocidos.
ESTÁS LEYENDO
poniendo fin a la historia. Christian Grey & Anastasia Grey |Parte II
FanfictionContinuación de Christian Grey & Anastasia Grey |Parte II esta es una historia de NicaBanelsque. Que pasaría si Christian cree que Ana quiere seguir experimentando en el mundo de las practicas BDSM sin él. Que le ha sido infiel; creo que Ana podría...