46. Ante todo padres

108 9 4
                                    

Hola a todos los lectores, me disculpo por la demora pero en este tiempo me ha pasado muchas cosas tanto físicas, emocionales, económicas e incluso tecnológicas. Lo que no permitía escribir, mi tiempo es limitado a veces no cuento con la herramientas para hacerlos y otras el cansancio no me permite inspirarme, pero yo prometí terminar y aunque sea de manera lenta o espaciada terminare esta historia, muchas gracias por no abandonarme y un abrazo fuerte  

Teddy, Ana y Christian

Cuando llegamos a casa todos los niños están en la sala de estudios haciendo sus deberes, Abbi y Teddy están juntos en una esquina distraídos en el computador y sorprendidos con los que ven en la pantalla. Mientras, Bea esta trabajando con sus colores en libretas de la escuela, también Sophia que le explica a Peter, Jason Jr y a unos concentrados gemelos sobre el sistema digestivo, me sorprende la facilidad con que Sophia trata con ellos.

- Hola Chicos – digo al mismo tiempo que Christian de forma nerviosa y aunque saludan a todos miran fijamente a Teddy y su novia que nos miran con una expresión indescifrable y hace una mueca, mientras que los otros niños dejan sus libros, cuadernos, nos abrazan, nos dan besos a sus padre y a mi. Como es eso cierto que todos los problemas...buenos retos de la crianza crecen con la edad de los hijos.

-que están haciendo que estaban tan concentrados...

-mami Sophi nos explicaba el sistema digestivo, porque la profe dio ese tema en clase de biología pero no lo entendimos mucho. Sophi debe ser la profe lo explica mejor- dice Rose haciendo una mueca de fastidio...

-No se como haces para que este par te se comporten atiendan Sophia...

-tengo mis trucos-... los mira se sonríe... Rose y james la miran de reojo

- Bueno sigan en lo que estaban....- ellos vuelven a los libros... pero Sophi me mira y me indica hacia Teddy.

- Voy a caminas hacia mi hijo mayor, cuando escucho - mami mira yo hice mis deberes y luego decore mis libretas. - dice una Bea emocionada, mientras se baja de las piernas de su padre y se me acerca con una libreta en la mano... Me bajo a su altura admiro lo que ha hecho en su libreta, la abrazo le doy un beso y le susurro al oído muy hermoso como tu amor... ella sonríe y me da muchos besos. Y vuelve con sus libretas.

Me levanto bajo la mirada de Christian y me dirijo donde estas Teddy y Abbi – que hacen mis chicos grandes – le digo mientras le doy un beso en la mejilla.

-bien mama, estamos haciendo una investigación sobre algunos temas, que están en la lista de proyectos de este año...- yo lo miro con sospecha.

-Si señora Ana mire- gira la pantalla y me muestran lo que están leyendo aunque veo el icono donde muestra varias pantallas abiertas, pero no digo nada al respecto, observo los documentos que tienen a su alrededor pero no veo nada llamativo. De pronto siento una mano en mi cintura, veo que los ojos de mi hijo se fijan a mi lado, yo me alejo para quitar su mano de mi cintura, en la mirada de mi hijo veo tantas dudas, mira a su amiga y baja la cabeza.

-Hola papa...- Christian se acerca y le da un beso a Abbi y le da un abrazo a Teddy y un beso, cuando se despegan cruzan una mirada donde hay una conversación que solo ellos tienen y luego de un par de segundos que parecen horas, ambos se sonríen como espejos. Luego me mira a mi – mami estas bien – ahora nos miro a los dos- pasa algo su mirada va a de su padre a mi.

- nada, corazón son inconvenientes que se presentan, pero tu padre y yo tenemos resolverlos...- le di una sonrisa

Christian

estoy en mi estudio tomándome un whisky cuando veo a Taylor y a Sawyer hablando con otros de los hombres de seguridad, extraño hablar con mi amigo de siempre. En un momento el se da cuenta que lo estoy mirando despide a los demás hombres y me mira fijamente. Necesito hablar con mi amigo, tocan a la puerta.

poniendo fin a la historia. Christian Grey & Anastasia Grey |Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora