Anastasia
Con los primeros rayos del sol, me despierto, muy satisfecha luego de una gran noche llena de caricias, sexo, conversaciones de nuestros proyectos, nuestras empresas, analizamos los que paso durante nuestras vacaciones, de nuestros hijos y mil cosas más, estuvimos en desacuerdos en algunas cosas, pero también nos reímos, fue como una pijamada con sexo, me rio sola, me siento como adolescente y ahora quiero un mañanero antes de irme con mis hijos, pero mi marido no está en la cama. Me levanto voy al vestidor, me pongo una mini tanga de encajes, una bata de seda y busco a mi hombre, voy al baño, salgo al salón, veo hacia la cocina y no esta, me dirijo al gimnasio, pero escucho su voz desde su estudio y me acerco .
-También quiero un informe de todos sus movimientos, quiero saber en qué han dan ese par de mandito, no puedo permitir que se metan con mis hijos- habla su interlocutor que me imagino es Taylor, me paro en la puerta, Christian está viendo por el ventanal y no se da cuenta de mi presencia - yo también lo materia con mis manos, porque Ana y yo podemos manejas las situación pero ellos no - escucha y se ríe- sabes que Ana es mi mejor compañera en todo, es lo único que te voy a decir, si anoche también nos alcanzó el tiempo para hablar de muchas cosas, como amigo, como hace mucho no lo hacíamos y te lo agradezco-porque le agradece- tu consejo es lo que me llevo a leer a mi esposa, así saber que piensa y nos ha acercado muchísimo, reconozco que al principio no estaba seguro, lo quería hacer a mi manera, pero tu consejo ha sido acertado y muy ilustrativo...
Me alejo si creer lo que estoy escuchando, Christian me está leyendo. Mi cabeza se calienta y mi corazón se le apaga la alegría que tenía, por la nueva conexión que tenía por los cambios de Christian, es una mentira solo decía lo que yo quería escuchar no por en verdad tomara conciencia, no puedo creer que se ha atreviera a leer mi diario, pero como, si lo tengo muy asegurado con un candado, como es posible. Me voy al baño, en muy temprano, pero le envió un correo al ingeniero de la publicidad, donde le pido un informe urgente sobre las conexiones de mis dispositivos y de mis correos o enlaces a la nube, quiero saber si hay o a tenido alguna intromisión, pero ante mano le pido inmediatez y mucha discreción, nadie se debe enterar. No le voy a decirle nada a Christian hasta que tenga las pruebas en mis manos.
Entro en la ducha y aunque las lágrimas pican en mis ojos, no voy a llorar, me apuro aplicarme champú y el gel de baño, pero de pronto siento sus enormes manos que me agarran por la cintura y su respiración cerca de mi cuello, pero en vez de despertar mi deseo, me aviva la rabia y la desilusión que empiezo a sentir si todo esto es cierto, no lo quiero tenerlo cerca es que salgo a toda prisa.
-Ana que pasa- dice extrañado, pero yo no volteo a verlo.
Le digo caminando a toda prisa y a baja voz- solo quiero estar en casa antes que los niños se den cuenta que no dormimos en ahí.
Llegamos a casa, me voy directo a la cocina a ayudar con el desayuno, lo sigo ignorando como durante todo el recorrido del escala a casa, donde no paraba de hablar, pero yo cerré los ojos para que pensara que dormía, necesito ese maldito informe, he recordado en estos últimos tiempos hay muchos momento que Christian se comporta como si me leyera la mente, bueno mi diario, lo de que todo lo quiere solucionar con sexo, que la conversación de los problemas no terminen en la cama, que piense en mis necesidades, que seamos más amigos, cómplices y algunas otras cosa, que se ajusta a su comportamiento en los últimos tiempos y de lo que hablamos anoche, pero no puedo creer que el haya violado mi intimidad.
-----------------------
Dina
Dina acompañar a Black a una cita con el médico para ver cómo va su herida, en la cafetería del hospital donde esperaba que Black salga del baño, se encuentra a Candela una chica que conoció hace un tiempo en uno de los prostíbulos, ella fue obligada hacer una sumisa, a la que le cure muchos golpes, bueno al menos le pagan bien, como era tan linda se la llevaron y no había sabido nada mas de ella– pero cuenta cande que haces aquí, está enferma– digo auténticamente interesada.
ESTÁS LEYENDO
poniendo fin a la historia. Christian Grey & Anastasia Grey |Parte II
FanfictionContinuación de Christian Grey & Anastasia Grey |Parte II esta es una historia de NicaBanelsque. Que pasaría si Christian cree que Ana quiere seguir experimentando en el mundo de las practicas BDSM sin él. Que le ha sido infiel; creo que Ana podría...