48. La Familia II

87 6 3
                                    

Christian

Lelliot llego a eso de las 15 horas a sacarme de mi oficina, me hala de la corbata estaba tan enojado con todo lo que paso hoy con el chisme de los periódicos, que todos en la empresa me evitan, porque estoy en modo "OGRO", tampoco avanzo mucho en el trabajo, así que accedo a la salida, me dice que Eithan nos espera. Cuando llegamos es uno de lo restaurante de Mía al parecer hoy esta cerrado al publico, mi cuñado esta en uno de los salones privados del lugar, tiene todo un banquete, mi apetito no es que sea el mejor, pero estas creaciones de mi hermanita son las mejores a demás esta acompañado de un excelente vino, invitamos a Taylor, que se una a la reunión, el acepta, para todos el es un amigo, comemos, con 2 botellas de vino y luego no se de donde Lelliot saca una par botellas de whsky del bueno y luego que cada uno tiene su vaso con el liquido ámbar, comenzamos a aflojar las corbatas.

- bueno pez gordo que es toda esa basura que sale en los periódicos, como que la santa de mi cuñadita te va a dejar, porque si todo eso es verdad seguro que le hiciste una grande y se canso de ti.

-si Christian, Mia y yo casi nos atragantamos con el desayuno cuando vimos las noticias. Si entre todo Ana y tu tienen un buen matrimonio, se ven enamorado, que pasa hermano- esa expresión de su parte me sorprendió , pero me gusto que mi cuñado me aprecie como un hermano.

- Nada de eso es verdad, como lo dices Lelliot es pura basura amarillista, de la que no quiero hablar mas, lo único que me importa es que esto no le haga daño a mis hijos a mi familia.- Taylor me da una mirada, tomo un trago de mi bebida- pero para ser honesto si esta pasando algo entre Ana y yo- todos fija su atención a lo que diré- la confianza entre nosotros se esta rompiendo.

-No me digas cuñado que aun crees que entre ella y ese maldito pasa algo.

-No para nada el y Elena es que están intentando dañar nuestro hogar, pero en eso estamos juntos- tomo otro trago- me equivoque.... he intentado cambiar para ser el hombre que Ana desea y merece tener a su lado, dejar ser tan controlador.

-pero eso es bueno, la verdad si le has soltado un poco la rienda, Kate me contó algo de los cambios

-si, pero ella cree que fue porque ley su diario – todos me miran mal

-no lo hiciste Christian – dice Eithan muy serio

-no, claro que no, pero ella lo cree porque puse un software espía en sus dispositivo cuando paso todo lo de ese tipo, pero juro que no lo he utilizado.

- y entonces que vas hacer – pregunta mi Elliot

- no se, esperar que ella descubra la verdad, que el informático de su empresa le confirme que nunca se abrió ningún vinculo desde ese software espía Pero mientras duermo al otro extremo de la cama y con la amenaza que si le toco un pelo, iré al piso de la habitación, para que los niños no se enteren de nada.

-hui pez gordo, estas en sequía y desempolvando las auto caricias. - le doy un puño jugueteo.

-la verdad no eres el único que tiene problemas Kate y yo estamos en un Bache, bueno mas bien yo- lo miro sorprendido- es que mis hijos ya no quiere jugar con migo,- ice en un tono casi infantil- quieren estar con sus amigo, pero lo pero es que me dice viejo- todos soltamos la carcajadas y el no mira con el entrecejo arrugado – de verdad me siento viejo, me ha llegado los achaques, dolores en la espalda y saben que es lo que mas me preocupa, que mi rubia cada día esta mas joven y Sexi. - Taylor se ríe con malicia- Tay dilo.

-tienes problemas con el amigo.

-como se te ocurre, el esta trabajando como un toro – asegura con afán Elliot- incluso le he propuesto a Kate tener otro hijo y fue lo peor, sabes todo lo que pasamos para tener a Carrik Jr.

poniendo fin a la historia. Christian Grey & Anastasia Grey |Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora