6. La hora de la verdad.

89 15 0
                                    


Al llegar al hospital no veo a mi madre voy directamente a la recepción de enfermera y me lleva con Ana, un médico esta con ella, me parece que le acaricia el brazo, Voy a irme encima de él, pero me detengo al ver a mi Ana en cama tan indefensa, luchando por su vida y todo por mis celos.

-Doctor, como esta mi esposa – el hombre no me da la cara de frente parece que me rehúye

-Esta mejor, la inflamación ha cedido un poco y se ha estabilizado, la trasladaran a una habitación, con permiso – da media vuelta quedando frente a mí.

-Gracias Dr Reuben – el apellido lo veo en su bata, me suena conocido, pero no creo, me acerco a Ana - Hola, amor me alegra que estés mejor, los niños te envían muchos besos y quieres que te pongas bien y vayas a casa; hasta lo gemelos dijeron que se portarían bien si con eso regresas más rápido -acaricio su cara.

-Señor Grey vamos a trasladar a su esposa a una habitación - me dice una enfermera y detrás de ella viene mi madre con un médico.

-Hola Cristian - este es el doctor Anderson el neurólogo que está tendiendo a Ana

-mucho gusto señor Grey - estrechó su mano

-la inflamación de su esposa ha cedido un poco, y ha salido del cuadro crítico, por eso la vamos a pasar a una habitación individual para que estén más cómoda.

-doctor, pero cuándo va a despertar mi esposa - dos enfermeras va moviendo los aparatos alrededor de Ana

-debemos esperar que baje la inflamación, debe ser paciente con esto no se sabe con exactitud, aunque la señora lo está haciendo, muy bien, si quiere vamos a mí oficina y se lo explico - mi madre me abraza y vamos saliendo.

--------

Estoy en la habitación Ana sigue conectada a los aparatos, pero han retirado el tubo que entraba por su boca y tiene una mascarilla de oxígeno.

- me voy Cristian, voy a descansar un rato me avisas cualquier cosa que pase - la puerta se abre y entran Kate, Mia, Elliot y Ethan, todo vuelve de golpe a mí, duda, miedo, pero sobre todo rabia. mi madre se despide de todo con un beso.

- Cristian qué le pasó a Ana - pregunta Kate acercándose a mi esposa y acariciando su brazo.

- sí Brother cuéntanos porque mi padre cree... - se queda callado, mirándome con asombro.

- termina, sé que mis padres y todos ustedes creen que yo golpee a mi esposa, pero no es verdad, todo fue un accidente, pero no soy yo el que tiene que dar explicaciones, ustedes me van a decir, ¿Qué pasó exactamente en el the merged anoche? ¿Qué hacía Ana ahí?

- qué insinúas Christian?, Ana nunca te sería infiel, con ese hombre - dice Kate en reproche, me voy acercando a ella, mis ojos arden de furia.

- dime qué hombre, ¿Qué sabes tu?

- cálmate, Brother y cuidado con mi esposa, - me dice Elliot mientras se atraviesa entre Kate y yo - entonces me dirijo rápidamente con rabia a Mia que está a mi izquierda

- tú me lo vas a contar, ¿Por qué tenías que llevar a Ana a ese lugar? ¡Porque sé que toda la idea es tuya ¡- me voy a acercar, pero me detengo porque no quiero hacerle daño

- mira Christian no te pongas así, no pasó nada, era una salida de chicas fuimos simplemente a ver el club the merged, yo le mostré a Ana y a Kate las diferentes salas del club, tomamos un par de copas luego llegado Elliot y Ethan, Ana se sintió aburrida y se fue a casa y no pasó nada más.

- sí Brother tranquilízate, tú sabes que Ana solo tiene ojos para ti, siempre ha sido así, confía en ella - dice mientras pone su brazo por mis hombros, yo me zafó y lo confrontó

poniendo fin a la historia. Christian Grey & Anastasia Grey |Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora