[Narrador]: Tras lo ocurrido en Arcadia con la batalla de los titanes. Habían pasado 1 año después, por lo que nuestros guardianes han estado descansando en aquellos días de tiempo, Jim a estado muy preocupado, debido a lo que posiblemente pueda ocurrir, ya que está acostumbrado a que Arcadia sea una fuente de peligro, este mismo, sentado en un parque, contemplando el ambiente, se acerca clara para hablar con él.
[Jim]: (dirigiéndose a Clara) Hola Clara, qué tal te va.
[Clara]: (dirigiéndose a Jim) Bien, algo así pero te veo preocupado, ¿Está todo bien?
[Jim]: De hecho, no tanto, sabes.
[Clara]: Oh, eso es raro, pero dime la verdad, te pasa algo?
[Jim]: Es que.......siento que algo malo va a pasar otra vez.
[Clara]: ¡QUE! cómo puede ser eso posible.
[Jim]: No lo sé, pero ya estamos acostumbrados a esto de los enemigos en este lugar, no es para tanto.
[Clara]: Claro que es para tanto, si va a pasar algo malo debemos preocuparnos.
[Jim]: Clara, no te pongas así, de seguro es algo natural.
[Clara]: NO LO ES, tenemos que llamar a nuestros amigos.
[Narrador]: Clara llama a los demás, contándoles de lo que le dijo Jim al respecto, por lo que todos se alteran y van a buscarlos.
[Toby]: ( hablando con Clara al celular) Clara, ya estoy llegando voy lo más deprisa posible.
[Blinky]: ( entra a la llamada de ambos) Yo y Arrrgh llegaremos tambien, solo que tenemos un pequeño problema.
[Clara]: Cuál es?
[Blinky]: Es de día y ustedes saben que los troles no podemos caminar a plena luz.
[Clara]: Ay cierto, lo olvidé.
[Blinky]: No te preocupes, estoy seguro que tú, Tobías y el maese Jim, lo podrán resolver.
[Clara]: Ok, solo traten de llegar.
[Blinky]: Esta bien. (Cuelga)
[Toby]: Ya los estoy viendo.
[Clara]: Bien.
[Toby]: (cuelga el celular y va corriendo hacia Jim y Clara) ¿Que pasó?
[Clara]: Llamé porque Jim esta sintiendo que algo pasará otra vez en Arcadia.
[Toby]: ¡No puede ser! Por qué?
[Clara]: No lo sabemos, pero Jim siente.
[Jim]: No creo que sea grave, tal vez estoy asustado o simplemente es solo mi imaginación.
[Toby]: Bueno, sea o que sea, lo detendremos juntos, como cazatroles.
[Narrador]: En ese momento, comienza a temblar la tierra, provocando que algunos árboles caigan, los radios y artefactos eléctricos se alteren y la gente chocando sus autos, mientras el cielo se torna de color un rojo escarlata.
[Clara]: Que diablos fue eso?
[Toby]: Que le pasó al cielo?
[Jim]: No tengo idea pero tenemos que averiguarlo.
[Narrador]: Los chicos se van corriendo a la casa de Jim, en donde Bárbara ( madre de Jim) los esperaba con preocupación.
[Bárbara]: Muchachos ¿Donde estaban? Estaba preocupada.
[Jim]: Mamá, escucha, parece que otra vez esta ocurriendo un peligro aquí en Arcadia.
[Bárbara]: Pero...... Ya no había este tipo de cosas hace un año?
[Jim]: tranquila, lo solucionaremos por ahora no trates de salir. (Jim se va a su habitación con Clara y Toby)
[Jim]: (ya en su cuarto, alterado) Debemos proteger a la gente, trataremos de que no les pase nada.
[Clara y Toby]: Sí!
[Narrador]: Mientras los chicos se preparaban, Blinky y Arrrgh se enteran de lo ocurrido.
[Blinky]: Oh no.
[Arrrgh]: (señalando) Cielo rojo.
[Blinky]: Me temo que ese cielo rojo, indica problemas, amigo mío.
[Narrador]: Los dos amigos contemplan la escena y algo detrás de ellos salió derrepente de un portal.
[Desconocido]: Ese cielo rojo, es obra del ejército Zorn.....
[Blinky]: Disculpa y usted quién es?
C O N T I N U A R A .........
ESTÁS LEYENDO
⚔️ Trollhunters y Sendokai ⚽ [ Dimensiones Unidas]
FanfictionDespués de la batalla que hubo por el dominio de la magia en "Trollhunters" y de luchar contra las fuerzas Zorn en "Desafío Champions Sendokai", nuestros héroes ahora enfrentarán un peligro aún mayor, por lo que tendrán que unir fuerzas para salvar...