[Narrador]: Kiet llega a informar a Lon sobre otro problema que estaba ocurriendo, así que, se lo llevó ante el equipo para decirle.
[Lon]: Que a pasado? - pregunta.
[Zak]: - se enoja al verlo- Con que, ahí estabas! Lo sabía, estabas andando con el enemigo.
[Lon]: De que estás hablando, ella ahora es buena.
[Zak]: Pues no parece - se pone al frente de Lon.
[Cloe]: - interrumpe la escena- YA BASTA! dejen de comportarse de esa forma, debemos estar todos tranquilos, vale?
[Zak]: Lo estaré, pero después resuelvo mis asuntos con Lon - lo mira con amenaza.
[Keyla]: No era mi intención hacerlos sentir así - se lamenta.
[Lon]: - le toca el hombro- No es tu culpa. ¿Cuál era el problema?
[Clara]: He visto algo extraño, usando mi magia.
[Fenzy]: Y que viste?
[Clara]: Pude sentir como una magia y energía al mismo tiempo, pero para un mal mayor.
[Douxie]: - sale de un portal- Y eso no es lo peor.
[Toby]: Douxie! - se alegra.
[Douxie]: chicos, no usaron la magia y la energía, al mismo tiempo verdad?
[Jim]: No, bueno si un poco Pero-
[Douxie]: De acuerdo, esto es malo.
[Cloe]: Por qué sería algo malo?
[Douxie]: Porque acaban de liberar a Maximus por culpa de usar sus poderes en el torneo.
[Todos]: QUE!
[Toby]: Maximus está liberado?! - se pone nervioso.
[Fenzy]: Pero no creen que debería de aparecerse justo aquí para atacarnos.
[Douxie]: No está atacando aquí, está en Arcadia.
[Jim]: Pero por qué?
[Douxie]: Recuerden que Maximus fue encerrado debajo de todos los reinos de los troles, así que, por eso trato de vender nuestra dimension, porque quería que ustedes, los cazatroles, vayan al torneo y puedan acumular y generar suficiente poder para liberarlo, y así fue.
[Zak]: Tenemos que detenerlo - se levanta con furia.
[Douxie]: Demasiado tarde. Ya está planeando su invasión, gracias a ustedes.
[Zak]: Maldito!
[Clara]: Pero aún hay tiempo, verdad Douxie?
[Douxie]: Me temo que no es así Clara.
[Kiet]: Oh no.
[Jim]: Pero debemos pararlo, debe haber algo que podamos hacer. Tal vez sí usamos de nuevo el poder supremo, podremos-
[Douxie]: Eso no bastara, no lo pararan de esa forma.
[Lon]: Y si usamos la fusión?
[Douxie]: Podría, pero no creo.
[Jim]: Espera, dijiste que estaba apunto de atacar a Arcadia, entonces.... Oh no - se preocupa.
[Toby]: Que pasa?
[Jim]: Todos los que viven ahí... Saldran heridos - se mete al portal de Douxie.
[Douxie]: Jim espera! - se va detrás de él.
[Narrador]: Una vez que entraron todos al portal, vieron que Arcadia estaba hecho un desastre, es decir, Maximus ya había atacado con su ejército.
ESTÁS LEYENDO
⚔️ Trollhunters y Sendokai ⚽ [ Dimensiones Unidas]
FanfictionDespués de la batalla que hubo por el dominio de la magia en "Trollhunters" y de luchar contra las fuerzas Zorn en "Desafío Champions Sendokai", nuestros héroes ahora enfrentarán un peligro aún mayor, por lo que tendrán que unir fuerzas para salvar...