[Narrador]: Douxie y Zak peleaban como nunca lo han hecho, pero no era suficiente ante Maximus, quien se reía y burlaba de ellos.
[Maximus]: Que patético! - esquiva sus golpes y patadas.
[Zak]: DISPARO - SET - SEN!! - Controla un balón y le da varios golpes al troll gigante en diversas direcciones.
[Douxie]: - invoca un hechizo potente-
[Maximus]: - resistía a ambos-
...
[Cloe]: Tengo que ayudarlo! - le dijo a Fenzy y Angélica.
[Angélica]: Te acompaño - dijo.
[Cloe]: Bien!, Fenzy ve por Clara, Kiet y Toby - indico.
[Fenzy]: Ok! - se dirigía hacia ellos.
[Cloe]: Vamos Angélica!
[Angélica]: - asiente con la cabeza-
...
[Maximus]: - ve de lejos a Cloe y Angélica acercándose- VAYA! Todos quieren dar pelea!
[Cloe]: DESTELLO - NU - SEN!! - se transporta frente a Maximus y le da un golpe en el brazo.
[Angélica]: - usa un hechizo para capturarlo-
[Maximus]: Niñas tontas! No podrán conmigo! - golpea a Cloe y después a Angélica.
[Zak]: Cloe! - ve a ella tirada en el suelo.
[Maximus]: - Usa su poder y eleva a Zak tratando de ahorcarlo-
[Douxie]: No! - lanza más hechizos.
[Maximus]: Estúpido mago! - También eleva a Douxie junto a Zak.
[Lon]: - logra despertar y levantarse- CHICOS! -dice todo débil.
[Maximus]: ACABE CON TODOS USTEDES EN UNOS MINUTOS! - gritó su triunfo.
[Lon]: - se levanta y ve a su costado la espada Excalibur-
[Maximus]: Nadie puede derrotarme! Yo gane al fin!
[Lon]: - levanta la espada y mira a Maximus con furia-
[Maximus]: HAHAHAHA!
[Lon]: HEY!
[Maximus]: Que?! - voltea y ve a Lon.
[Lon]: Te equivocas.
[Maximus]: Enserio?! Y en qué me equivocado según tú!
[Lon]: De que has triunfado.
[Maximus]: Ja! Yo ya gané, derrote a todos aquí. No hay nadie más, solo tú pero no puedes hacer nada.
[Lon]: Claro que sí. Ya sabes lo que dicen - mira su reflejo en la espada- "Donde siempre hay oscuridad, habrá una luz"
[Maximus]: Y eso que significa!
[Lon]: - Pone la espada al frente y de ella salen un montón de esquirlas doradas que atacan a Maximus-
[Maximus]: - Hace un campo de fuerza para protegerse-
[Lon]: - paro de hacer esto y se va con todo hacia Maximus-
[Maximus]: - recibe los golpes y espadazos de Lon- TÚ NO PUEDES BLANDIR ESA ESPADA! ES IMPOSIBLE!
[Lon]: Nada es imposible si lo crees de esa manera! - sigue atacando a Maximus y le hace un rajadura en la cara.
[Maximus]: - se toca la cara y siente la herido que le marco- MALDITO IMPURO!
ESTÁS LEYENDO
⚔️ Trollhunters y Sendokai ⚽ [ Dimensiones Unidas]
FanfikceDespués de la batalla que hubo por el dominio de la magia en "Trollhunters" y de luchar contra las fuerzas Zorn en "Desafío Champions Sendokai", nuestros héroes ahora enfrentarán un peligro aún mayor, por lo que tendrán que unir fuerzas para salvar...