[Narrador]: Lon y Jim se colocaban en posición para invocar el poder. Chronan Yatt comenzó a atacarlos poco a poco para interferir pero solo ocasionaba que los chicos estuvieran más centrados.
[Chronam Yatt]: Rindanse, no tienen a donde huir y correr.
[Jim]: No nos rendiremos ante tí, puede que hallas organizado todo pero en donde hay oscuridad siempre habrá una luz.
[Chronam Yatt]: Cazatroles ingenuo, es obvio que el patético de Merlín te dijo eso.
[Jim]: De hecho no, yo aprendí por mi cuenta en mis momentos como un líder y gracias a eso soy lo que soy, un amigo, un campeón y un héroe.....!!!
[Narrador]: Jim conmovido por sus propias palabras, invoca el poder al lado de Lon, mientras que Clara de lejos, solo observaba como los dos jóvenes que eran enemigos se volvieron amigos y aliados. Chronam Yatt los contemplaba a ambos pero comenzó a atacar.
[Chronam Yatt]: Como puede ser!!! Ustedes eran rivales..
[Lon]: Éramos rivales, pero ahora sé que gracias a Jim y a mis amigos puedo ser más que un simple villano, también puedo ser un héroe y un guerrero Sendokai.
[Narrador]: Los chicos al pronunciar las palabras de la página, salio un resplandor fuerte alrededor de ellos, haciendo que estos dos unieran sus energías (rojo y azul) y lo combinarán en uno solo, al hacer este enlace, se realizó más rápido, debido a la conexión que ellos tenían antes, de esto, también obtuvieron nuevas armaduras, cada uno a su color respectivo, combinado con un poco de dorado y plateado, gracias a esto, pudieron crear el poder supremo, que era más poderoso en todo el multiverso entero. Chronam Yatt lanzó con todas sus fuerzas una bola de energía inmensa hacia ellos, pero estos reaccionaron rápido y lo detuvieron lanzándole una ráfaga de poder mezclado con rojo y azul contra ella, comenzaron a pelear con tanta energía que tenían, parecía que los jóvenes iban a perder pero recordaron todo esos momentos que pasaron juntos a sus amigos y familia, y de ahí obtuvieron la motivación necesaria para ganarle y derrotarla, Jim agarró la espada Excalibur y junto a Lon, ambos agarrándolo, lo recargaron con su poder. Una vez hecho esto, la energía de ambos ganó al poder de Chronam Yatt y la derribaron por completo.
[Chronam Yatt]: NOOOOO!!!
[Narrador]: Y la vencieron. Jim y Lon habían usado todas sus fuerzas y se debilitaron y cayeron al suelo. Clara al ver esto, corre hacia Jim y se acerca a él.
[Clara]: Jim!!! No porfavor, tú no. (Llora)
[Narrador]: Clara lloraba y veía a los dos tirados en el suelo, desmayados y sin poder respirar, parecían como si iban a morir, tal y como se lo dijeron a Jim, este sabía del riesgo que tomaba pero lo hizo por Clara y los demás con tal de que se salvarán.
[Clara]: Sabía de esto, no te vallas, quédate conmigo, te necesito Jim!!!
[Narrador]: Ella no podía ayudar, su magia poco a poco se establecía pero no era suficiente, solo le quedaba rogar para que la ayudasen.
[Clara]: Nooo Jim!!!!
[Narrador]: La pobre chica se quedó llorando sosteniendo la cabeza de Jim en sus brazos.
[Clara]: Jim..... (Llora)
[Narrador]: Entonces comienza a describirle los mejores momentos que pasaron los dos juntos, hermosos recuerdos que hicieron que está siguiera sufriendo por él, luego, tras rogar mucho para que su novia no se valla, sale Chronam Sunn ante sus ojos.
[Chronam Sunn]: Hola Clara.
[Clara]: (secando sus lágrimas) Quien eres tú?
[Chronam Sunn]: Me llamo Chronam Sunn, soy hermana de Chronam Yatt, al que la derrotaron tus amigos.
ESTÁS LEYENDO
⚔️ Trollhunters y Sendokai ⚽ [ Dimensiones Unidas]
FanfictionDespués de la batalla que hubo por el dominio de la magia en "Trollhunters" y de luchar contra las fuerzas Zorn en "Desafío Champions Sendokai", nuestros héroes ahora enfrentarán un peligro aún mayor, por lo que tendrán que unir fuerzas para salvar...