Episodio 34: "Cada uno por su cuenta"

57 1 0
                                    

[Narrador]: Después de lo ocurrido en el torneo, con los troles puros, los chicos están descansando por estos 2 días, por lo tanto, están entrenando muy duro para poder enfrentar a futuros equipos, aún más para cuando les toque enfrentar a los troles, quienes son los más fuertes. Los cazatroles están buscando la forma de liberar la fusión.

[Jim]: Bien, tenemos que tener en cuenta la fusión, así que, de esta manera, podremos ganarles a los troles.

[Clara]: Pero aún no hemos encontrado un objetivo en común.

[Jim]: Si la otra vez pudimos con lo de Zak, lo haremos de nuevo, piensen ¿Que podría ser ese objetivo?

[Toby]: Cuenta como objetivo, pensar en nuestra amistad?

[Jim]: No creo.

[Lon]: Tiene que ser algo muy profundo.

[Clara]: Los sentimientos?

[Lon]: Tal vez.

[Jim]: Lo tengo! Que tal si pensamos en ellos.

[Clara]: Puede ser.

[Jim]: Piénsenlo, todos nosotros queremos derrotarlos a toda costa, eso es el objetivo.

[Clara y Toby]: Sí!

[Lon]: No creo que sea esa la forma de-

[Jim]: Vamos!

[Lon]: ....

[Narrador]: Los 4 se colocan en posición para invocar la fusión, carga sus energías entre ellos y pensando en los troles puros.

[Jim, Toby, Clara y Lon]: FUSION - NERO - SEN!

[Narrador]: Los jóvenes empezaron a dar energía al hakuru, quién era Jim, pero algo no andaba bien y terminaron explotando, enviando a cada uno en diferentes direcciones.

[Clara]: Que pasó?

[Toby]: Oh mi cabeza!

[Lon]: Sé los dije, no podemos pensar y tener como objetivo a alguien.

[Jim]: Pero la otra vez, pensamos todos en Zak. No lo entiendo.

[Clara]: Que puede ser?

[Narrador]: En eso llega Blinky y Arrrgh.

[Blinky]: Maese Jim!

[Jim]: Alguna novedad?

[Blinky]: Bueno, aparte de ver como otro equipo pierde contra los Troles puros, debo de decirle algo.

[Jim]: Cual es?

[Blinky]: Sigo preocupado por su equipo, ¿Cree que sea suficiente para vencerlos?

[Jim]: Pues claro, son mi equipo.

[Arrrgh]: Troles muy fuertes, los matarían a ustedes.

[Jim]: Tranquilos, tengo todo bajo control, además, tenemos un plan.

[Blinky]: Perfecto, y cuál es?

[Jim]: Haremos la fusión contra ellos.

[Blinky]: Pero, no piensa que sea muy eficiente esa idea?

[Jim]: Claro que sí, ahora los estoy orientando.

[Blinky]: Bueno, por suerte, esta dimensión es apta para la movilidad de los troles, si no fuera así, todos nosotros y los troles puros moriríamos, pero eso ya no puede contar como plan.

[Jim]: No se alteren, yo puedo con esto, después de todo, yo soy el líder.

[Blinky]: Eso espero.

⚔️ Trollhunters y Sendokai ⚽ [ Dimensiones Unidas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora