[Narrador]: Habían pasado dos semanas, y cada vez los chicos se hacían más fuertes con el paso de los días, por lo cual, algo no andaba bien en Clara, algo le seguía preocupando, así que Jim se acerca de nuevo a ella.
[Jim]: Estás bien?
[Clara]: Sí.
[Narrador]: La chica se notaba un poco pálida y temblorosa. Jim ansiado por saber lo que le estaba pasando decidió llevarla a un lugar en específico que había encontrado.
[Jim]: Aquí estamos, solos tú y yo. Haber, cuéntame.
[Clara]: Ya te dije Jim que estoy bien.
[Jim]: Claro que no. Durante estas semanas haz estado distraída e inquieta, me preocupa mucho tu estado, Clara.
[Clara]: Jim, te lo repito, sigo bien, no todo el tiempo tienes que velar por mí.
[Narrador]: Clara estaba triste y Jim lo notaba pero ella solo callaba ante sus preguntas, de pronto se rindió y la dejo en paz por unas horas. Zak andaba espiandolos de nuevo, parecía como si no hubiera entendido nada de lo que le dijo Jim la vez pasada, solo se quitó cuando vio llegar al chico, pero Jim ya se percató de su presencia y lo confronta.
[Jim]: Y dale otra vez, Zak.
[Zak]: Yo no estaba viéndolos. (Mintiendo)
[Jim]: Si como no, pero ya te dije que no debes vigilarnos, se que extrañas a Cloe, así que.....
[Zak]: Si lo sé, no volverá a pasar.
[Jim]: Je, vamos.
[Narrador]: Zak y Jim se fueron dejando a Clara sentada viendo el atardecer. Jim no dejaba de preguntarse qué le pasaba pero siguió adelante y se olvidó de lo anterior. Zak lo había convencido de enseñarle a blandir una espada por primera vez.
[Zak]: Entonces, me enseñarás a blandir una espada?
[Jim]: Sí, puede que parezca difícil pero es sencillo.
[Zak]: Como guerrero Sendokai puedo hacerlo, pero como un simple caballero, no.
[Jim]: Tal vez no solo seas bueno en eso.
[Zak]: Eso lo veremos.
[Narrador]: Jim le estaba enseñando a Zak cómo manejar y controlar una espada. Los dos se la pasaban toda la tarde hacíamos movimientos y tropezandose graciosamente, llego un momento en el que para la noche, Zak ya se acostumbro a blandir por su cuenta.
[Zak]: Mira Jim, ya puedo manejar una espada al igual que tú.
[Jim]: Te dije que lo harías bien.
[Narrador]: Ambos amigos comenzaron a divertirse y reírse un montón, mientras que Tanpo los miraba de lejos. Jim estaba alegre por ver a su compañero al igual que él, dominar una espada, esto le hizo recordar cuando él estaba junto a Draal practicando. Zak mirando a Jim muy triste se acerca a él.
ESTÁS LEYENDO
⚔️ Trollhunters y Sendokai ⚽ [ Dimensiones Unidas]
FanficDespués de la batalla que hubo por el dominio de la magia en "Trollhunters" y de luchar contra las fuerzas Zorn en "Desafío Champions Sendokai", nuestros héroes ahora enfrentarán un peligro aún mayor, por lo que tendrán que unir fuerzas para salvar...