[Narrador]: Había pasado un tiempo después de la acontecimientos ocurridos en las dimensiones, entre los Zorn. Por ahora todo iba bien, para nuestros dos equipos (Senkuns y Cazatroles) cada uno a sus acciones de siempre, nos situamos en la dimensión de Sendokai. Donde los chicos estaban descansando de aquellos peligros que habían antes. En la casa de Zak.
[Zak]: Ya me voy a la escuela, papá.
[Papá de Zak]: Bien, pero no te olvides que debes volver más temprano, vale?
[Zak]: Papá, me e vuelto más responsable, no te preocupes no tardaré.
[Papá de Zak]: Bueno.
[Zak]: Además, quedaré con los chicos para un partidito al final.
[Papá de Zak]: Lo sabía, solo no tardes.
[Zak]: Entendido.
[Narrador]: Zak iba caminando cuando de pronto Cloe se acerca a él para acompañarlo.
[Zak]: Cloe.
[Cloe]: hola Zak, que hay.
[Zak]: Nada, lo de siempre, ya no hay mucho que hacer por las dimensiones.
[Cloe]: Pues, después de lo que pasó antes, ya no sería lo mismo.
[Zak]: Sí, jajaja.
[Narrador]: El chico solo estaba nervioso al momento de hablar con Cloe pero eso no le impidió que siguieran platicando hasta llegar a su escuela, en eso, llegan Kiet y Fenzy.
[Kiet]: Que tal chicos.
[Fenzy]: Recuerden que tenemos un partido que ganar al término de esto.
[Zak]: Sí lo sé.
[Cloe]: Pero primero, debemos estudiar.
[Fenzy]: Ah y eso también.
[Narrador]: Los 4 chicos entraron a su salón de clases. En Arcadia, nos situamos ahora en la casa de Jim.
[Jim]: Hola mamá.
[Bárbara]: Hola hijo, que tal y que tal le va a tu nuevo amigo, seguro que lo habrás levantado.
[Jim]: Quien, Lon? Pues...
[Lon]: Ya estoy aquí.
[Bárbara]: Me alegro que se levantarán los dos, deben de estar hambrientos, cocine unos ricos panques.
[Jim]: (hace un gesto de desagrado) Ehhhh mamá porque mejor no me lo dejas a mí? Yo sé preparar bien unos ricos panques.
[Lon]: De que hablas, parecen ricos. (Prueba un pedazo) Oh, mejor que Jim se encargue.
[Bárbara]: Ayyy, los dos son tan iguales que parece que tengo dos hijos. (Ríe)
[Jim]: Mamá..
[Bárbara]: Pero es cierto, y me da gusto que Lon se quede con nosotros.
[Lon]: Más bien, le agradezco a usted, señora Lake, por haberme permitido venir y vivir aquí.
[Bárbara]: (mira a Lon con preocupación) Lon, sé que es duro para tí lo de tu familia, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo y con Jim para cualquier cosa.
[Lon]: Gracias, señora Lake.
[Bárbara]: (abraza a Lon)
[Jim]: Bueno, yo prepararé el desayuno.
[Narrador]: Jim, Bárbara y Lon comienzan a desayunar juntos y una vez hecho esto, los chicos se van a la escuela. Comenzaban a platicar en el camino.
ESTÁS LEYENDO
⚔️ Trollhunters y Sendokai ⚽ [ Dimensiones Unidas]
FanfictionDespués de la batalla que hubo por el dominio de la magia en "Trollhunters" y de luchar contra las fuerzas Zorn en "Desafío Champions Sendokai", nuestros héroes ahora enfrentarán un peligro aún mayor, por lo que tendrán que unir fuerzas para salvar...