Episodio 31: "Los Plantaes"

67 3 1
                                    

[Narrador]: Al día siguiente, el equipo de Jim estaba listo y preparado para enfrentarse a su primer rival.

[Jim]: Listos chicos!!

[Clara]: Sí!

]Toby]: muy listo!

[Lon]: Si.

[Blinky]: Maese Jim solo quería decirle que tenga buena suerte.

[Jim]: Claro.

[Blinky]: No, en serio le pido que porfavor no se haga daño.

[Jim]: Ok, Blinky, ya estamos acostumbrados a esto.

[Narrador]: El equipo se va.

[Blinky]: Tengan suerte, cazatroles!!

[Narrador]: Los 4 Cazatroles, entraron al campo en el lado derecho, invocando su senrock, por el otro lado, izquierdo, se encontraban sus primeros rivales.

[MC]: Buenas tardes o días, sean bienvenidos al primer torneo de Sendokai. Durante el torneo, nuestros participantes estarán compitiendo por el honor y por el destino de su dimensión, por la que, tratarán de luchar y combatir con todo ante cada rival que se le oponga o toque. En este caso, presentamos a nuestros primeros concursantes, del lado derecho está "LOS CAZATROLES" y del lado izquierdo "LOS PLANTAES".

[Toby]: Los Plantaes?

[Narrador]: El equipo de los Plantaes estaba compuesto de seres hechos de plantas con extremidades. Toby le dio un poco de pánico al igual que su grupo pero no tenían que hacer muy directo.

 Toby le dio un poco de pánico al igual que su grupo pero no tenían que hacer muy directo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[MC]: Bien, iniciemos con la primera etapa, les parece?. Liberen el DO.

[Narrador]: El Do había sido liberado en medio del campo, y sonó la campana, ambos equipo comenzaron a correr. Blinky y Arrrgh estaban en las tribunas observando y alientando a su equipo al igual que los senkuns.

[Jim]: Clara, toma el Do!

[Clara]: Lo tengo. (Se lleva el Do)

[MC]: El equipo cazatroles toma la delantera.

[Clara]: Lon, toma!

[Lon]: Lo tengo. (Se lleva el Do)

[Petunia]: No lo creo. (Empuja a Lon)

[Narrador]: Petunia, equipo plantae, termina empujando a Lon al suelo y termina dominando el Do.

[MC]: El equipo Plantae no se rinde.

[Petunia]: Toma!

[Ross]: Ok. (Se lleva el Do)

[Narrador]: Jim al ver estos acercándose a su senrock, comienza a actuar.

[Jim]: Toby, hazlos caer!

[Toby]: Bien. TEMBLOR - GEO - SEN!!

[Narrador]: Toby usa su poder contra los Plantae y terminan cayendo. Clara toma el Do.

⚔️ Trollhunters y Sendokai ⚽ [ Dimensiones Unidas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora