[Narrador]: Jim al enterarse de lo sucedido en la dimensión de Zak, se queda sorprendido.
[Jim]: Como que tú dimension también está apostada?
[Zak]: No sé, pero lo está, debemos competir por ella.
[Jim]: Esta bien, nosotros haremos lo mismo.
[Zak]: Bien, entonces hay que unirnos en uno solo, como la otra vez.
[Jim]: Ok, estoy en eso.
[Zak]: Nos encontramos en el torneo.
[Jim]: Sí.
[Narrador]: Zak colgó la llamada, Jim se dirigía a todos los troles de mercado troll para dar la noticia.
[Jim]: Troles, se que deben estar confundidos pero no teman, sus cazatroles están aquí para apoyarlos. Justo ahora mismo, nuestro mundo fue apostado y vendido para un torneo de Sendokai.
[Los troles]: Que? Como?
[Jim]: Tal y como lo oyeron, nuestro mundo está en peligro, de dos amenazas, la primera de Maximus y la otra de lo que les dije anteriormente, debemos estar unidos en esto, lucharemos por ustedes y por aquellos que no puedan defenderse.
[Un troll]: Es una locura, como sabe que es verdad lo que dice?
[Lon]: Porque yo fui el que lo vendió.
[Narrador]: Los troles al escuchar a Lon le lanzaron un montón de cosas, en desprecio.
[Troles]: Nos condenaste!!!
[Jim]: Calmense, no es su culpa. No tenía idea de lo que hacía ya que estaba siendo manipulado.
[Blinky]: El maese Jim tiene razón. No debemos alterarnos.
[Troll]: Por qué?
[Jim]: Porque él al igual que yo, al igual que el resto de nosotros, lucharemos juntos.
[Troll]: Eso esperamos.
[Narrador]: Los troles al fin se calmaron, pero eso no evitó que siguieran lanzando cosas de desacuerdo. Jim les dijo a su equipo que se calmaran y que se prepararán para ir al torneo que se situará en otra dimensión.
[Jim]: Hay que calmarnos.
[Toby]: Ok.
[Jim]: Debemos seguir juntos, al parecer Zak también menciono que su dimensión sufre lo mismo.
[Clara]: Zak te dijo eso?
[Jim]: Sí, por teléfono, ahora otra vez volveremos a juntarnos.
[Toby]: Sí! Extrañaba a Fenzy y Kiet.
[Lon]: ....
[Narrador]: El equipo estaba emocionado de poder competir junto a los senkuns otra vez, Lon por otra parte, estaba algo serio y culpable por lo que hizo pero eso no le impidió a que aceptara entrar de nuevo a ser un guerrero Sendokai.
[Blinky]: Esta hecho, entonces vayan preparándose, nos veremos en 2 días.
[Narrador]: Pasaron los dos días, y los chicos se estaban alistando, llevando todo lo necesario, se despedían de sus familias sabiendo lo que iban a hacer por el mundo, Jim y Lon también con Bárbara, los 3 se abrazaron y se fueron, pero Lon dio una pequeña parada en la casa de Angélica para despedirse de ella.
[Lon]: Espera Jim, voy a hablar primero con Angélica.
[Jim]: Ok, pero apurate.
[Narrador]: Lon se dirigió a la puerta principal y tocó el timbre, Angélica abre la puerta y Lon comienza a hablar.
ESTÁS LEYENDO
⚔️ Trollhunters y Sendokai ⚽ [ Dimensiones Unidas]
FanfictionDespués de la batalla que hubo por el dominio de la magia en "Trollhunters" y de luchar contra las fuerzas Zorn en "Desafío Champions Sendokai", nuestros héroes ahora enfrentarán un peligro aún mayor, por lo que tendrán que unir fuerzas para salvar...