[Narrador]: Aquiles quiso que Jim lo acompañase para mostrarle algo, al hacer esto, habían llegado a un pequeño templo aislado de la población, donde ahí se encontraban un montón de armaduras pasadas de héroes que pelearon contra los Zorn.
[Jim]: Wow...
[Aquiles]: Mira muchacho, e aquí las evidencias de nuestros héroes.
[Jim]: Son un montón, pero por qué están aquí?
[Aquiles]: Murieron al tratar de sacrificar su vida contra los Zorn.
[Jim]: Lo siento..
[Aquiles]: No debes lamentarte por ellos, Jim. Hicieron lo correcto.
[Jim]: Es que.... Pareciera que fueron muy valientes en esos momentos.
[Aquiles]: Lucharon con honor y eso les costó, pero gracias a ellos salvaron a la gente que está aquí.
[Jim]: Como era ese momento?
[Aquiles]: Bueno, yo era joven como de tu edad, estaba en plena guerra, los Zorn nos habían rodeado, no quedaba nadie salvo otros guerreros y yo. Uno de ellos, el líder, sacrificó su vida por mí, dijo que sea como sea, haga que su esencia siga prevaleciendo en un museo, junto a su armadura. Él me la entrego y le prometí que no lo iba a abandonar, confío en mí y se retiró del lugar, lo último que escuche de él fue su grito de agonía cuando el Gran Zorn le clavó una daga en el pecho..... Y desde ese entonces, honre su valentía.
[Jim]: Oh, se nota que era un verdadero héroe.
[Aquiles]: Era como tú, tenía casi el mismo aspecto.
[Jim]: Yo?
[Aquiles]: Sí
[Jim]: Vaya..
[Aquiles]: Ese malvado del Gran Zorn lo dejo morir y yo tuve que contemplar esa escena trágica. Tu amiguito lo mato.
[Jim]: Se oye que fue muy cruel, pero no creo que halla sido él.
[Aquiles]: Claro que sí, lo mato y se retiró como si nada hubiera pasado.
[Jim]: Pero él....
[Aquiles]: Escucha jovencito, personas como él nunca van a cambiar, como te dije antes.
[Jim]: ......
[Narrador]: Jim al escuchar esta historia, lo hizo dudar de como Terminara está guerra, tal vez muera él y Zak, tal vez Lon no llegue a ser bueno, tal vez no ganen la batalla, tantas preguntas le surgían en su cabeza. Al día siguiente, los 3 chicos fueron a ver cómo los guerreros del lugar, estaban entrenando.
[Zak]: Miralos, ninguno juega Sendokai.
[Jim]: Zak, no todo se trata de Sendokai, sabías.
[Cloe]: Es increíble que esto este pasando.
[Zak]: A que te refieres? A este lugar o a....
[Cloe]: De lo que vamos a hacer, liderar una guerra que terminará a muerte.
[Jim]: Tiene que ser así.
[Cloe]: Pero y si hablamos con Lon antes, podríamos hacerlo entrar en razón.
[Jim]: Cloe, personas como él nunca cambiarán a pesar de todo.
[Cloe]: Estás hablando igual que el anciano.
[Jim]: Solo digo la verdad.
[Zak]: Cloe.....
[Cloe]: Ustedes no entienden?
ESTÁS LEYENDO
⚔️ Trollhunters y Sendokai ⚽ [ Dimensiones Unidas]
Fiksi PenggemarDespués de la batalla que hubo por el dominio de la magia en "Trollhunters" y de luchar contra las fuerzas Zorn en "Desafío Champions Sendokai", nuestros héroes ahora enfrentarán un peligro aún mayor, por lo que tendrán que unir fuerzas para salvar...