Episodio 3: "No son lo que parecen"

445 25 6
                                    

[Narrador]: Mientras que Arrrgh buscaba a Jim, Toby y Clara, pasamos a otro punto en otra dimensión, en otra ciudad, ahí se encontraba Zak, preocupado por lo que pasó con Cloe después de ser capturada por Lon en el cine, ante esto, este va en busca de sus amigos, Fenzy y Kiet, para decirles lo ocurrido.

[Zak]: (Corriendo y gritando) ¡CHICOS!

[Fenzy]: ¡Zak! ¿Que pasa?

[Kiet]: Viste lo que pasó por aquí, en el cielo?

[Zak]: Sí, de hecho, se llevaron a Cloe.

[Fenzy y Kiet]: ¡QUE!

[Zak]: En verdad, los Zorn capturaron a Cloe y se la llevaron a su nave.

[Kiet]: Cómo es eso posible? No los habíamos destruido?

[Zak]: Eso pensábamos al parecer, pero creo que todo fue idea de Lon, él estaba ahí, liderando.

[Fenzy]: Siempre me dio mala espina ese chico.

[Zak]: Tenemos que encontrarla.

[Kiet]: Pero cómo? Podría estar en cualquier parte del universo.

[Zak]: No, no nos rendiremos, haremos lo posible por hallarla y traerla sana y salva.

[Fenzy]: ( fastidiando) Claro, como ella ya es tu......

[Zak]: Sí, esta bien Fenzy, ya no hay tiempo, hay que buscar a Tanpo, él nos ayudará.

[Narrador]: Los chicos van en busca de Tanpo, pero estan captando la señal de su conversación en la nave Zorn, aquí Lon comenzó a oír el plan de los senkuns.

[Lon]: (Enojado) Creen que pueden burlarse de mí, pues, NO.

[Cloe]: Sácame de aquí Lon, se que no tienes ni idea de lo que haces pero trata de no hacerles daño, después de todo son nuestros amigos.

[Narrador]: Lon había encerrado a Cloe en una cápsula pequeña, en donde le suplicaba que no lastime a sus amigos.

[Lon]: Amigos? Tú llamas amigos a esas personas?, Pues no pienses eso, ellos no son amigos, solo son el uno más del montón, solo dicen que son tus amigos por interés pero cuando sea el momento de pedir apoyo, ellos te darán la espalda y estarás sola.

[Cloe]: No, ellos no serían capaces de hacer eso, Lon date cuenta de lo que te han corrompido, sabes que eso no es cierto.

[Lon]: Mentira!! Todos son iguales, siempre con el mismo juego.

[Narrador]: Mientras que los dos hablaban, los senkuns trataban de contactarse con tanpo, hasta que.....

[Kiet]: Chicos, miren eso.

[Fenzy]: Eso es.....

[Zak]: Es un portal abierto.

[Fenzy]: Que raro.

[Zak]: Tal vez Tanpo llegó a entrar ahí.

[Kiet]: Y que estamos esperando.

[Zak]: Esperen y qué tal si es peligroso.

[Fenzy]: Ya estamos acostumbrados a esto Zak, no es necesario asombrarnos de la nada.

[Zak]: Tienes razón.

[Zak, Kiet y Fenzy]: (Colocando sus brazaletes a la luz del portal) SEN - DO - KAI!!!

[Narrador]: Los chicos comenzaron a transformarse en guerreros Sendokai y entrar en el portal, pero cuando llegaron estaba todo el cielo rojo al igual que en su dimensión.

⚔️ Trollhunters y Sendokai ⚽ [ Dimensiones Unidas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora