[Narrador]: Lon una vez capturó al resto del equipo, los interrogaba con respecto al paradero de Jim.
[Lon]: ¿Donde está el cazatroles?
[Fenzy]: Amigo, si supieramos quién es el cazatroles, ya yo lo hubiéramos dicho.
[Lon]: Mentirosos!!! Díganme donde está o uno de ustedes sufrira las consecuencias.
[Kento]: Solo di que quieres.
[Lon]: Solo lo quiero a él y a Zak, vivos.
[Lalith]: No sabemos dónde se encuentran, se separaron del equipo.
[Lon]: Siguen poniendo excusas, por lo tanto, no quería hacer esto, llevense a los otros pero dejenme a la chica de morado.
[Soldados]: Sí, gran Zorn.
[Narrador]: Los soldados dejaron a Clara, sola, mientras se llevaban al resto al calabozo. Lon se acercó a Clara lentamente.
[Clara]: Solo matame de una vez.
[Lon]: (ríe) No lo haré, me servirás para otra ocasión.
[Clara]: Que clase de ocasión?
[Lon]: Tú eres la clave para que Jim se rinda y lo llegué a MATAR.
[Clara]: Que?, No, Jim!!! Te juro que voy a.... Eh?
[Lon]: Tu poder no sirve aquí, este lugar puede reducir la magia y la energía, solo yo puedo usarla.
[Clara]: Maldito!! Eres un malvado.
[Lon]: Si así es, es lo que siempre me dijeron.
[Clara]: Como es que acabaste así...
[Lon]: Siempre tengo que contar la misma historia pero creo que ya lo sabes.
[Clara]: Pero no tenías razones para volverte de este lado.
[Lon]: Claro que sí, todos me dieron la espalda, tiene que ser de esa manera.
[Clara]: Y qué tal si no fuese así, seguirías siendo malvado?
[Lon]: Pues....
[Clara]: Pues no, tenías todo lo que una persona podría tener, como la familia.
[Lon]: ¿Familia? De que hablas.
[Clara]: La familia, tus amigos, ellos eran tu familia, no solo tus padres, sino las personas que te apoyan.
[Lon]: Tu mientes!!
[Clara]: No es cierto. Te digo la verdad
[Lon]: CALLA. Tarde o temprano mataré a tu amado cazatroles y lo dejaré agonizando frente a tus ojos.
[Clara]: Pero si lo matas, tu también morirás.
[Lon]: Es un precio que pagaré, solo quiero ver sufrir a Zak y a Jim.
[Clara]: Sufrir no es la manera correcta.
[Narrador]: Clara tenía una conversación profunda con Lon, mientras que Jim, Cloe y Zak, estaban a la mitad de la nada.
[Cloe]: Como escapaste?
[Zak]: No escape, estaba buscándolos a los dos, hasta que vi la nave Zorn y me tropecé.
[Jim]: Te das cuenta de que capturaron a nuestros amigos?
[Zak]: Sí. Lo sé.
[Cloe]: Jim ya pidió ayuda, no se en que momento aparecerán pero nos dará tiempo.
[Zak]: Excelente, al menos sabemos que yo y Jim seremos los que detengan a Lon.
[Jim]: Zak, de eso quiero hablarte.
ESTÁS LEYENDO
⚔️ Trollhunters y Sendokai ⚽ [ Dimensiones Unidas]
ספרות חובביםDespués de la batalla que hubo por el dominio de la magia en "Trollhunters" y de luchar contra las fuerzas Zorn en "Desafío Champions Sendokai", nuestros héroes ahora enfrentarán un peligro aún mayor, por lo que tendrán que unir fuerzas para salvar...