Episodio 28: "La chica nueva"

82 3 1
                                    

[Narrador]: Al día siguiente, Jim estaba caminando solo en el patio de su escuela, Lon al verlo, se acerca a él y le pregunta.

[Lon]: Jim!! Que pasó ayer? No eras tú al momento de atacar a Toby de esa manera.

[Jim]: Por qué todos dicen eso ahora!!! (Le levanto la voz)

[Lon]: Solo te pregunto, no es razón para que te pongas de esa manera.

[Jim]: (se calma) Lo siento, es que estoy estresado por todo.

[Lon]: No te preocupes, lo solucionaras.

[Jim]: Y que pasó con Toby?

[Lon]: Esta bien, aunque hizo todo un drama después. (Ríe)

[Jim]: Ese Tobs (ríe)

[Lon]: Pero la verdad, nos asustaste ayer, sobretodo a Clara.

[Jim]: Que te dijo?

[Lon]: Nada, solo estaba asustada y angustiada.

[Jim]: Oh, es mi culpa, ella no debe....

[Lon]: Jim, espero que esta vez, trates de medirte y que tus emociones no te ganen, vale?

[Jim]: Per- está bien.

[Narrador]: Los dos pasan a su salón de clases, en eso, el director entra a dar una noticia.

[Director]: Muchachos, siéntense. Hoy tenemos una nueva alumna aquí en este salón, puede entrar señorita.

[Narrador]: Aquella chica entró con una sonrisa amable, parecía gentil de vista y se puso al frente de todos para presentarse.

[Angélica]: Hola, muy buenas tardes, me llamo Angélica, vengo de un país muy lejano de aquí, mi familia acaba de mudarse a Arcadia recién, así que, espero pasármela bien aquí con ustedes.

[Narrador]: La chica llevaba unos lentes de color negro, su ropa era una chompa de color blanco con franjas rosadas, tenía zapatillas negras, sus ojos de color marrón, un short azul, una casaca ploma que llevaba atada a la cintura, cabello negro pintado de rosa, poseía una gran inteligencia al parecer. Los alumnos no dejaban de mirarla, en eso, el director habla.

[Director]: Espero que la hagan sentirse como en casa, y no quiero problemas, ya e sufrido muchos por los daños ocurridos de esta ciudad, siéntense señorita Angélica.

[Narrador]: Angélica se sienta en un asiento vacía al costado de Jim y Lon. El chico pelinegro no dejaba de mirarla e incluso Jim, en el receso, Angélica se fue a un rincón de las escaleras a leer un libro, Lon la ve de lejos y Jim le dice.

[Jim]: Por qué no dejas de mirarla?

[Lon]: No lo sé.

[Jim]: Te gusta? (Tono de burla)

[Lon]: Que! No.

[Toby]: Viejo, has estado mirándola desde que llegó hace unas horas.

[Lon]: Dije que no.

[Jim]: Sabes, a mí me aconsejaron, "si en verdad te gusta, sugiero que hables con ella en vez de solo mirarla"

[Lon]: Bueno....

[Jim]: Ve.

[Narrador]: Jim empuja a Lon hacia la chica, pero este se pone de nervioso al estar frente a ella.

[Lon]: Hola...?

[Narrador]: Lon hace unos gestos de "que hago" hacia Jim y Toby pero estos le responden que "siga así".

[Lon]: Hola?

[Narrador]: La chica a pesar de que le hablaban, no levantaba la mirada, más bien, estaba concentrada en leer su libro, Lon seguía insistiendo en llamar su atención.

⚔️ Trollhunters y Sendokai ⚽ [ Dimensiones Unidas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora