Episodio 36: "Los frescos"

54 3 1
                                    

[Narrador]: Otra etapa del torneo había empezado, en la que los cazatroles se iban a enfrentar a otro rival próximo. Lon sería quien guiaría al equipo esta vez, en ausencia de Jim.

[Lon]: Bueno chicos, hoy es otro día más en el torneo, quien sabe que equipo nos enfrentaremos hoy.

[Toby]: Espero que sea uno fácil, para ganarles.

[Clara]: Toby, no todo tiene que ser fácil.

[Toby]: Solo decía.

[Lon]: Solo seremos nosotros 3, vale? No requerimos de tanto refuerzos, tenemos lo necesario.

[Clara]: Ok, solo dinos que debemos hacer.

[Lon]: Una vez que lleguemos halla, se los explico pero por ahora solo nos centraremos en una cosa, en Jim, correcto?

[Clara y Toby]: correcto.

[Lon]: Lo haremos por él, si pueden, tambien en cada Kai que marquemos, pensemos en él.

[Clara]: Vale.

[Lon]: Llegó la hora.

[Narrador]: Los cazatroles se fueron al torneo. Al llegar ahí, se encontraron con sus rivales.

[Sharon]: Miren, solo son un simple equipo de tres. (Ríe con su equipo)

...

[Toby]: a sí? Pues ustedes son-

[Lon]: Toby, silencio. No caigas en su juego.

...

[Reynol]: Deben de saber que todo grupo tiene que tener solo 4 integrantes a más, pero veo que esto será sencillo para nosotros.

[Lon]: No requerimos de tus comentarios, pero veo que lo haces solo porque tienes miedo de que te acabemos.

[Reynol]: Maldito!

[Sharon]: No te dejes influenciar, es obvio que nos tienen envidia.

[Zeinor]: Vámonos ya. No tenemos tiempo con estos perdedores.

[Sharon]: Hasta luego, cazatroles. (Ríe)

[Tyer]: Bye bye, es su fin.

[Narrador]: Después de esta escena, los cazatroles y sus rivales se dirigen al campo.

[MC]: Sean bienvenidos a la segunda etapa del torneo de Sendokai!!! Esta vez tenemos a los cazatroles VS los frescos en cada lado del campo.

...

[Toby]: Los frescos? (Ríe)

[Clara]: Que nombre de equipo más ridículo.

[Lon]: Sí, pero no nos dejemos engañar, son muy listos al parecer.

[Toby]: Listos? Pero son tontos, solo viste como nos atacaban.

[Lon]: Con sus comentarios? Sí, hacen eso para debilitar y dudar pero eso no nos detendrá.

[Clara y Toby]: Bien!

...

[MC]: Equipos, Coloquense en su posición indicada!!!

[Narrador]: Los 2 equipos iban a su senrock, cazatroles a la izquierda y frescos a la derecha. Una vez hecho esto, el Do sale indicando que el combate ya inicio.

[MC]: Que empiece el Sendokai!!!

[Narrador]: Ambos equipo estaban corriendo hacia el Do.

[Lon]: Lo tengo!

[MC]: Los cazatroles se adelantan!

[Narrador]: Lon tenía el Do, pero Reynol le impide el paso.

⚔️ Trollhunters y Sendokai ⚽ [ Dimensiones Unidas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora