[Narrador]: Los días pasaban, los troles puros avanzaban cada combate que le deparaban, parecía que todos les tenía miedo a esos rivales. La única esperanza que quedaba eran los cazatroles y los guerreros Sendokai, por lo tanto, ambos equipos después de la aparición de Douxie, decidieron reunirse en secreto para armar su plan.
[Blinky]: Estamos todos aquí, verdad?
[Tanpo]: Todos están.
[Blinky]: Bien, porque no podemos permitir que escuchen nuestro plan.
[Lon]: Ok, miren, hemos recibido una información relevante.
[Zak]: Cual es?
[Lon]: Douxie acaba de decirnoslo hace rato. Ahora tenemos que enfrentar dos peligros a la vez.
[Cloe]: Dos peligros?
[Clara]: Sí, se trata de nuestra dimension. Está en un grave riesgo.
[Fenzy]: Que clase de riesgo?
[Toby]: De un tal troll Maximus.
[Kiet]: Quien.?
[Blinky]: Maximus, es un troll antiguo de las épocas más devastadoras de todos los tiempos, se decía que provocaba el caos y la ruina en cualquier lugar que llegara a ser dominado por él, pero justo antes de su última misión, lo terminaron desterrando a lo profundo de las tierras, mucho más profundo que las tierras oscuras, por lo que sabemos, está tratando de salir y a mandado a sus soldados a que generen el caos por él para que se pueda alimentar de energía y emociones.
[Arrrgh]: Son los troles puros.
[Tanpo]: Los troles puros son los soldados de Maximus.
[Zak]: Pero, pensé que ya no iba a ver más de estas situaciones.
[Blinky]: Creíamos todos, pero ahora, debemos nuevamente luchar.
[Lon]: Por eso, no hay que separarnos, ellos quieren que demos un paso en falso para ejecutar su propósito.
[Zak]: Ok, estoy contigo.
[Clara]: Lo peor de todo, es que con forme vamos ganando las competencias, más se alimenta de nuestras energías. Iniciaron primero con Jim para que pudieran hacerlo sufrir y ponerlo en nuestra contra.
[Cloe]: Oh
[Kiet]: Pues, seguiremos juntos todos?
[Toby]: Sí, a pesar de ser rivales, somos amigos.
[Lon]: muy cierto. Pero hay que fingir ante todos que nos odiamos, así no levantaremos sospechas.
[Zak]: Bien.
[Lon]: Entonces así quedamos.
[Narrador]: El equipo cazatroles y los guerreros Sendokai se unieron de nuevo, pero en secreto, así para poder estar ambos equipos en contra de Maximus, quien, esta fomentando el caos en cualquier punto de el torneo. Por otra parte, acaban de anunciar quienes pasan a la tercera ronda, quien los cazatroles se enfrentaran a un equipo de arañas.
[Toby]: Arañas? Ayyy no.
[Clara]: No me digas que les tienes miedo?
[Toby]: No, no.
[Lon]: Chicos, no hay que dejarnos vencer, sobretodo tus miedos Toby.
[Toby]: Esta bien.
[Blinky]: Les deseo suerte, yo y Arrrgh los apoyaremos con sus amigos en las gradas, concéntrese y no fallen.
[Lon]: Vale.
...
[Narrador]: Los jóvenes entraron al torneo. Dentro del campo, cada equipo se coloca en su senrock y por su lado.
ESTÁS LEYENDO
⚔️ Trollhunters y Sendokai ⚽ [ Dimensiones Unidas]
FanfictionDespués de la batalla que hubo por el dominio de la magia en "Trollhunters" y de luchar contra las fuerzas Zorn en "Desafío Champions Sendokai", nuestros héroes ahora enfrentarán un peligro aún mayor, por lo que tendrán que unir fuerzas para salvar...