[Narrador]: Jim se encontraba grave de salud, los demás no podían hacer nada por él, más que, verlo agonizar de dolor. Clara estaba devastada, ni siquiera podía curar a Jim con su magia, en cuanto a Zak, solo miraba como Clara lloraba.
[Zak]: Me culpo por esto.
[Narrador]: En eso Cloe llega para consolarlo.
[Cloe]: Zak, esto no es tu culpa.
[Zak]: Claro que sí. Por mi culpa perjudique la vida de mi amigo y su novia y al resto del equipo solo por mi orgullo y egoísmo, por querer buscar venganza solo para salvarte la vida.
[Cloe]: Bueno, la venganza no es la solución a todo. Eso es lo que trataba de decirle a Lon, pero no me escucho.
[Zak]: No entiendo por qué se volvió malvado, ni siquiera sé esa razón.
[Cloe]: Solo fue un malentendido, aparte, yo vi su modo de vivir, es horrible estar solo pero él no lo está, le falta entender eso.
[Zak]: Sí.
[Cloe]: Como quisiera ayudar a Clara, ahora. Ella esta triste.
[Zak]: No podemos hacer nada.
[Narrador]: En ese instante, aparece un portal de la nada y de ahí salen Blinky, Arrrgh, Lalith y Kento.
[Zak]: Oigan, están aquí!!
[Blinky]: Así es, joven.
[Kento]: Tenemos noticias relevantes.
[Narrador]: Al parecer, ellos habían logrado descifrar la página que les costaba hallar. Todos se reunieron, excepto Clara, quien estaba todo el tiempo al lado de Jim. Blinky con los otros les estaba explicando todo.
[Blinky]: Verán, hemos hallado el mensaje oculto que nos tardo tanto tiempo en buscarlo.
[Toby]: Tanto tiempo?, Solo pasaron semanas.
[Kento]: Me esta dimensión, el tiempo pasa lento.
[Toby]: Wow
[Fenzy]: Solo dígannos lo que hallaron.
[Blinky]: El pergamino o la página, revelaba un misterioso secreto, al parecer es un conjuro o un hechizo de gran poder que solo dos personas de una energía extrapoderosa, pueden invocar.
[Zak]: Y eso, acabaría con esta situación?
[Lalith]: Realmente no, ya que, esto tiene demasiado poder que ni siquiera unos simples humanos resistirian al intento.
[Zak]: Yo y Jim podemos hacerlo.
[Blinky]: Maese Jim y usted, sería perfecto.
[Kento]: No lo creo, por lo que veo, el cazatroles está herido. No resistirá algo así.
[Blinky]: Clara pudo curarlo, ella sabe hacer magia.
[Kiet]: Trató, pero no funcionó.
[Kento]: Eso me temia.
[Tanpo]: Mmm, ustedes mencionaron que como es que Jim logro enfrentarse a Lon, si estaba herido del brazo.
[Zak]: Sí, tienes razón.
[Douxie]: Debe ser que al estar conectado con Lon, Jim pudo recuperarse rápidamente por el casco Zorn.
[Cloe]: Ese casco le da inmortalidad.
[Krel]: Oh, ahora veo porque era tan poderoso.
[Cloe]: Por eso.
[Zak]: Y si la fuente es el casco?
ESTÁS LEYENDO
⚔️ Trollhunters y Sendokai ⚽ [ Dimensiones Unidas]
FanfictionDespués de la batalla que hubo por el dominio de la magia en "Trollhunters" y de luchar contra las fuerzas Zorn en "Desafío Champions Sendokai", nuestros héroes ahora enfrentarán un peligro aún mayor, por lo que tendrán que unir fuerzas para salvar...