Episodio 42: "Cazatroles Unidos"

57 1 0
                                    

[Narrador]: Después de que los cazatroles ganaron la semifinal contra los guerreros Sendokai, pues, digamos que ahora se les iba a complicar a Jim y a sus amigos, debido a que, no había manera de como debían derrotar a los Troles Puros en la final.

[Clara]: Cómo que no sabes si ganaremos?

[Jim]: Es inútil, ya viste a esos troles antes. La forma como se satisfacen en el torneo contra sus rivales, es muy ruda.

[Toby]: Pensé que de eso se trataba el Sendokai.

[Lon]: Estás seguro que la fusión no va a funcionar, Jim?

[Jim]: Seguro, no vale nada de que ellos solamente les causará gracia alguna.

[Zak]: Pero la fusión era la única forma de derrotarlos.

[Cloe]: Quieres decir que nadie podrá evitarlos?

[Jim]: Debo decir que es cierto.

[Fenzy]: Rayos. Y como le van a hacer. Acaban de ganarnos y ya tiran la toalla?

[Jim]: No estamos tirando la toalla, solo digo que es peligroso enfrentarse a ellos.

[Kiet]: Entonces, no van a hacer la fusión?

[Jim]: Si lo haremos pero requerimos de mucho esfuerzo y no creo que eso baste suficiente.

[Lon]: Hay que entrenar aún más, así puede darnos una alternativa más.

[Jim]: Es que no lo entienden! No hay alternativa, nos mataran a la primera.

[Clara]: Ay no - se sienta toda preocupada.

[Zak]: Y si usas tu poder nuevo que liberaste anteriormente.

[Jim]: Podría funcionar, pero tampoco es suficiente. No sé cómo vamos a hacer....

[Narrador]: Jim empezó a dudar, no sabía cómo iba acabar esta pelea, ni tampoco su propio equipo, estaba en la nada. Zak y los demás se fueron dejándolos a ellos solos, para que puedan pensarlo aún mejor.

[Jim]: No se me ocurre nada! - da vueltas para pensar.

[Toby]: La fusión, el poder de Jim, nuestros poderes, ninguno es válido para esto.

[Clara]: No lo es.

[Lon]: Sigamos pensando. Jim llamaste a Blinky y Arrrgh?

[Jim]: Sí, dicen que ya vienen para acá.

[Lon]: Bien, mientras más seamos, será mejor.

[Clara]: Es que sigo sin comprender del todo! - reclamo.

[Jim]: No hay que comprender nada, no saldremos bien de esto.

[Toby]: Vamos a morir?

[Jim]: Si nos topamos con ellos, sí.

[Lon]: Malditos sean! - exclamó.

[Clara]: Pero, si morimos, nadie salvará a las dimensiones, nadie saldrá ileso y todos caerían en el mandato de Maximus.

[Jim]: Y peor aún, si abandonamos la competencia, automáticamente los Troles Puros ganarán.

[Toby]: Estoy asustado.

[Jim]: Todos lo estamos Tobs.

[Lon]: Lo que yo escuché es que un cazatroles siempre debe de tener miedo, asi para estar alerta pero eso no nos ayudará para nada.

[Clara]: Al diablo las reglas de ser un cazatroles! Yo ya no lo soporto - comienza a llorar.

[Jim]: Clara, no te pongas así - se acerca a ella y la abraza.

⚔️ Trollhunters y Sendokai ⚽ [ Dimensiones Unidas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora