[Narrador]: Después de el primer enfrentamiento de Sendokai de los chicos, habían pasado 1 semana, por lo que las noticias en el universo volaron, al parecer ellos ganaron fama por el hecho de que querían salvar las dimensiones de los Zorn y esto implicaba que todos los apoyaban sin parar, por cada partido de ganaban, alentaban a la multitud por todas sus dimensiones. Lon al ver y escuchar esto, comenzó a enfurecer mucho, ya que esto perjudicaba tanto su imperio como él mismo.
[Lon]: Esos tontos, no podían conformarse con lo que les arrebate y siguen dando pelea a pesar de todo.
[Narrador]: Lon estaba demasiado enojado, pero al mismo tiempo preocupado por lo que harían ellos al ganar el torneo que él armó, de pronto manda a un soldado Zorn a que saquen a Cloe de la jaula en dónde esta estaba encerrada.
[Cloe]: Que quieres ahora, Lon.
[Lon]: Sabes, me e preguntado cómo es que tus supuestos "amigos" siempre tratan de verle lo positivo a todo, pero eso no les basta.
[Cloe]: No se de que hablas, pero deja de hacer esto.
[Lon]: Ja, crees que me detendré con unas simples palabras tuyas.
[Cloe]: Entonces, sigo insistiendo por qué me trajiste a tí.
[Lon]: Solo quiero ver sufrir a Zak, tal y como yo llegue a sufrir en mi vida, una vida del que me arrepiento de haber tenido.
[Cloe]: Pero de esta manera no lograrás llenar ese vacío.
[Lon]: Silencio, claro que lo haré, solo necesito tiempo.
[Cloe]: Ya veo, ya veo cuál es la razón de que este aquí.
[Lon]: Y tu que piensas?
[Cloe]: De que necesitas mi ayuda, por dentro tratas de que aquellos que te dieron apoyo, como yo, te ayuden a resolver este problema.
[Lon]: Claro que no, eso no es verdad.
[Cloe]: Claro que sí, necesitas mi ayuda, estás luchando por dentro, se que no quieres hacer esto.
[Lon]: Tonterías, puras tonterías.
[Cloe]: No recuerdas como eras antes.
[Lon]: Ese chico se ha ido, ahora soy alguien fuerte.
[Cloe]: No.
[Lon]: Tú de que hablas, solo te rapte para ver sufrir a Zak y a otros, tú no sabes lo que se siente que te dejen solo sin ayuda, sin amigos, sin familia, SIN NADA.
[Cloe]: Siempre va ver alguien a cada lado del otro.
[Lon]: Callate!!
[Cloe]: No me pidas que me calle, porque estoy diciendo la verdad.
[Lon]: Pues, di lo que quieras pero jamás me harás cambiar de opinión, estoy arto de todo esto.
[Cloe]: Lon....
ESTÁS LEYENDO
⚔️ Trollhunters y Sendokai ⚽ [ Dimensiones Unidas]
Hayran KurguDespués de la batalla que hubo por el dominio de la magia en "Trollhunters" y de luchar contra las fuerzas Zorn en "Desafío Champions Sendokai", nuestros héroes ahora enfrentarán un peligro aún mayor, por lo que tendrán que unir fuerzas para salvar...