Episodio 51: "El hallazgo"

36 4 0
                                    

[Narrador]: Los guerreros habían encontrado la guarida de Maximus, estaba custodiada por varios soldados de su ejército, más aún, rodeado de rocas con pinchos espeluznantes, el cielo estaba nublado y no había mucha vegetación. Los chicos decidieron escabullirse por mientras. Zak llama a Jim para decirle la ubicación.

[Zak]: Voy a llamar a Jim para avisarle - Marca en el celular.

...

[Jim]: Hola? - contesta.

[Zak]: Jim soy yo!

[Jim]: Lo encontraron?

[Zak]: Si, estamos justo en su guarida, más bien, afuera de ella.

[Jim]: Quédense ahí, vamos para allá - cuelga la llamada.

...

[Cloe]: Nos quedaremos a esperar?

[Zak]: - piensa-

[Fenzy]: Como van a ir hasta aquí, no decían que no podían caminar en el sol?

[Zak]: - se le ocurre una idea- Ellos se les complicará, así que, entraremos.

[Cloe]: Zak no lo hagas, si lo hacemos puede que nos pongamos en peligro.

[Zak]: Y que! Ellos se tardarán demasiado, son troles, y nosotros somos humanos, asi que, lo haremos primero antes que ellos.

[Cloe]: No hay que desobedecer a Jim!

[Zak]: Le haces caso a él que a mí!

[Cloe]: Zak que te sucede, antes no eras así.

[Kiet]: Si nos disculpan - se lleva a Fenzy del brazo.

[Zak]: A ti que te sucede! Todo el tiempo paras hablando de Lon y Jim que incluso llego a pensar que también te gustan ambos!

[Cloe]: Te das cuenta de lo que hablas, solo quiero ayudarlos, no es para otro cosa!

[Zak]: Entonces, por qué querías hablar con Lon!

[Cloe]: Porque quería enmendar las cosas con él!

[Zak]: Otra vez dices lo mismo!

[Cloe]: Es la verdad, yo solo quiero que vuelva a ser mi amigo, nuestro amigo, ya que, él piensa quedarse en Arcadia para siempre!

[Zak]: -se sorprende-

[Cloe]: Ahora lo sabes.

[Zak]: Por qué quiere quedarse en esa dimensión? Sí este es su hogar.

[Cloe]: Se siente agusto ahí.

[Zak]: Pero, pensé que solo era por una temporada.

[Cloe]: Al parecer si, pero me dijo que se sentía como en casa, dice que hizo muchos amigos, es más sociable ahí y se divierte al lado de Jim, Clara y Toby.

[Zak]: Él no desea visitarnos algún día?

[Cloe]: No lo sé.

[Zak]: Cloe, yo....

[Cloe]: Ya te dije lo que querías saber, satisfecho?

[Zak]: ....

[Cloe]: será mejor que vuelva con Kiet y Fenzy. No quiero discutir más contigo - se va.

[Zak]: Cloe... - la mira alejándose.

...

[Narrador]: Ya en Arcadia....

[Douxie]: Ya tengo el hechizo listo!

[Jim]: Bien! Entonces hay que actuar!

[Toby]: Ahhhh pues las damas primero - le dice a Clara.

⚔️ Trollhunters y Sendokai ⚽ [ Dimensiones Unidas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora