Episodio 22: "La batalla final Parte 1"

99 5 3
                                    

[Narrador]: Los guerreros del centro estaban reunidos y partieron hacia el sitio donde se enfrentarían a los soldados Zorn, por lo que, todos dispuestos a sacrificarse, decidieron darse buena suerte entre ellos y al mismo tiempo despedirse de sus familias y amigos. Jim junto a Cloe y Zak, armados, contemplaban todo estos actos de los guerreros y les dio pena al verlos. Jim se pone adelante de todos, voltea a mirar a su ejército y comienza a decir unas palabras.

[Jim]: Se que extrañaran a sus seres queridos, los estoy observando y creo que no deberían hacer, porque ganaremos está lucha, no solo lo haremos por vengar a los héroes, sino también por nuestro honor, somos guerreros, puede que sea difícil el camino pero no es así. Nuestro destino era este en primer lugar, siempre hay que estar juntos como una familia, pero "nunca olviden que el miedo es el precursor del valor y que luchar y triunfar frente al miedo, es lo que significa ser un héroe", acompañenme a mí y a mis amigos, haremos que este día sea la libertad!!! Por la gloria!!!

[Guerreros]: POR LA GLORIA!!!

[Cloe y Zak]: POR LA GLORIA!!!

[Narrador]: Con este discurso motivador, dio un paso para iniciar la batalla y comenzaron a correr hacia los Zorn con valentía y determinación. Lon contemplaba a Jim al frente de todos, como un líder, junto a la espada Excalibur, teniendo en la mano.

[Lon]: Traidores!! Ataquen todos, no dejen que se levanten..!!!

[Narrador]: Lon envía a sus tropas a atacar y van en dirección hacia los guerreros y comienza la batalla. Unos a otros empezaban a golpearse, otros lanzaban rayos de sus ojos y manos, otros con los escudos se protegían, parecía un combate de cuerpo a tecnología. Jim atacaba junto a Cloe y Zak, con espadas como unos legendarios guerreros. Lon veía a lo lejos en su fortaleza como es que Jim podía con todos.

[Lon]: Jim.... Lo mataré.

[Soldado]: Mi señor, nos están ganando en combate.

[Lon]: Sigan enviando más, no los dejen!!

[Narrador]: Estaba alterado completamente, al mismo tiempo tenía miedo de Jim, pero su voz interior le decía que no lo matara pero seguía contradiciendose a si mismo.

[Lon]: CALLATE!!! Esto es lo correcto.

[Narrador]: Jim veía arriba a Lon en su fortaleza.

[Jim]: Zak, tú y yo. Vamos.

[Zak]: Bien.

[Cloe]: Lo harán?

[Zak]: Sí.

[Cloe]: Pero prométeme que saldrás bien.

[Zak]: Te lo prometo.

[Narrador]: Cloe y Zak se abrazan y se besan como si se tratase de una despedida, pero no tanto así. Jim guía a Zak hacia Lon, comienzan a combatir a los guardias de la fortaleza mientras los demás luchaban afuera. En eso, Zak escucha unos gritos.

[Zak]: Que a sido eso?

[Jim]: Son gritos..

[Zak]: Gritos de....

[Jim]: CLARA!!!

[Narrador]: Jim al escuchar los gritos de Clara, fue corriendo hacia arriba, detrás le seguía Zak. Al llegar ahí, vio a todos sus amigos atrapados en un campo electromagnético y Clara estaba atada junto a dos soldados a sus extremos.

[Clara]: JIM!!!

[Jim]: Clara!!!

[Zak]: Clara, chicos, que les pasó?

[Jim]: No se preocupen, los sacaremos de aquí ahora.

[Lon]: No estés tan seguro cazatroles...

⚔️ Trollhunters y Sendokai ⚽ [ Dimensiones Unidas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora