[Narrador]: El padre de Lon había sido también secuestrado por Maximus, que llevo una gran sorpresa a todos.
[Padre de Lon]: Lon? Eres tú?
[Lon]: - se acerca lentamente- Si papá soy yo.
[Padre de Lon]: - lo abraza- Creí que estabas muerto.
[Lon]: No estoy muerto, estoy bien.
[Padre de Lon]: Que bueno. Y quienes son todos ellos - dijo fríamente.
[Lon]: Papá ellos son mis amigos.
[Padre de Lon]: Amigos? Llamas a estos amigos.
[Lon]: Sí, con ellos salve a el universo.
[Padre de Lon]: - lo mira seriamente- Mira Lon, ya te dije que no debes juntarte con esta gente, lo único que hacen es traer problemas.
[Jim]: Disculpe?
[Padre de Lon]: - agarra el brazo de Lon- Vámonos! No se a donde pero nos mudaremos lejos de ellos.
[Lon]: Pero me quiero quedar!
[Padre de Lon]: Quedarte aquí? Deja de decir tonterías y ven! Yo soy tu padre y debes obedecer!
[Lon]: No!
[Padre de Lon]: Te atreves a contestarme?
[Lon]: No puedes tratarme así por siempre papá, ya estoy cansado de que me ignores todo el tiempo y que no sepas nada de mí. Solo te preocupa tu maldito trabajo!
[Padre de Lon]: Será mejor que te calles y vengas enseguida!
[Lon]: No lo haré!
[Padre de Lon]: Eres un cobarde! Me das vergüenza como hijo.
[Lon]: - agacha la cabeza-
[Bárbara]: - toma de los hombros a Lon- Usted será mejor que tenga vergüenza de si mismo.
[Padre de Lon]: Disculpa? Señora no se meta.
[Bárbara]: Claro que debo de meterme. Usted no puede tratar así a su hijo.
[Padre de Lon]: Yo le puedo hablar como quiera cuando se me de la gana.
[Bárbara]: Entonces para que tuvo un hijo si no lo va a cuidar adecuadamente. Cada padre tiene su método de educar y darle amor a sus hijos, sean como sean. no podemos restringirles y dejarlos en el olvido como si fuesen cualquier cosa, un hijo es alguien que te llena la vida de orgullo y que ese orgullo es como su medicina para su bienestar, hay que quererlos como a ellos nos lo demuestran. Y usted hace lo contario.
[Padre de Lon]: Usted no sabe nada.
[Bárbara]: Soy madre soltera, tengo a mi hijo que también perdió a su padre hace años, y no puedo soportar ver que otro padre le haga lo mismo a su hijo. Si usted no quiere a Lon, pues, yo si lo quiero como un hijo propio.
[Padre de Lon]: Estoy perdiendo mi tiempo. Lon decide de una vez!
[Lon]: Yo.... - mira a Bárbara-
[Bárbara]: Lon, necesitas a alguien que te cuide y te quiera, por eso estoy aquí, por eso tus amigos están aquí.
[Lon]: - mira a su padre-
[Padre de Lon]: Rápido!
[Lon]: Yo - se pone serio- Elijo estar aquí. Con mis amigos y mi familia.
[Padre de Lon]: No estarás hablando en serio!
[Lon]: Si lo hago. Aparte, aquí es mi hogar y siempre lo a sido.
ESTÁS LEYENDO
⚔️ Trollhunters y Sendokai ⚽ [ Dimensiones Unidas]
FanfictionDespués de la batalla que hubo por el dominio de la magia en "Trollhunters" y de luchar contra las fuerzas Zorn en "Desafío Champions Sendokai", nuestros héroes ahora enfrentarán un peligro aún mayor, por lo que tendrán que unir fuerzas para salvar...