Capitulo 22: EL PODER DE UN JÓVEN HUMANO

6.4K 574 13
                                    

Narra phibie.

Habian pasado ocho horas desde el ataque, y aún no encontraban a Elian, la desesperación y frustración que sentía en ese momento era inexplicable.

Caminaba por la habitación esperando respuesta de Eleazar quien había salido al bosque junto a Peter.

Después de que Elian y James huyeran, las bestias retrocedieron, y mi miedo latente era que los encontrarán.

Elian por favor regresa, al ver por la ventana y recordar los peligros que había en el bosque, me hacían enloquecer.

Al escuchar la puerta abrise me acerque de inmediato viendo a Eleazar entrando por ella.

- ¿lo encontraron? - pregunté conteniendo la respiración.

El negó sin mirarme a los ojos, caí al suelo, estaba cansada y el no tener a Elian conmigo me hacía débil.

- lo encontraremos - dijo Peter entrando a la habitación, apreté mis puños levantándome con lágrimas en los ojos.

- todo esto no hubiera pasado de no ser por ustedes y su estúpida obsesión de ocultarnos todo - dije llena de frustración apuntandole a la cara - son unos completos imbéciles.

- Phibie - murmuró Eleazar tratando de detenerme.

- callate Eleazar, tu solo eres el perrito faldero de el - los mire a ambos - quiero que me devuelvan a Elian, y nos dejen ser libres al fin, ustedes jamás sentirán nada de empatia por nosotros y eso es obvio - Termine de decir volviendo a la ventana, no escuche respuesta.

- Phibie, me enamore de Elian - confeso Peter, me gire a verlo, mire fugazmente a Eleazar quien parecía algo asombrado por las palabras de su alfa.

- Si tanto lo amas deja de ocultar cosas, cuando alguien ama no aprisiona ni miente, y tampoco somete - dije fríamente cruzando mis brazos y viendo el bosque.

- deberías saber que en nuestra cultura no es costumbre, y menos de mi cuna el ser considerado, pero por el estoy dispuesto a serlo, inclusive lo deje libre.

- tu libertad duró muy poco, y ahora es probable que el esté muerto - el enfado y dolor que sentía era quien hablaba, y no me importaba.

Quería a Elian de vuelta.

- saldremos al bosque de nuevo, por favor quedate aquí. - dijo Eleazar antes de salir de la habitación.

- cómo si pudiese ir a algún lado - dije sin mirarlo, para luego escuchar como la puerta se cerraba.

Narra Elian.

Nos encontrábamos en el pueblo, habíamos regresado a mi casa aunque no sabía si habría sido buena idea.

- Elian, deberías ducharte, hueles a perro y podría atraer a la bruja. - me sugirió James quien revisaba el refrigerador.

- ¿a perro? - pregunté oliendo mi camiseta.

- sip, todo tu huele al alfa de esa manada - me ruborice al pensar en eso.

- Debemos regresar por phibie - dije cambiando de tema.

- lo haremos, en cuanto te duches- dijo no muy convincente sacando un pollo congelado del refrigerador.

- No te creo - Dije cruzando me de brazos.

- si alguno de ellos detecta tu aroma estaremos en problemas, no uses shampoo y ponte vinagre en el cabello.

Pensé en preguntar por qué, pero guarde silencio, me acerque a la puerta del baño y entre tomando el vinagre del estante.


Narra Peter.

Las palabras de phibie me habían acuchillado el corazón, jamás nadie se había a atrevido a decirme eso, y la verdad en em fondo de mi lo agradecía.

Ya que de no ser así jamas entendería a Elian.
Regrese al pueblo para ver si el se encontraba resguardado ahí.

El aroma de Elian se impregnó en mis fosas nasales, estaba en su casa.

Pero no estaba solo, el vampiro híbrido estaba con el, y eso era un problema.

De pronto el holor de Elian desapareció, sentí un hueco en el pecho.

Apresure a entrar en la casa, encontrándome con Elian sentado en el sofa con un Short mientras se secaba el cabello.

El me miró alarmado poniéndose de pie e intentando correr pero lo atrape envolviendolo en mis brazos.

Sentía su respiración agitada en mi pecho, así como escuchaba su corazón acelerado.

- am hola - interrumpió el vampiro quien tenía un trozo de pollo en la mano - ¿que haces aquí? Se supone que entraríamos a tu casa.

- solté a Elian poniéndolo detrás de mí dispuesto a atacar al vampiro.

- basta, déjelo - me grito Elian corriendo hacia el y cubriendo lo con sus manos - El no a echo nada más que protegerme, y no permitiré que lo dañe.

Un tic se alzó en mi ceja, y más porque el maldito vampiro estaba disfrutando la escena.

- Pero el es un moustro- dije entre dientes.

- me estiy acostumbrando a eso - respondió el sin apartar su vista, Elian había ganado determinación.

- Por favor vuelve a mi casa - lo mire a los ojos, El trago saliva y miró a James. Supongo que aún tenía efecto en Elian y eso me daba esperanzas.

- solo si el va conmigo - Respondió volviendo su mirada a mi, tuve que tragar mi orgullo, si quería tener a Elian a salvo, que mejor que tener al enemigo cerca.

- de acuerdo, pero al primer señal de amenaza será encerrado - sentencie mirándolo con desdén.

- Me comportarse supongo - respondió este sin importancia mordiendo el pollo.

Narra phibie.

Al sentirme un poco cansada de esperar, me senté en la cama pensando en lo que Elian estaba haciendo, probablemente estaría llorando.

No quería que le pasara nada malo, me asustaba la idea.

Escuche la puerta abrirse, desde el incidente de anoche no había salido de la habitación.

Eleazar se acercó a mí sentándose a mi lado.

- en serio recordaste todo - dijo el casi en un susurro.

- crei que ya lo sabias - confesé - el otro día sonaste convincente - Dije sin mirarlo.

- El que me miraras confundida me hizo dudar - Confesó, sentía su mirada en mi rostro esperando que dijera algo, pero me sentía frustrada, no podía pensar.

- Supongo que te diste cuenta ese día - dije tratando de descifrarlo.

- en realidad desde el baile, nunca habrías reaccionado así ante una casa como esta, o cuando platicamos en el coche, no sueles preguntar cosas - respondió el tomándome por sorpresa.

¿Desde cuando me conoce tan bien?

Ttague saliva tratando de dispersar mis pensamientos.

- por cierto, el señor Peter encontró a Elian y su amigo bestia - dijo después del silencio levantándose de la cama y caminando hasta la salida, parándose en la puerta - Phibie, te eche de menos - dijo con una sonrisa y luego salio

=0=0=0=

Estaba editando hace días y lo publique por error jaja aquí esta completo los amo

Pos pos data

Me acabo de dar cuenta que puse derek en lugar de Peter jaja ( derek que haces ahí esa no es tu familia) en fin si ven eso pongan un coment para editarlo, besos en el chimuelo

El humano y el alfa [yaoi/gay](omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora