Narra Peter.
Era la primera vez que llegaba a sentirme así, ver a Elian sonreír a mi alrededor, cada vez era más cercano a mi y me sentía bien, después de la caminata de ayer se había abierto más conmigo, y podría admitir que el en serio me gustaba, más que gustarme, lo amaba, y este sentimiento era aún más hermoso que la coneccion que alguna vez nos unió.
Pero, la guerra contra los vampiros estaba cerca, y entonces el tendría que saber la verdad y decidir.
Alguien como Elian, que anhela la libertad me culpara para siempre por haberlo encerrado todo este tiempo, y más depues de todo lo que le hice.
Apenas el sol se asomaba por la ventana y me levante de la cama tratando de alivianar mi pesar mire por la ventana, Eleazar volvia de su guardia nocturna.
Me miró y una sonrisa pícara salio por sus labios.
"ella me corresponde". Abrió los ojos de la impresión al escuchar sus pensamientos.
Maldito, inclusive el podía tener a la persona que quería.
Asote la cortina molesto preparándome para comenzar el día.
Narra Elian.
Por primera vez en mucho tiempo había dormido sólo en la habitación, phibie y James no estaban anoche, phibie vino por la noche a decirme que era momento de dormir separados, no me dio explicación y yo tampoco me quise entrometer.
Y James, me había dicho que se sentía extraño desde ayer por lo que prefirió dormir en otra habitación.
Me sentía solo de nuevo, y hace mucho tiempo no sucedía.
Los toques de la puerta me hicieron reaccionar, dándome cuenta de que lágrimas habían salido.
Las limpie rápidamente reacomodandome en la cama ya sentado.
- Buenos días - el señor Peter asomo la cabeza, con su típica expresión seria.
-H-Ola buen día - dije con voz roca debido al poco tiempo de haber despertado.
- ¿como estas el día de hoy? - preguntó pasando y sentándose en la cama frente a mí.
Algo que tenía el señor Peter, y que hasta cierto punto me gustaba ya qe no me sentía solo, era el echo de que no respetaba la privacidad y entraba en cualquier habitación sin permiso.
Me sentía feliz porque, escuchaba que así llegaban a ser las madres.
- Estoy bien - Dije en voz baja - aunque, hace mucho no dormía solo, y se siente... Solitario - suspiré estirando mis brazos.
- Supongo, no podría comprenderte ya que aunque no duermo junto a mi manada, siempre están cerca - respondió casi en un murmuró mirándome a los ojos.
- Eso es ciertamente lindo - confesé con una sonrisa.
El me miró sin decir nada, mirándome a los ojos, como intentando no olvidar mi rostro.
- podrías ser parte de la manada si quisieras - dijo el tomándome por sorpresa.
A decir verdad me daban miedo la mayoría de los integrantes, pero era lindo que la casa siempre estuviera habitada.
- Gracias - no supe que responder, agache la mirada algo avergonzado.
- Elian, ¿quieres desayunar? - escucharlo decir mi nombre era muy raro.
- Eh, si - respondí de forma atolondrada levantándome de la cama.
- Deberías cambiarte - dijo el mirándome de forma fija.
Lo mire un poco raro, la verdad eso pretendía hacer... En cuanto saliera de la habitación.
Quedamos en silencio un rato, y para ganar tiempo mientras saliera de la habitación comencé a buscar ropa en el armario.
Pero el no se movía ni un milímetro, analizaba mis movimientos.
Garraspe la garganta un poco y lo mire a la cara con la ropa en mis brazos.
- señor, Peter, se que es normal en su manada pero... En humanos no es común que nos vean... Desnudos - dije muy nervioso de forma entrecortada.
El cayo en cuenta levantándose de golpe con las mejillas rojas.
- lo lamento Elian, me quedé pasmado un momento, te espero en el comedor - dijo sin quitar su cara seria saliendo de la habitación.
Suspiré tocando mi pecho, se me había acelerado el corazón de forma exagerada.
Traté de tranquilizarme y comencé a cambiarme.
Narra phibie.
Había decidido dormir sola, era tiempo de que Elian y yo comenzaramos a ser más independientes, y también al ser una chica debía tener mi espacio.
Aún así me preocupaba como estaría Elian, mientras lo esperaba en el comedor junto a James y Eleazar, y un lobo más, que pocas veces veía, entró el Peter con las mejillas rojas.
- Buen día - dijo casi de forma automática mientras caminaba colo militar.
- ¿tan temprano y ya intentas conquistar a mi Elian? - dijo James coqueto mientras apoyaba su mano en la mesa.
- ¿q-que? - dije mirándolo un poco sorprendida, actuaba como adolescente. Aunque bueno prácticamente lo es.
- Señor, ¿quiere un consejo? - preguntó Eleazar con cierta burla, escondida en formalidad.
- No - respondió el, sentándose y apartando la vista.
- Los lobos son raros, en mi mundo basta con que regales flores o chocolates - confesé.
Al levantar mi vista ambos me miraban esperando que hablara más.
Mire a James el cual me miró de reojo, no creyéndose lo al igual que yo.
- Buenos días - La voz de Elian nos hizo girar a verlo, definitivamente.
Al verlo con el cabello rojizo alborotado, sus mejillas sonrojadas y su enorme sonrisa, sería alguien que se conquistaria con cosas cursis.
"tu crees" - la voz del señor Peter en mi cabeza me hizo levantarme con un grito.
Mire a todos y al señor Peter, todos me miraban raro, Elian me miró preocupado.
" Es mi voz mental" volvió a decir y comprendi un poco.
- Era una cucaracha - dije sentando me de nuevo, malditos lobos leyendo mentes..
- "te oí" - volvió a decir en mi cabeza.
-0-0-0_0__0_0
Chicos, chicas, chicxs, tengo una situación.
¿Ustedes consideran que podría escribir una historia en esta cuenta que no se centra en romance? Tenfo una historia super cool en mi cabeza, pero no estiy segura si me apoyarían
:( en todo caso si no les parece haré otra cuenta, y lo pondré en el siguiente cap para los que si me apoyen, o comenten si puedo publicarla en esta cuenta. Voten en los comentarios por favor.Otra cuenta ( comenten aquí)
EN esta cuenta ( comenten aquí)
ESTÁS LEYENDO
El humano y el alfa [yaoi/gay](omegaverse)
FantastikPeter Bell es el Alfa de la manada del sur, Dominante, Autoritario, y Ansioso por conocer a su mate en la ceremonia de la luna. Lo que no se esperaba era que la luna tuviera planes para el, lejos de lo que el Imagino. Uniendo su vida a un joven huma...