confesiones 2

3.7K 353 35
                                    

Narra Peter.

La luna estaba en su punto más alto, era época de apareamiento, era un mal momento para que Elian estubiera dormido, según las escrituras cuando la luna marcara el cuerpo de elian podría tener un progenitor, pero a pesar de que emos tenido sexo casi a diario no la veía, y parecía ser que no aparecía pues elian no me decía nada al respecto.

Mi lobo exigía salir, pero elian seguía dormido, mi agitación cada vez se había más fuerte, podía ver el vapor que emanaba de mi cuerpo aún en la oscuridad.

Elian poco a poco se estremeció, parecía que podía sentir mi aroma a exitacion me acerque a el poniendo mi nariz en su cuello, inhalando todo su aroma, un dulce aroma, el que me hizo darme cuenta de que era mi mate.

Lamí su cuello y el soltó un suspiro tomando mis hombros y abriendo un poco los ojos.

-¿Que haces? - pregunto con voz ronca.

- Es noche de apareamiento, lo siento tu aroma me vuelve loco - gruñi en su oído comenzando a acariciar su estómago, su piel era tan suave, podía ver las marcas de mis mordidas, me preguntaba hasta donde podían llegar esas marcas.

Baje a su entre pierna bajando su ropa interior, tenía una leve erección, pase mi lengua por mis labios para humedecer un poco. Y luego metí su pene en mi boca, Elian arqueo su espalda al sentir el calor de mi boca.

Narra Elian.

Parecía que el no se Hiba a detener,  sentía la humedad de su boca y como poco a poco su saliva llegaba a mi orificio. Peter comenzó a acariciar mis pezones los pellizcaba y luego hacia círculos en ellos, haciendo que se hincharan, estaba muy exitado, el aroma de Peter era vigorizante. Tome su cabello haciendo que moviera más su boca, parecía que eso lo había exitado más pues me tomo de las caderas y metió aún más mi pene en su boca con mi mano libre no pude evitar arañar su hombro del cuál me sostienia.

Peter paso su mano a mi año, metiendo la punta de su dedo y eso se sentía en el cielo, embestía cada vez más rápido, y mientras más embestía más metía su dedo, agregando otro y por último metiendo su lengua, podía sentía mucho placer y mis caderas se movían por si solas.

- voy a entrar - demando jalandome hacía abajo de el poniendo su pene ya húmedo por el presemen en mi entrada, tragué saliva ansioso porque la metiera.

El antes de meterla metió un dedo en mi boca, y luego dos, los saco dejando un hilo de saliva, y con ellos masajeo su pene humedeciendolo.

Una vez húmedo, comenzó a meter su pene lentamente, cada vez sentía que se abría paso, pero eso no era todo, cada que palpitaba podía sentir como crecía ¿Esto era estar en celo? Los ojos de Peter no expresaban más que deseo, dió una estancada más haciendo que llegara a mi punto que y su pene entrara todo, el se acercó a mi boca metiendo su lengua, comenzando a embestir con fuerza pero lentamente.

- siento si soy rudo, mi lobo me exige ir profundo - gruño - si te lastimo dímelo, lucharé por parar - ¿Parar? Me sentía en el cielo.

Pero cuando sentí que crecía un poco más comprendi, no solo se trataba de apareamiento, el intentaba premiarme.
O por lo menos marcarme como suyo, me lo había dicho James.

Mis gemidos cada vez eran más fuertes y yo estaba perdiendo la cabeza, no dolía para nada pero se sentía muy bien, no podía controlar el placer, arañaba la espalda de Peter mientras el mordía mi cuello levemente.

El cuerpo de Elian palpito, y su cuerpo se hizo aún más grande ¿Acaso había crecido? Mire su rostro, seguía siendo el, pero Lucia incluso mayor, había llegado a la adultez.

- Elian - su voz era aún más grave, hizo que me estremeciera, Lucia mayor pero seguía siendo el, el hombre que yo amaba.

Si espalda se había echo aún más ancha, y no solo su espalda, me estaba empujando las entrañas y aún así se sentía verdaderamente bien.

- Elian, voy a comenzar - ¿Comenzar?.

Peter me levanto y me puso sobre de el haciendo que si pene entrara por completo, está vez podía sentir su pelvis pero sentía un leve dolor en mi vientre.

- en este punto no puedo detenerme elian - gruño haciendo que cabalgara encima de el el placer regresaba, pero estaba comenzando a ver borroso, el calor de Peter era muy fuerte, y si aroma se impegnaba en mis fosas nasales.

Pude sentía cómo su pene palpitaba dentro de mi, iba a correrse dentro de mi y yo también, después de todo probablemente ya lo había echo y no me había dado cuenta, la cama comenzaba a humedecer.

Peter gimió con su grave voz haciéndome estremecer, me veía con deseo y lujuria y las embestidas no paraban.

- Peter - estaba por correrme, sentí cómo su mano acaricio mi muslo haciéndome llegar a mi límite, dejando que arrojará mi semen en su vientre, pero eso no lo detuvo me recostó en la cama boca abajo y levanto mi trasero introduciendo de nuevo su pene, embistiendo con fuerza y aún más profundo que antes.

- Estoy cerca cielo - dijo en mi oido con voz seductora, eso me había encendido de nuevo, mi pene estaba de nuevo erecto.

Habían pasado dos horas más, mi cuerpo no lo soportaba más pero por fin Peter pudo llegar a su límite llenando por completo mi interior.

Narra Peter.

Había pasado ya una semana y elian aún no podía levantarse de la cama, parece que había Sido muy exahusto para el, solo comía y volvía a dormir, me la pasaba a su lado viendo cómo dormía sentír su corazón me tranquilizaba.

Había llenado el jardín de flores como una vez me dijo que quería, ya quería que lo viera.

Sonreí al verlo roncar, era un encanto.

- Peter - murmuró Elian removiendoce un poco.

- Quiero vom...- antes de acabar había vomitado el piso cuando se levantó de prisa.

¿No le gustó el pollo de esta tarde?

- elian, ¿Te sientes mal?- pregunté levantándome y acariciando su espalda.

El nego limpiando su boca - no realmente - confesó.

Mis chicos rápidamente entraron a la habitación y limpiaron el suelo, le di un vaso de agua mire sus ojos, los cuales tenían un pequeño círculo al rededor de su iris, color lila.

- Elian, debemos ir al médico ¿No crees? .

- Peter, se que sonara raro, porque soy un chico pero... Siento que tengo algo en el estómago.

Abri mis ojos como platos, ¿Elian estaba preñado?



El humano y el alfa [yaoi/gay](omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora