Capitulo 31: Mi Pequeño Humano* Final*

7.4K 564 59
                                    

Narra Elian .

Cuando la ceremonia terminó nos tomamos una última fotografía grupal mientras todos comenzaban a acercarse a sus familias para fotografiarse en el mural de final de curso.

- Tomemonos fotos - phibie se acercó a toda prisa tomándome de la mano, no la había visto en años y esa era su primera palabra.

Me jalo hacia el mural, donde me esperaba el señor Peter, James, Eleazar y una pequeña niña pelirroja.

- Elian - alcance a escuchar el murmuró del señor Elian, cuando pase a su lado, el cual hizo que mi piel se herizara.

No quise mirarlo a los ojos pero me sentía muy conmovido.

Tenía un nudo en la garganta al verlos a todos aquí, jamás me había sentido tan especial, y por lo tanto no podía hablar.

- vamos - Phibie nos empujó colocándonos frente al fotógrafo, James y phibie nos abrazaron e hicieron gestos cuando el fotógrafo tomó la fotografía, en cambio yo no podía contener mis mocos y las lágrimas comenzaron a salir.

Cuando tomó la foto el señor Peter Me tomó de los hombros preocupado.

- ¿estas bien? - Preguntó asustado viendo todo mi cuerpo preocupado.

Asenti sin poder parar de llorar.

- Elian! Tu familia vino - Grito mi amiga Lina acercándose a mi y tomando mis manos cuando me acerque a ella, asentó de nuevo viendo como a ella también se le comenzaban a llenar de lágrimas, de la nada fuimos arrollados por los otros dos idiotas quienes nos abrigaron en un abrazo.

- Elian, no dejes de escribirnos - Dijeron los tres con lágrimas en los ojos.

Lina se separó de mí y se acercó al señor Peter tomando sus manos - muchas gracias por venir con Elian, estaremos agradecidos de por vida.

Ella lo soltó y se acercó de nuevo a mi, no olvides llamarme de vez en cuando, y recuerda seguir tu corazón - Me sonrió - tengo que irme, mamá ya esta preparando el estofado en casa - SE despidió de mi dándome un último abrazo y salió corriendo acercandose a su papá y hermano.

- paul, ¿no he hibas a confesar? - le reprochó Bruno una vez que ella se fie.

- no se despidió de mi - dijo este dolido.

- eso es porque viven al lado - rodo los
Ojos- como sea vamos por ella, Elian se feliz, te mereces lo Mejor del mundo, y no olvides patear traseros - Dijo este robándome un beso de la boca y salió corriendo detrás de lina.

- Que idiota siempre con lo mismo - Dijo paul burlon - Pero lo que dijo es verdad, escucha tu corazón bobo, y por favor sálvame de la mirada asesina de ese tipo guapo - dijo con una sonrisa despeinado mi cabello, me gire a ver al señor Peter el cual estaba siendo sujetado por Eleazar y James, parecía ser que pretendía ir tras bruno.

- Llamanos - dijo el saliendo también por la puerta, aun había mucha gente en el auditorio.

Ya me había despedido de toda la gente importante que había conocido.

Me acerque de nuevo a mi familia y el nudo en mi garganta regresó.

- muchas gracias por venir - dije en un susurro comenzando a llorar de nuevo.

- Elian, no hibamos a perdernos algo tan importante - se apresuró A abrazarme Phibie quién estaba apuntó de llorar también.

- mami - la pequeña le jalo del vestido captando mi atención.

- ¿mami? - murmure sintiendo como mis mejillas se soneojaban.

- es mi hija, su nombre es Darla - La acercó a mí la cual me miraba tímida.

El humano y el alfa [yaoi/gay](omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora