CAPITULO 29: mi Humano.

6K 602 78
                                    

Narra Peter.

Ver a Elian en la camilla del hospital era desgarrador, apenas y habían logrado salvarlo de no ser porque James se lo llevó.

Pensé que jamás volvería a verlo, sin embargo, a pesar de que James era un odioso, regresó con nosotros después de dos días sin saber nada, la angustia me mataba.

A pesar de a ver ganado la guerra con los vampiros, la manada del norte y la del este nos ayudaban a patruyar los alrededores.

Las mejillas de Elian estaban pálidas, y sus pestañas no transmitían su brillo característico.

Me acerque a él temeroso, nunca había tenido tanto miedo, y el haberlo visto tan triste, me partía el alma.

Yo era el primer causante de eso, use de escusa muchas cosas para no dejarlo libre.

Y el había soportado de todo esto hasta el final. Era triste ver a alguien con tantos sueños terminar así.

Mi corazón se aceleró al ver que Elian movía su mano, y comenzó a moverse en la cama, abriendo los ojos lentamente.

Inmediatamente sus ojos se encontraron con los míos, me acerque un poco más, su aroma estaba regresando, quería decir que estaba mejorando.

Sonrei, el seguía mirándome como tratando de asimilar que sucedía.

Miró sus muñecas las cuales parecía que comenzaban a dolerle.

- ¿funcionó? - preguntó con la voz adormilada.

Asenti tomando su mejilla, a lo que él sólo me miró de reojo.

- quisiera ver a James y phibie - dijo cerrando un poco sus ojos.

- Si, ellos están en la cafetería, iré por ellos - el abrió los ojos viendo a su alrededor.

- ¿estoy en un hospital? - preguntó tomando mi muñeca.

- si - respondí poniendo mi mano sobre la suya.

- ¿para humanos? - preguntó de nuevo mirándome directo a los ojos.

Asenti, ¿el realmente pensaba que podía dejarlo morir?

Tome su mano y la puse en mi mejilla.

- Elian, hay algo que no te e dicho y debes escuchar - El se puso serio de repente y no apartó su vista.

- Ya recuerdo todo - Dijo rápidamente.

Sonrei sin apartar su mano.

- Lo sé, y además de eso, Después de que te deje libre, no pude estar sin ti - el no cambio su expresión seguía viéndome fijamente a los ojos, sus labios pálidos comenzaban a ponerse rosados. - Nunca había sentido el amor humano, y sinceramente el que entraras a mi vida me cambió por completo, era egoísta, arrogante y terco, y al estar contigo, el conocer a alguien tan, Atento, con hambre de conocimiento y que a pesar de tener una vida muy difícil, mantienes tu sonrísa para los demás - las mejillas de Elian comenzaban a tornarce rosadas. - Elian más que un lazo, yo realmente, realmente, Te convertiste en el dueño de mi corazón y mi alma. - confesé dando un pequeño eso en su mano. - Así que por favor, después de descubrir tu libertad, y de cumplir tus sueños, regresa a mi lado. - Pedi suplicando con la mirada.

Elian me miraba muy sonrojado, realmente alguien que nunca había recibido elogios, se sentía apreciado.

- Puede que tarde en volver.- dijo el sin dejar de mirarme.

- tengo una eternidad para esperar - confesé - Por favor - Volví a suplicarle.

Realmente era la primera vez que pedía algo, y por  Elian sinceramente no sería la última vez que lo hiciera.

Estaba dispuesto a seguirlo en su libertad.

- Lo haré - sonrió - regresaré - el alivio que senti al escucharlo decir aquello, hacia que quisiera ahuyar como un auténtico lobo.

Sonrei con un nudo en la garganta, un alfa no debe llorar.

- No puedo creer que seas tan perfecto  Elian, aun así tu - dije con un nudo aún más pronunciado en mi voz - Muchas gracias. - Baje la vista para suspirar y evitar que las lágrimas salieran.

- Habías tardado mucho - La voz de James hizo que me avergonzara, mis mejillas se incendiaron de inmediato.

- James - le codeo phibie.

- Chicos - Murmuró Elian, sus ojos comenzaron a humedecerce, al ver eso James y phibie se acercaron de inmediato a nosotros.

- ¿que ocurre? ¿Te duele algo? - preguntó phibie buscando rastro de sangre en sus vendaje.

El negó secando sus lágrimas con la manta.

- lo lamento - dijo con la voz gangosa.

Phibie al verlo asi comenzó a llorar.

- lo lamento yo, disculpame, quería protegerte y terminé haciéndote sentír mal y triste, lo lamento en serio Elian, eres familia para mi y verte así me duele - Confesó ella sin poderlo ver a la cara.

- ¿Soy tu familia? - pregunto el haciendo que phibie levantará el rostro y asintiera con la cabeza.

El sonrió, supongo que escuchar eso le encantaba, me contagio su sonrisa.

El era tan bello, esperar a su regreso sería para mí un placer.

Pasaron los meses en los que Elian se había ido, junto a James, mientras phibie y Eleazar preparaban la ceremonia para que ella se uniera a la manada.

Ya no había rastro de los vampiros, probablemente se fueron después de esa noche.

Mientras tanto yo, debía esperar a que Elian regresará, mientras tanto, me tocaba cuidar de mi manada.

Narra James.

Elian había comenzado su universidad, y no dejaba de hablar de eso.

A diario lo dejaba en la parada de autobus, ya que el prefería viajar así, y sonriente se dependía de mi.
Y tampoco dejaba de hablar de Peter.

El siempre alegaba que yo nunca me había enamorado ¿estaba seguro?

Mientras tanto yo, amaba pasar tiempo contigo, verte sonreír cada vez que me sonríes a través del cristal, cada vez que al leer una escena romántica de la historia de Elian y Peter ahogas tus grititos y sonrojo con tu mano.

A pesar de tus ojeras y tu cabello mal arreglado, la luz de la pantalla de tu celular, que a pesar de que nos separa, me deja ver con claridad tus bellos ojos y la hermosa persona que eres.

Era increíble pensar que se necesitaba tanto de alguien que no podía tocar.

Ojala, pudiece hacer algo para estar recostado a tu lado en este momento, me tocará verte cada vez que leas esta historia, pero como este es nuestro final, espero nunca me olvides, porque cuando deslicez hacia abajo, ya no te volveré a ver.

Gracias por leer mi mente y acompañarme en mi momento más difícil.

Te amo, ojala esta historia fuera más larga para verte más tiempo.

El humano y el alfa [yaoi/gay](omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora