Narra Elian.
Ya habían pasado tres años desde la última vez que había visto un hombre lobo, inclusive llegaba a pensar que había sido un sueño, de no ser porque tenía un vampiro viviendo bajo el mismo techo.
James leía un libro mientras estaba tumbado en el sofá de forma desinteresada, mientras yo me miraba en el espejo de la sala.
Nos habíamos mudado a la ciudad para poder comenzar mi carrera como escritor, y por fin me podía graduar.
Habían sido tres años difíciles, y había madurado mucho, había echo amigos.
- ¿porque te miras tanto? Tu rostro no se irá - dijo James sin dejar de ver su libro lo mire de reojo y luego me vi de nuevo.
- mañana me graduó - sonreí - me da miedo que de la nada me brote un grano - tome la mascarilla y comencé a aplicarla en mi rostro.
Realmente me habían pasado muchas cosas en la vida, pero el estar estos tres años como una persona normal habían sido los mejores, y realmente me hacían olvidar el echo de que había pasado hambre, maltratos, frío y angustias durante mi infancia.
Y también durante este tiempo, había extrañado al señor Peter, siempre a cada momento.
Me preguntaba si él estaría contento al saber que mañana me graduaria, me hubiera gustado que el me viera.
James una vez me dijo que la vida de los lobos era larga, y yo suponía que el no me esperaría siempre.
Me preguntaba si había conseguido a otro mate, o si se había dado cuenta de que, estar con un humano era problemático.
Pensar en eso y en mi graduación, me hizo recordar que no tengo a nadie quien valla a verme mientras pasó el momento más feliz de mi vida, James ya me había dicho que el no podría ir porque iría al trabajo.
Sin darme cuenta la tristeza hizo que me encaminara a mi cuarto, me recosté en la cama mirando hacia arriba, tomé mi celular de la mesita viendo que pasaban de las diez, suspiré y puse la alarma a las seis de la mañana para tener tiempo de desayunar e ir al ensayo.
Deje el celular a un lado, me preguntó si phibie tuvo hijos, sonreí al pensar en eso, pequeños niños igual de groseros que ella.
Supongo que si, ella merecía la felicidad del mundo.
Cerré los ojos intentando contener las lágrimas, mañana sería un buen día.
Mire el reloj y faltaba media hora para que la ceremonia comenzará, en el aula todos conversaban emocionados y algunos al punto de las lágrimas.
- Elian - Lina quién se había convertido en una buena amiga se acercó a mí tomando mi brazo y acercándome junto a bruno y Paul, en el curso nos hicimos muy cercanos - tomemos fotografías. - dijo ella animada tomando la cámara.
Aún cuando nos tomabamos fotos todo el tiempo, siempre me hacia feliz escuchar eso.
Los cuatro hacíamos distintas muecas ante la cámara.
- será genial no volver a ver a los raros - murmuró uno, claramente se refería a mi, y a los chicos solo por juntarse conmigo.
- si, porque no te graduaste, vienes solo a hacer presencia - Se burló bruno, quien era alguien muy atlético por lo que nadie se atrevía a responderle.
- ignoralos - dijo Lina restándole importancia mientras miraba las fotografías.
Mi teléfono sono, era una notificación de facebook, me había etiquetado en una foto de portada nueva.
Mi sonrisa se extendió a punto de llorar, De verdad eran maravillosos.
- vamos tenemos que empezar a colocarnos - Dijo paul tomándome de los hombros guiándome a la salida.
- me da pena que mis papas estén aquí, decir las palabras de despedida es vergonzoso - Dijo bruno rascando su cabeza.
- lo harás bien, además probablemente sólo verán tus bíceps en las fotografías del fondo - río Lina al recordar que era nadador. Y por lo tanto la mayoría de las fotos de sus años escolares eran con el torso descubierto, y no tenían más que usar esas fotografías como presentación.
- O sus Pezones - bromeó Paul coreandolo.
Reí un poco al oír eso, ellos siempre eran así, y la verdad no verlos nunca más me hacía sentir triste.
- Elian ven a visitarme pronto, mis padres quieren conocerte - dijo Lina viéndome sonriente - Están asombrados de que fueras uno de los primeros del curso.
- ¿que se siente ser el centro de atención? - preguntó paul abrazándome por los hombros - el segundo lugar de todo el año escolar y ser un vip en la graduación.
Agache la mirada algo melancolíco.
- me hubiera gustado tener con quien compartirlo - Dije casi en un susurro, casi de inmediato recibí un golpe en la cabeza por parte de bruno.
- ¿con nosotros no basta? - preguntó dolido el, a bruno siempre le molestaba que sintiera que estaba solo.
Sonreí, ellos tenían razón, no podía estar triste siempre, y menos un día tan importante.
Al entrar al auditorio el director me separó del resto como habíamos ensayado, yo sería el primero en hablar en la graduación por ser uno de los primeros lugares, y más porque estaba en la carrera de filosofía y letras, así que les pareció adecuado.
Suspiraba nervioso mientras esperaba que la luz en el escenario indicará que era mi turno de entrar.
Mis manos sudaban, y me temblaban.
Podía sentir que quería ir al baño, pero eran nervios.
Sentía la típica presión en la garganta, suspiré pensando que había estado con lobos casi asesinos, estar en un escenario no era la gran cosa.
La luz se encendió y los aplausos comenzaron comencé a caminar hacia el micrófono, mientras detrás mío habían fotos grupales, donde habían muchos chicos pasándola bien en los días libres, con sus amigos y compañeros.
El auditorio se veía oscuro y eso me hizo tranquilizar, puesto que no veía a nadie más que el micrófono y a mi mismo.
- Queridos compañeros, maestros y familias, hoy estamos todos aquí con el fin de celebrar el fin del inicio de nuestros sueños - comencé a recitar mis palabras las cuales gracias a Dios sonaban naturales, y salían desde el fondo de mi corazón, escuchaba que ya varios chicos comenzaban a sollozar, y yo quería llorar en ese momento de nostalgia, pero no hasta terminar - Estamos terminando nuestra primera etapa, solo nosotros sabemos lo difícil que fue, así que amigos míos, tomen ese título con todo el orgullo del mundo y salgan a mostrarlo.
Al terminar mis oraciones, los aplausos llenaron el auditorio y los reflectores comenzaron a mostrar los videos de despedida de mis compañeros. Haciendo que el auditorio se iluminará más.
Y ahí estaban, Phibie, James, Eleazar, Elena y el señor peter, al ver su sonrisa arrogante mientras aplaudía.
No pude evitar que mis mejillas se empaparan de lágrimas de felicidad.Ellos habían venido a verme, no estaba solo, podía mostrarle a alguien cuanto me había esforzado, cuanto había luchado para no rendirme.
Alguien se sentó en el área de la familia de Elian por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
El humano y el alfa [yaoi/gay](omegaverse)
FantasíaPeter Bell es el Alfa de la manada del sur, Dominante, Autoritario, y Ansioso por conocer a su mate en la ceremonia de la luna. Lo que no se esperaba era que la luna tuviera planes para el, lejos de lo que el Imagino. Uniendo su vida a un joven huma...