Nota aclaratoria.Chicos, chicas, chicos, cabras y gatos que me leen, por favor respeten las parejas heteros que aparecerán, así como respetamos las parejas lgtb hay que respetar a todas, les escribo con mucho cariño y espero que los personajes reciban el mismo cariño.
Besos en el siempre sucio.Narra phibie:
La venda de mis ojos no me dejaba ver nada, Como siempre tratándome como un objeto.
No sólo en el mundo humano me hacían sentir inferior, también en el mundo que siempre quise ver, jamás me lo imagine así.
Bueno aunque de cierto modo no podía esperar menos de unas bestias.
El auto se detuvo y tras escuchar la puerta abrirse me exalte un poco, pero me tranquilice al sentir el calor de la bestia.
Supongo que podía llamarlo así después de mantenerme cautiva solo por su escroto.
- ¿te divertite?
- Dudo que me hayas enviado para divertirme, pero si, el chico es agradable, comparándolo con cualquiera de tus gorilas.
- Phibie, Deja de ser irrespetuosa - amenazó con poca tranquilidad.
- ¿O si no? ¿Me encerraras? No por favor - fingi temor, el me dejó en algún lugar sentada y me quito la venda.
- si no tendré que calmarte con un beso.
Mis mejillas se incendiaron.
- Hazlo y te mueres bestia - Me levante molesta con el corazón acelerado caminando a paso veloz a mi habitación. - espero cenar algo delicioso - dije antes de entrar cerrando la puerta con fuerza.
Debía encontrar la manera de escapar junto a Elian.
Saque mis pertenencias con las que llegué aquí.
Mis libros y mi laptop, la cual habían roto para evitar revelar su ubicación.
Saque todo de la mochila, mi plan empezaba hoy.
Narra Elian.
Abrí los ojos cuando los rayos del sol se asomo por la cortina.
Peter estaba frente a mi aun durmiendo.
Me moví un poco, dándome cuenta de que ambos estábamos desnudos, me ruborice al instante por aquel echo.
Me levante de la cama y busque mi ropa para colocarme la rapidamente.
- ¿A donde vas? - la voz de Peter me exaltó y lo mire con cierto asombro.
- Phibie viene pronto y quería estar listo.
- Debiste despertarme, Debo ir a trabajar - SE levanto de la cama, por otro lado yo no respondí.
Suponia que probablemente estaría molesto por lo del día de ayer, para evitar más contacto visual entre al baño y cerré con llave.
Deje salir mis nervios con un suspiro.
Aproveche que ya estaba ahí y abrí la llave para darme una ducha.
Me mire al espejo, había cambiado mucho en estos dias.
Mis mejillas estaban rozadas al igual que mis labios, y mi cabello brillaba.
Inclusive como nunca, me sentía apuesto.
Me metí a la ducha después de desnudarme y deje que el agua caliente tomará mi cuerpo.
Mire mis brazos las cicatrices que algún día me molestaban, hoy se veían lindas.
Porque eran parte de mi y mi historia.
ESTÁS LEYENDO
El humano y el alfa [yaoi/gay](omegaverse)
FantastikPeter Bell es el Alfa de la manada del sur, Dominante, Autoritario, y Ansioso por conocer a su mate en la ceremonia de la luna. Lo que no se esperaba era que la luna tuviera planes para el, lejos de lo que el Imagino. Uniendo su vida a un joven huma...