CAPITULO 21: Cuatro Paredes Gigantescas.

6.7K 625 28
                                    

Narra Peter.

El tener tan cerca a Elian, pero no poder tocarlo era muy perturbante, a tal grado que parecía un idiota al intentar oler su cabello cuando caminaba frente a mí, o lo acompañaba a la biblioteca.

Usualmente mientras phibie se sentaba en el sofa a ver la ventana, el leía un poco.

Supongo que para ellos era aburrido, me sente a su lado, lo cual pareció desconcertarles a ambos ignore sus miradas interrogantes y mire también por la ventana.

- ¿a qué edad te enteraste de que eras... Pues un lobo? - preguntó de pronto phibie, y parecía que a Elian también le interesaba el tema ya que me miraba con curiosidad.

Trague un poco de salí a tras su repentino interés, ya que desde que llegó aquí su atención rara vez era para mí.

- A los 12 fue mi primera transformación - Respondí.

- ¿y te asustaste? - preguntó Elian.

- un poco, porque fue algo doloroso, pero en realidad ya sabía que era mi destino, mi descendencia suele ser alfa.

- ¿Como lobos comunes? - pregunto de vuelta Elian.

- ¿y supongo que comen humanos? - preguntó phibie levantando La ceja.

Elian algo alarmado de apartó un poco.

- No en realidad, los humanos no están en nuestro menú porque son una especie similar a la nuestra, pero sin sangre Real.

-¿somos como los perros callejeros contra raza pedigree? - pregunto de nuevo phibie con desinterés en su mirada - Asumo que somos inferiores para ustedes.

- Solían serlo - mire a Elian el cual parecía pensativo.

- Que divertido, Supongo que como animales Se aparean en todos lados - sonrió pícara haciendo que Elian mirara alarmado a ambos.

- No en realidad, cuando un lobo se enlaza con alguien solo tiene ojos para esa persona - Confesé, parecía que ya no tenía con que bromear - Es como si en ese instante los latidos de ambos se entrelazaran, con un rose es capaz de erizarte la piel y probocar un suspiro de lo más satisfactorio.

Explique al recordar lo que Elian me hacía sentir.

- eso es hermoso, sentír eso debe ser asombroso, yo nunca e sentido eso pero es como enamorarse - Comentó Elian con una sonrisa cálida.

Al ver esa sonrisa en su rostro la contagio haciéndome sonreír también.

Me desembobe un poco y mire de nuevo al frente topandome con los ojos de Phibie.

Los cuales expresaban reproche y diversión al mismo tiempo.

- Ya tengo hambre ¿crees que puedan darnos algo de comer? - pregunto Ella desviando su vista.

- Si, lo ordenare ahora mismo - respondí, haciendo un llamado mental a la cocinera, la cual respondió de inmediato.

- ¿qué clase de poderes tienes? - preguntó ella de vuelta.- velocidad super fuerza, oído, o tal vez vomitas lava- pregunto ella con interés.

- Eso sería genial - Respondió Elian con emoción.

- casi todo, excepto el vomitar lava, asumo que eso me mataría-respondí.

- hablas como un anciano ¿que edad tienes? - Los humanos viven poco, tal vez se asusten.

- tengo 19 - respondí.

Elian y phibie me miraron de forma juzgadora.

- es obvio que no - respondíeron casi al unísono, haciéndome sentir acorralado.

El humano y el alfa [yaoi/gay](omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora