Capitulo 27: Cuando Lo Miro A Los Ojos.

5.6K 519 24
                                    

Narra phibie.

Después de ese beso, el solo salió de la habitación ¿eso que significaba? E inclusive hoy durante el almuerzo solo me dedico una sonrisa.

Me tenía muy confundida, los lobos en si eran muy raros, pero el sobrepasaba los límites, era demaciado extraño.

Me confundía, ¿esta distancia es normal entre los lobos?

- Señorita - me llamo la señora Lorien, quien cuidaba de mi y de Elian, casi siempre nos daba nuestro espacio, y siempre se aseguraba de que estábamos bien alimentados.- debe cambiarse la ceremonia será pronto.

- Ceremonia - murmure, supongo que los lobos al ser una tribu tenían costumbres.

- ¿que debería usar? - el pensar en en qué Eleazar me había ignorado durante toda la tarde ocupaba mi mente y no quería hacer preguntas.

- esto - sacó un vestido de mi armario, era blanco con mangas largas y corto, apenas cubría mis rodillas. Parecía un vestido sencillo para ir al campo.

- Gracias - lo tomé y le dedique una sonrisa, a lo qje ella abrió un baúl y sacó una corona de flores.

- por la mañana le prepare esto, la ceremonia es al ocultarse el sol, preparece, vendre en un momento.

Asenri mirando  a la ventana, ya era más de media tarde y el sol se estaba ocultando.

Suspiré y me metí a la ducha soltando mi cabello para darme una ducha.

Narra Elian.

Una ceremonia, Al ver la ropa que me habían traído para esa ceremonia me daba frío, afuera usualmente el clima estaba helado.

- espero pongan una fogata - Suspiré mirándome en un espejo.

El vestuario era raro, ¿eran pieles de algún animal? Aunque era una piel muy suave, un conjunto de pantalones cortos y un chaleco de pelaje cafe.

Me sentía un cavernicola, ¿de que se trataba esta ceremonia? Aunque a decir verdad a sabiendas de lo peligroso que era en este momento debido a los vampiros, parecía algo fuera de lugar.

- Elian, es hora de bajar - llamó el señor Peter entrando en la habitación con el mismo vestuario que yo.

- señor Peter creo que tendré frio con esta ropa - Confesé mirando mis hombros descubiertos.

- descuida no es piel común, no sentirás frío en absoluto, y si así fuera yo puedo calentarte - dijo mirándome a los ojos, ante esas palabras sentí un poco de vergüenza y aparte mi vista.

- E-esta bien - La voz me salió temblorosa haciendo aún más vergonzosa la situación.

- es mejor que bajemos, el sol se opuso - dijo el cambiando de tema abriendo la puerta y con ella haciendo paso.

Narra phibie.

Sali al patio donde todos hacían un círculo, me extrañaba la calidez que se sentía en el aire, no sentía frío.

Al verme todos abrieron paso, Elian solo seguíaa los demás sin saber que pasaba, al caminar hacia ellos, me di cuenta que Eleazar estaba parado frente a la fuente, la cual estaba adornada completamente por flores, y la luna yacía en el punto mas alto con un tamaño colosal.
Mire la escena conmovida, esto era hermoso sacado de un cuento de hadas.

Eleazar extendió su mano hacia mí y me acerque a pasos lentos tomando su mano.

Pensar que alguien tan común como yo podría ser tan bien recibida en algún lugar, hacia que me sintiera emocionada.

El humano y el alfa [yaoi/gay](omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora