Basado en hechos reales, una frase simple,sin nada en particular, que permite infundir mucho temor a personas al verla en peliculas de terror. A mi en particular me daba igual.
Os voy a escribir mi caso porque necesito que lo sepais y porque esta es la unica manera que tengo para poder desahogarme ahora.
Todo comenzó hace 3 años segun recuerdo, eran vacaciones de verano, tenia 14 y vivia de las malas calificaciones las fiestas y mi aficion por las peliculas y las redes sociales. En ese entonces no existia facebook, en esos tiempos todos utilizabamos messenger y nos divertiamos muchisimo enviando zumbidos a tus amigos del chat. Valla, que tiempos aquellos.
No recuerdo muy bien la fecha y tampoco es que sea relevante, solo recuerdo que era muy tarde y yo seguia viendo peliculas de terror, esas que te hacen sentir tanto miedo como para ir al baño y que con un solo susto te dan una descarga temporal pero fuerte de adrenalina por todo el cuerpo, sin embargo, en mi opinion estas solo eran movies de poca calidad y malos actores que no saciaban mi sed de miedo.
Entonces recorriendo paginas y explorando webs encontre una cinta un poco peculiar de la que no habia oido hablar.El nombre era de ésta era Vid003.avi, me sorprendio un poco ver que aunque no tenia descripcion,comentarios, ni foto de portada, la calificacion de la pelicula era un 10/10.
Entonces me dispuse a verla, la deje cargando un rato mientras buscaba una soda y algo de comer, pero al volver no habia cargado nada, algo desanimado y con una cara de decepcion tenia la intencion de apagar el ordenador pero antes de que siquiera tocara el mouse el video comenzo a reproducirse, un sentimiento de felicidad y terror invadio mi ser, podria estar a punto de ver una gran obra o podria perder mi tiempo, miles de pensamientos invaden mi cabeza mientras trancurre el primer segundo.
Luego de 10 min observando solo he alcanzado a distinguir una figura con forma humana que se pasea de forma lenta y aleatoria en un lugar cerrado que parece ser un apartamento o una casa pequeña.
Me encuentro enfadado y luego de llevar media hora mirando como esta imagen se repite una y otra vez en mi monitor innumerables veces noto que el contador de tiempo de la pelicula, no ha avanzado del segundo numero 1 de hace rato.
Es increible como estoy desperdiciando mi tiempo con esta porqueria, creo que la cerraré, acerco lentamente pero de forma segura mi mano derecha al raton y con un movimiento rapido pero cuidadoso me situo en la X de la pagina para cerrarla, una ventana emergente aparece, contiene un texto tan pequeño que apenas alcanze a leer lo que diecia.
-Por tu bien, No deberias cerrar este vídeo; Cierro mis ojos un momento para descansar un poco en medio del sonido de mi procesador y el frio de la noche e ignoro el texto y hago click en la X roja, para salir y continuar con mi vida de forma tranquila, o almenos eso era lo que creia que pasaria.
Momentos despues de cerrar la pagina y buscando algo de diversion chateando con mis amigos recibo un correo anonimo , un correo que decia:
-No hiciste caso a la advertencia, ahora pagaras el precio
Obviamente cierro la ventana del mensaje anonimo y trato de continuar, aunque debo admitir que me siento algo preocupado, otro correro anonimo llego y decia:
-Te estoy viendo
Esto me puso los vellos de punta, pero trato de pasarme de listo y ocultar mi miedo
-Trata de relajarte - me dije a mi mismo, pero no pude cuando un tercer mensaje llego diciendo:
-El aroma de tu pelo es algo asombroso
Empiezo a sentir paranoia, y casi puedo sentir como si alguien me respirara en la nuca, solo pienso que me estoy volviendo loco, miro a mi espalda en un intento desesperado por ver a que estoy temiendo y afrontarlo de una vez por todas, pero no hay nada, a excepcion de mi cama y algunos libros sobre ella, suave y lentamente giro de nuevo mi cabeza hacia la pantalla de mi pc y un grito ensordecedor se escucha por toda la alcoba acompañado de una imagen, una tan horrenda como mi familia acribillada como mi fondo de escritorio, tengo tanto miedo, me tapo los ojos e intento escapar de la realidad, cesa el sonido, abro mis ojos y noto que aun esta la ventana emergente que dice no cerrar el video.
Entonces hago caso a la advertencia, termino de verle y escapo de mi casa con todas mis cosas.
Estoy cansado de caminar, de seguir y de huir de algo que no se que es, pero ahora todo estara bien, todo estara bien.
....
Nota hallada junto al cuerpo sin vida del joven Sergio David tras haber estado 3 años desaparecido.El cuerpo fue hallado en la fontera con España en avanzado estado de descompocision. Su muerte se produjo por un tiro contundete de revolver a la cabeza. Se cree que la victima padecia alucinaciones y severos trastornos mentales que lo indujeron al suicidio.
En otras noticias, esta semana saldra al aire la pelicula "Los Siete Pecados Capitales" en los cinemas de Estados Unidos, obra hecha con el fin de tomar conciencia de la forma de actuar de las personas, vale la pena saber que la historia actuada esta basada en hecho reales.
Mas detalles de estas y otras noticias en las informativas de las 10 p.m.