Algunos de los fanáticos de Disney Channel conocerán una nueva caricatura que se acababa de estrenar en el 2010, esa caricatura se llama "Fish Hooks" ósea "Pecezuelos" y se estrenó el 24 de septiembre del 2010 en E.U.A (mi lugar de origen). Creo que en latino américa se estrenó el 30 de Diciembre del mismo año, si no me equivoco.
En fin...muchos no saben cuál fue el verdadero origen de esta terrible creación ¿Que cómo lo sé? por qué yo fui unos de los testigos que vio el verdadero primer episodio de esa "mierda". No puedo decir mi verdadero nombre, pero pondré un nombre anónimo para no levantar sospechas,
Todo comenzó así...
Yo estaba sentado en mi computadora viendo mis notificaciones en Facebook cuando de pronto me llego un E-mail. No voy a poner toda la información que contenía el correo, pero puedo darles estas pequeñas partes:
De: DisneyChannelStudios - Los Ángeles California. Para: TwisterMAniatic089
Asunto: Invitación para ver Pre-estreno exclusivo de Disney Channel y el E-mail decía mas o menos así:¡Felicidades! usted ha ganado un viaje, con todos los gastos pagados, para ver exclusivamente un pre-estreno de una nueva serie que fue creada por nuestro gran amigo: Noah Z. Jones. Tan solo entre a nuestro sitio web para ingresar y solicitar tu invitación. ¡Buen día!
Mi reacción fue como la de un niño de 5 años. Estuve realmente emocionado porque era mi gran oportunidad para conocer uno de grandes estudios del mundo de Disney, así que inmediatamente entre al sitio web de Disney e ingrese todos mi datos mediante la solicitud para la invitación. Tan pronto terminé los trámites y salí corriendo a llenar mis maletas de ropa, un poco de comida y mi cámara digital para tomar fotos. No tardé en llegar a la estación de autobuses y tomé el que llegara a Los Ángeles. Pero mientras esperaba ansiosamente el autobús, sentí un gran dolor en mi cabeza, como si algo me hubiera producido jaqueca. No le hice mucho caso y cuando llego el autobús, me subí inmediatamente y me senté en la tercera fila del autobús.
Ya estaba en camino para llegar felizmente a Los ángeles, pero durante el viaje casi no pude dormir bien por la noche ya que me empezaba a doler la cabeza. Por si fuera poco, tuve una especie de sueño corto del que no pienso contarles.
Cuando comenzó a amanecer, sabía que el gran día había llegado. Finalmente, me encontraba en Los Ángeles y mientras el autobús llegaba a la central saqué inmediatamente mi cámara y grabé un poco de mi llegada.
Después de 1 hora y 45 minutos, tomé un taxi y me llevó directo a Disney Channel Studios. Rápidamente, me bajé del coche emocionado para ver cómo eran los estudios. Le dije al guardia que era uno de los invitados a ver el pre-estreno, mismo que se iba a exhibir en una de las salas. Tan pronto como le dije sobre el motivo de mi visita, el guardia no dijo nada y me abrió la entrada. Me quedé un poco confundido por un momento pero decidí no hacerle caso por lo que entre a los estudios. La emoción creció más y más y casi olvidaba decirle a la secretaria que yo era unos de los invitados del evento. También ella no había dicho nada salvo el camino al que tenía que acudir, el cual me llevaba a una sala de exhibición.
Al entrar a la sala, los anfitriones me recibieron bastante bien. Me pidieron que me sentara a disfrutar la presentación junto a varias personas que también, supongo, habían sido invitadas. Se encontraba un padre de familia con sus 2 hijos, 2 productores de la serie, 4 personas que no estaba seguro si pertenecían a la empresa o eran invitados, y junto a nosotros figuraba el que producía los vídeos en la sala. Lo que me pareció más raro, y a las personas también; era el hecho de que estaban en la sala 2 hombres con bata café con botas de vaquero y con lentes obscuros. Yo me quede pensando un momento sobre estos desconocidos, no obstante mis pensamientos se interrumpieron al sentir un dolor en el estómago. Esperaba que no estuviera enfermo y sin darme cuenta, ya estaban comenzando con la exhibición.