no había publicado nada hasta ahora porque me olvide mi contraseña y recién me acorde de cual era asi que aquí va la creepy espero les guste
-----------------------------------------------------------------------
Un cuaderno con varios escritos fue hallado en una casa abandonada donde hace varios años vivía un joven matrimonio casi fuera de la ciudad, después de varios años logré dar con una de las personas que había entrado a esa casa y para mi sorpresa me confesó que al entrar y buscar por cosas de valor, se encontró un cuaderno el cual le pedí me prestara para tratar de transcribir y dar algún sentido a la desaparición de este joven matrimonio y al fin después de varios meses conseguí transcribir lo más visible y legible que se encontraba en el cuaderno.
20:00 horas del lunes 7 de junio de 1993.
Al llegar a mi casa a descansar después de un largo día de trabajo me dispuse a cenar para darme un baño y así poder descansar junto a Claudia ya que es inevitable seguir el ritmo de la vida para temprano irnos de nuevo al trabajo, sólo que esta vez algo extraño me sucedió, he tenido sueños como todo el mundo los tiene pero ésto puedo decir con certeza que no lo era.
Al estar dormido llegó un momento en que no me pude mover para nada, por más que hacia fuerza para poder mover un músculo no lo podía hacer, solo pude abrir los ojos y alcancé a ver una silueta negra parada cerca de la cama mirándome fijamente, por supuesto que me comencé a asustar porque no podía hacer nada si esta silueta se disponía a hacer algo; para fortuna mía mi perro al querer dormirse con nosotros en la cama se abalanzó a la misma y con el movimiento que ocasionó me desperté sudando, pero con la certeza de que sólo había sido un sueño.
21:00 horas del viernes 11 de junio de 1993.
Después del primer "sueño" donde esa figura se presentara, pasaron los días sin ninguna novedad, volví a dormir como normalmente lo venia haciendo, pensé que todo se trataría de lo cansado que venía ese día y por eso soñé eso, no le di importancia; al momento de irme a dormir me encontraba solo ya que Claudia tuvo que salir de la ciudad porque su hermana se encontraba enferma y tenía que verla, yo me quede ya que hoy tenía una gran presentación que hacer en la empresa, solo miré la televisión por un rato y me dispuse a dormir, esta vez nuestro perro se quedó dormido en el jardín.
La noche transcurrió de buena manera pero cerca de las 4 de la mañana comencé a sentir lo mismo que el otro día, no podía moverme y de pronto un sueño irrumpió en mi cabeza, miraba como yo subía las escaleras para entrar en el cuarto pero a mitad de las escaleras volteaba y veía como la misma silueta negra venia detrás de mí, trataba de correr pero no podía, mis pies no respondían y ahí me entraba la desesperación, logré entrar al cuarto pero la silueta no se detenía y también entraba en el cuarto, en ese momento fue cuando pude moverme y de nueva cuenta me desperté sudando y con una sensación de miedo.
23:15 horas del martes 15 de junio de 1993.
Estos días fueron desgastantes ya que en ocasiones no quería dormir porque no deseaba sentir esa desesperación, ese sentimiento, ni ver esa silueta que me venía atormentado, no quise decir nada a mi esposa ya que no quería que pensara que estaba loco y me tachara de lo mismo, sólo esperaba que ésto se fuera como vino; no quiero omitir que el domingo pasado, al estar observando por la ventana que da hacia nuestro corral donde hace años mis abuelos tenían animales de granja, en una bodega que da hacia una de las ventanas, al estar contemplando las estrellas y la luna, escuché el ladrido de nuestro perro, hacía mucho ruido y ya a ciertas horas de la noche es molesto porque puede despertar a los vecinos y no me gustan mucho los problemas de ese tipo, pero en fin.
Bajé hacia nuestro corral y el perro no paraba de ladrar, pensé en ese momento que estaba loco o que probablemente había sido un gato que andaría por hay, tome una linterna y camine hacia allí buscando algo, el perro en un momento se quedó en silencio y me extraño, miré hacia atrás para ver que pasaba y vi a mi perro que estaba mirando fijamente hacia la ventana de la bodega, rápidamente gire mi linterna hacia allá pero no logré ver nada, voltee la cabeza y le dije a mi perro que no me asustara de esa forma, a lo que el perro salió corriendo.