Mis caricaturas favoritas siempre han sido looney tunes,todos esos buenos recuerdos se convirtieron sangre.Todo inicio asi,estaba en ebay comprando dvds,me llamo la atencion uno edicion limitada de los Looney tunes,compre el dvd ya que yo he visto todos los episodios,y no recordaba ese.El dvd llego en 1 semana,cuando este llego lo meti en mi reprEl episodio comenzaba con silvestre afilando un cuchillo,sentado sobre un silla,silvestre se detuvo cuando estaba muy afilado el cuchillo,se fue a la sala,piolin estaba dormido,silvestre abre la puerta de la jaula,mastica a piolin como si nunca hubiera comido,tenia sangre en la barbilla y plumas del pobre canario,en ningun momento este uso el cuchillo,la escena cambia muy rapidamente,silvestre reia mientras le mostraba los huesos al televidente,disfrutaba ver la sangre y se reia a carcajadas,la escena se cambio mostraba al coyote,apuntando a una caja de metal sobre el correcaminos ,pero no estaba muerto solo un poco lastimado,dije poco quise decir mucho,el coyote amarra al correcaminos,toma una billetera y va a la casa de silvestre,toca la puerta,silvestre dice "veo,que quieres ver sufrir a tu amigo eh,trajiste la lana? el coyote saca dinero y se lo da a silvestre,silvestre conta las ganancias,abraze a mi perrito que estaba conmigo,el coyote gritaba "HAZLO SUFRIR" el correcaminos gritaba "POR FAVOR NO,PAGARE DEJEME IR" se me hizo raro esos personajes no hablaban "silvestre ve el dinero del correcaminos saca un centavo,se rie y dice 'CREES QUE SOY TONTO,CON ESTE DINERO NI SIQUIERA COMES,AHORA PREPARATE PARA SUFRIR"silvestre golpea al acorrecaminos se rei en un fondo muy oscuro,hasta dejarlo sangrando,y silvestre dice "eso fue todo si quieres verlo sufrir mas,mas lana" el coyote saca dinero,silvestre toma un cuchillo y lo destripa ambos se rien,silvestre mete el cadaver en una bolsa,y el coyote se va felizoductor dvdDestrui el dvd para siempre y me siento feliz.
esto es real yo lo vivi