Hola, soy un joven de 16 que se pasa jugando y pasándola bien con sus amigos, pero un dia como este todo se acabo, yo estaba en mi cuarto hablando por telefono con Michael, mi mejor amigo, estabamos preparando un trabajo escolar, mis padres se preparaban porque era su septimo aniversario. Papa me dijo - No tienes problemas con quedarte solo mientras tu madre y yo vamos a celebrar - Yo conteste - Para nada- Se fueron con seguridad mientras yo me quede solo.
Media hora mas tarde, me fui a mi cuarto para dormir. Me desperté a la mitad de la noche por un ruido que fue la causa de mi desvelada, prendi la luz al pensar que eran mis padres al ver que no había nadie, apague la luz y me agache inmediatamente, estaba asustado y no podia pensar mas que era un ladron, pero luego vi algo que me erizo todos los pelos del cuerpo, el sujeto en la sala tenia la silueta de un hombre con la cabeza de una cabra y senti desde mi cuarto sus ojos mirandome fijamente, me arrastre hasta mi cama y me tape el rostro para evitar su rostro, empeze a rezar suplicando que se fuera hasta quedarme dormido.
A la mañana siguiente me levante normalmente y pensado que todo fue una pesadilla y verificar que mis padres estaban dormidos, pero despues vi algo que casi me mato, habian pisadas de cabra en el piso y para mas diversion, mi segunda sorpresa, peor que la otra, decia "3 dias y tu alma sera mia" escrito en sangre, me asuste demasiado que me desmalle al instante.
Desperte en el hospital, seguramenta mis padres me trajeron por su fobia de que me hubiera pasado algo, me sentia mal al momento en que la enfermera me dijo que descansara, decidi dormir un poco, para recuperarme. Soñe que estaba en una estacion de trenes, todos estaban muertos y el cielo estaba naranjo y con un poco de humo, al final de la estacion lo vi, era el mismo demonio que se metio en mi casa y cada vez que pestañaba se acercaba, aguante hasta el punto de llorar sangre, no aguante y pestañe sin control hasta que lo tuve en frente de mi rostro y de su horrible boca salieron unas palabras que me producian caquicardia y un gran miedo, despues de todo me dijo "3 dias" instantaneamente desperte llorando despavorecidamente. Despues de dos horas me dieron el alta y me fui con mi madre hacia mi casa muy nervioso y con los pelos parados del miedo. Llegue a la hora de almorzar, para mi sorpresa, no habia comida asi que mamá fue a comprar un poco de carne, nuevamente estaba solo. Me puse nervioso y me puse a rezar esperando que esa presencia se fuera. Despues de media hora los objetos empezron a moverse solos, los vasos sde quebraron y los cuadros se calleron, luego escuche susurros cada vez mas cerca del armario, me decidi y lo abri y encontre algo horrible encontre el cuerpo de mi padre dentro, al parecer habia muerto por desangramiento, le arrancaron los ojos y el corazon.
Mi madre estaba envuelta en un llanto terrible al perder a mi padre al igual que yo que solo pedia consuelo, los oficiales se llevaron el cadaver de mi padre dos horas mas tarde para luego irme a dormir.
Me desperte tarde por la falta de sueño y me levante con mucha inseguridad, me sentia mareado y tambien muy enfermo, por eso mamá me preparo un poco de pan con miel, me senti mejor y me dirigi a la escuela para reunirme con Michael sobre el trabajo escolar, aun estaba cansado y me quede dormido.Estaba en la escuela y no me sentia muy bien nuevamente vi a ese engendro infernal pero esta vez caminaba y cada vez mas rapido y con cada paso que daba la escuela se desintegraba y se podría por lo cual empeze a correr pero mis esfuerzos fueron en bano debido a que no podia moverme, al ponerse frente a mi, me agarro del pecho y me dijo "2 dias" con lo cual desperte y me fui corriendo a la iglesia y le dije al sacerdote que me ayudara y le conte todo, lo de las pesadillas y el demonio, por lo cual me hizo un excorcismo y me bendijo. Despues del excorcismo me senti mejor, me despedi del sacerdote y me fui directo a casa porque era muy tarde eran exactamente las 12:00 de la noche y me dirigi a casa, al ver mi hogar tuve un presentimiento al abrir esa puerta, las luz del cuarto de mis padres estaba enscendida asi que fui a abrazar a mi madre y al abrir la puerta, vi un espectaculo horrible, mi madre tenia el corazon en la boca e igual que mi padre no tenia ojos, los policias llegaron en media hora igual que los medicos, despues despues vi en el techo algo que hizo gritar, decia "2 dias y luego al infierno te iras" despues de eso nada mas que desesperacion.
Estaba asustado, habia llegado el tercer dia y no podia dejar de llorar, la policia vigiló la zona todo el dia, pasaron las horas muy rapido sin darme cuenta que era mi ultimo dia de vida. Llegaron las doce de la noche y no vi nada, me di un respiro ya que aun seguia vivo en ese entoces asi fui fui al baño, lo que vi me paralizo, el espejo estaba roto y estaba escrito en sangre las siguientes palabras "se acabo" y vi instantaneamente al demonio reflejandose en el espejo para lugo mirar sus garras y verlo cara a cara.
En el noticiero de las 11 se reporta el brutal asesinato de un joven de 16 años su nombre es Leo Kenway, segun los registros el joven sufrio visiones y muchas pesadillas antes de la muerte de sus padres y la suya, el joven estaba destripado en su baño y lo ultimo que supimos es que el jove n sufrio de visiones de pessadillas en los ultimos 3 dias de su vida