Prólogo

767 62 7
                                    


¿Alguna vez te ha pasado que conoces a alguien nuevo y con solo mirarlo a los ojos sientes que toda tu vida a tornado sentido?, que, con solo con escuchar su voz, aun siendo la primera vez, ¿has llegado a casa?, déjame contarte que Jimin siempre lo tuvo claro, pero Jungkook tardó un poco en reconocer que sintió lo mismo cuando lo conoció. Nosotros pudimos ver desde afuera todos los momentos en que Jimin decía abiertamente el amor que tenía sobre el más pequeño de la agrupación de BTS, pero en múltiples ocasiones este fue rechazado, dejando en evidencia lo mucho que le dolía. Lo que no decía es que no entendía la razón de sentirse tan atraído por el maknae, también se encontraba confundido, pues por una extraña razón la primera vez que los presentaron sintió que había encontrado lo que no sabía que toda su vida él estuvo buscando.

No fue difícil identificar que el menor sentía lo mismo que él, pero es por eso mismo que el sentía mucho dolor al recibir su rechazo, pues no lograba entender la razón de que Jungkook eligiera evitarlo antes que hablar del tema. También fue su sorpresa que un día cuando menos lo esperó, el menor decidió corresponderle a uno de sus intentos de besos en broma mientras grababan un log. ¿Es ahí en que por fin comenzaría su historia de amor?

Esta es nuestra historia - jamás contada - Jimin & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora