Había pasado ya un tiempo en que las interacciones habían bajado, seguíamos siendo amigos ante las cámaras, incluso Jimin seguía coqueteando conmigo, pero en la vida personal, la relación entre los dos ya no era el misma, y ¿cómo no? Si yo era un cobarde que no reconocía sus sentimientos. Había tenido ya varias oportunidades para hacerlo, pero tenía miedo.
Ahora yo no cabía en el espacio de Jimin y Taehyung, eran ellos por todos lados, también le daba más amor a los demás y se mostraba más interesado en Suga, pero en mí ya no. A veces lograba que jugara conmigo pero eso era solamente si lograba que Tae se quitara de su lado, cómo ese día que estaban escuchando música en el césped:
Recuerdo que iba muy contento buscando a Jiminie por todos lados, para jugar con él y el ipad, pero una vez que llegué a donde estaba, me topé con que una vez más estaba con Tae; yo quiero a todos mis hyungs, se que no debía ponerme celoso de ellos, pero entiendan ellos me quitaban la atención de mi ángel, así que era imposible no sentirme desplazado; continuando con ese día, ellos estaban escuchando música y se veían muy contentos pero yo quería estar ahí en el lugar de Tae, así que hice de todo para que Jimin me viera y se fuera conmigo, pero no lo logré, entonces encontré un balón de futbol el cual patié para que vaya a V y goool, tae se levantó y rápidamente pude ocupar su lugar. Sí es obvio, estaba celoso, pero vuelvo a repetirlo, todo el tiempo eran ellos dos por todos lados.
Todo el inicio del año 2015 fue una locura, estábamos por hacer nuestro comeback y todo era trabajo más trabajo y menos oportunidades de estar solo con él y abrir mi corazón, así que ya sabrán poco a poco los celos se empezaron a salir de control, o bueno solo no podía ocultarlos muy bien, en ocasiones Jimin lo notaba y estaba casi seguro de que él mismo hacía cosas para que yo me pusiera así, una vez le reclamé, pero él fue claro.
– Jungkook es tu imaginación, yo solo estoy jugando con ellos, además no entiendo por qué te enoja si nosotros somos amigos, los celos son para otro tipo de relaciones. – dijo dispuesto a irse, pero yo tomé su brazo y le dije:
– No hyung, lo que tú haces no es de amigos, tú sabes cómo me haces sentir, sé que lo sabes,por favor, sé que lo puedes notar... tú me- me.. – pero como si fuese broma J-hope nos interrumpió, para que Jimin se fuese con él.
Como dije, los momentos cada vez se volvieron más lejanos y mis celos ya pasaban a ser obvios, pero nadie me decía nada, de hecho, todos pensaban que era normal al ser el más chico; que yo me comportara un poco "egoísta" se pasaba por ser yo, pero todo en realidad era por culpa de los celos, malditos celos.
Pasando el comback de "I Need You", la oportunidad llegó, pues nos avisaron que grabaríamos el Summer package en Malasia, estaba muy emocionado, ¿se imaginan?, el mar, el sol, Jimin, juntos por fin ... , ok en ese momento fue cuando me decidí: el tiempo de decir lo que sentía había llegado, así que aproveché que viajaríamos para confesarme ante Jimin. Sí como lo leyeron, me confesaría ¡por fin!
Mayo del 2015, Malasia.
Yo había estado esperando la oportunidad de estar completamente a solas con Jimin, pero él no dejaba de alejarse de mí, en ocasiones jugaba conmigo, pero no había momento en que J-Hope, Tae o alguien más llegara para llevárselo. Estaba harto de esa situación, tal parecía que todos sabían lo que yo quería hacer y alejaban a Jimin a propósito.
Así que una noche lo único que hice fue levantarme sin pensar demasiado e ir a su habitación. Al llegar le pedí a Suga que nos diera un momento, pero él no quiso (Suga). Jimin abrió la puerta y me sugirió hablar afuera.
Parecía que estaba viendo una película: Jimin combinando a la perfección con la playa; era imposible no ver lo hermoso que se veía en ese momento, su piel brillante y aterciopelada resaltaba aún más con la brisa marina, sus ojos brillaban cual luceros y sus labios, sus labios parecían dos perfectas perlas preciosas; Jimin esa noche lucía como una perfecta poesía del mar.
Caminamos un rato por el hotel hasta que Jimin encontró un lugar en donde sentarnos, justo podíamos ver las olas pegando en la orilla del mar, el ambiente olía a nervios, pero de esos que al final solo indican éxito; mis manos sudaban mucho y mi corazón latía con tanta fuerza que parecía querer salir de mi pecho; Jimin me miró y me preguntó si tenía algo que decir, pero procesar una palabra fue muy difícil, en verdad Jimin parecía una preciosa sirena y yo me estaba cautivando de su encanto. Una vez que reaccioné, le contesté.
– Hace mucho que he querido pasar a solas un tiempo contigo, siento que nos hemos distanciado mucho - .
Jimin no dejaba de mirarme y me tomó del brazo, me miró a los ojos y me dijo.
- También extraño pasar tiempo contigo, pero he preferido darte tu espacio, parecía que te estaba sofocando -.
Tomé valor y le contesté.
- Jiminie hyung, yo debo decirte algo, lo he estado guardando, pero no había podido hablar contigo, yo ... - .
- Kookie, no creo que debas decirlo, no quiero que te sientas presionado, mucho menos confundido, estos días han sido relajantes, es probable que tu... - .
- No, déjame continuar por favor. - le interrumpí. - lo que yo quiero decirte es que, tu... tu... tu me gustas, Jiminie, yo estoy enamorado de ti... no sé hace cuanto, pero presiento que desde la primera vez que te vi. Yo – yo, no había entendido que era eso, yo creía que era miedo, pero en realidad siempre fue amor, yo en realidad siento por ti algo más especial que una simple amistad - .
Jimin no dijo ni una sola palabra, pero hizo una sonrisa que no puedo describir, jamás lo había visto así de feliz, se veía precioso.
No me esperaba que el cortara la distancia y tomando mi rostro entre sus manos, me besara. Sentir sus suaves labios unirse a los míos, fue la gloria, sentir que juntos creaban una propia historia, dulce y pasional, era inaudito, sabían tal como siempre imaginé (dulce) y me hacían sentir que volaba hacia las estrellas sin saber cómo regresar.
Fue una de las noches más especiales que hemos vivido.
Jamás había sentido algo tan hermoso como en ese momento y sin duda, había perdido mucho tiempo y muchos besos tan solo por mi miedo.
------------------------------------------------------------------------------------
Aaaaaah!!, no saben cómo he estado llorando. Mientras escribía sentía como mi corazón se apretujaba jajajaja, enserio.
Estoy tan felíz de llegar a este capítulo. Nos queda mucho Jikookmin por delante.
Nuevamente agradezco con todo el corazón, el amor que me dan con sus buenos deseos, me siento muy contenta de que les guste esta historia.
Es muy probable que antes del sábado suba dos o tres capítulos más, les recuerdo que eso dependerá de mi tiempo libre.
Disfruten la lectura, les mando muchos besos y muchos abrazos.
Bendiciones <3, ciao!.
ESTÁS LEYENDO
Esta es nuestra historia - jamás contada - Jimin & Jungkook
FanfictionLa verdad está por revelarse Es la primera vez que Jimin y Jungkook hablaran de lo que toda Army Jikookmin shiper quiere saber: la verdad entre ellos dos... * Historia de mi propia autoría *Es la primera historia que escribo, discúlpame si tengo err...