Capítulo 3

291 48 4
                                    

A lo largo de estos casi 8 años de BTS, Army ha podido observar el crecimiento de cada uno de los miembros y ha podido identificar la personalidad de estos.

Si hablamos de nuestro amado Jikookmin, podremos recordar que desde un principio Jimin se mostraba adorable, atrevido y algo rudo, también que nuestro lindo maknae era dulce y tímido, pero que, con el tiempo al crecer, han mostrado sus verdaderas y maduras personalidades. Sin embargo, esa manera de mostrarse desde el 2013, nos definió el principio de esta relación y nos hizo ver de manera clara que Jimin tenía un cariño especial por Jungkook y que a simple vista esto les producía un conflicto a los dos; al primero por ser rechazado incontables veces y al segundo por verse intimidado del descaro de Jimin.

Es muy seguro que ellos mismos estaban pasandopor muchos cambios internos, los cuales les costaba aclarar, también es seguroque para no desconcentrarse decidían no hablar de sus sentimientos y solodejarlo pasar como una broma de Jimin, pero algo es claro, sabemos que cuandouno decide no hacer caso e intentar esconder lo que siente, tarde o tempranoexplotará y saldrá a la luz; y a pesar de intentar esconderlo ya seríaimposible que nadie lo notara.

Es entendible que justo al reencontrase y saber que serían parte del mismo grupo, sus emociones estuvieran a flor de piel y fuese difícil no ocultarlo, esto podemos comprobarlo en las grabaciones de aquella época, sobre todo en donde Jimin decía que le gustaba el maknae en un tono de broma, pero al ver que el otro no le correspondía, bajaba la mirada o simplemente dejaba que alguien más cambiara el tema. Al parecer esto era lo mejor, ya que ellos se encontraban trabajando duro para su debut y posterior a este se preparaban día con día para sus presentaciones y demás; lo mejor era no ponerle tanta atención a algo que seguramente sería pasajero y que además podría traer problemas a la agrupación, sabiendo que en Corea no era muy bien vista la homosexualidad y mucho menos viniendo de dos idols de la misma agrupación.

Estoy más que segura que los demás miembros pudieron notar los sentimientos de estos dos y es probable que hayan hablado con ellos o tal vez eso sea algo que no sucedió y en su lugar fue el CEO de Big Hit el que les habló. Eso es algo que no podemos saber, creo que no por ahora. Pero lo que si puedo decirles es que ellos hablaron contables veces en todo el año 2013, de lo que estar juntos provocaba en ellos e incluso estoy segura de que alguna vez hablaron de cuando se conocieron en el viaje escolar al bosque Ahopsan. Ya saben que tengo fuentes confiables de esta información.

De hecho, puedo decirles que ellos llegaron a un acuerdo al hablar sobre sus sentimientos, después de aquel pequeño accidente (que yo no puedo contar), pero ese no se cumplió y provocó que Jimin tomara la decisión de que debía alejarse del pequeño en lugar de seguir demostrando sus emociones y así dejar que pudiesen aclarar sus sentimientos.

Esta es nuestra historia - jamás contada - Jimin & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora