Capítulo 16 - 2017 Parte I

174 25 1
                                    


Es el 2017 uno de los años con más obstáculos y amor, de todos estos 7 años juntos; es porque cada año ha tenido sus momentos complicados, pero este fue un año de revelarnos. Una vez que todo BTS sabía de nuestro noviazgo, nuestra tensión se había ido, podíamos disfrutar libremente de lo más simple, sin sentir que podían juzgarnos; tomar la mano de Jimin, darle un beso en la mejilla, cosas tan pequeñas como esas, son algunas de las que no hacíamos antes y ahora sentíamos confianza de hacer. Sin embargo, no siempre, pues una vez saliendo de la casa debíamos cuidar nuestras acciones y aún más cuando llegábamos a Big Hit.

Le dijimos a Bang PD sobre nuestra relación, pero no fue para nada como habíamos pensado, estábamos pasando la primera mitad del año, habían pasado muchos eventos a los que fuimos invitados y como Jimin dijo en el capítulo anterior, aunque nos hayan enseñado a manejar nuestros sentimientos y nuestras expresiones físicas, a veces nos gustaba jugar con el juicio de Namjun y de cualquiera que no esperara nuestras acciones. Así que cada vez hacíamos más notorios nuestros coqueteos, incluso yo decía cosas como el "arréstame" que dije cuando el mencionó que quiso ser policía.

Como dije, cada momento se volvía más y más descarado, es seguro que por ello muchas Armys se emocionaban cuando en los fansings hacíamos algo juntos; tal vez por eso nos apodaron el "Jikook", justo después de que Jimin lo mencionara como respuesta a una posible subunidad.

Justo éramos observados ya por nuestro querido CEO, y había pedido a todo el staff, que por favor siguieran con la confidencialidad. Él fue el que nos cuestionó si pasaba algo entre nosotros, tomando en cuenta que mantenemos una química especial, en esos últimos meses, emanábamos una energía aún más especial, una que las parejas de novios y esposos suelen transmitir, definitivamente era algo que no podíamos ocultar por más que quisiéramos. No tardamos en ser llamados por aquel que nos había dado la oportunidad de llegar a lo que somos hoy, PD, sonaba más preocupado que molesto.

Requiero que me escuchen claramente – Dijo posterior a un pequeño saludo – Hay muchos rumores alrededor de ustedes dos

-PD Min, siempre ha habido rumores, incluso entre los demás chicos y sabes que lo que hace Army es normal en cualquier fandom – contesté –

Si Jeon, pero estos son rumores con análisis bastante claros y algunos muy bien fundados, quiero que me digan la verdad y no se vayan con cuentos. ¿Están saliendo, sí o no? – Jimin y yo nos miramos cómplices del miedo a responder, pero Jimin asumió con liderazgo.

Sí, estamos saliendo hace más de un año

Tienen que terminar con eso – Dijo al instante – Llevo un tiempo intentando confirmar cada teoría que se inventa el Army, pero entiendo que han sido muy cuidadosos y todo se ha visto muy inocente, pero vamos, últimamente se les ha salido de control y de no parar ahora, algo puede salir mal. Deben parar ahora.

-¿Cómo?, ¿Parar?, ¿A qué te estás refiriendo sabonim? – cuestioné con un tono desafiante, esperando no recibir la respuesta que tanto Jimin como yo temíamos escuchar

Debe terminar la relación, por favor, deben pensar en sus compañeros, no pueden arriesgar todo el esfuerzo que han dado para llegar hoy en día. Eso es lo único que por el bien del grupo y de esta empresa, puedo pensar. Recuerden que muchos son los que dependen de este negocio, familias enteras se encuentran involucradas y ....

-No podemos PD Nim, eso es imposible

-No ha sido una pregunta Jungkook – Dijo ahora en tono de orden –

-Por favor sabonim, déjanos buscar una alternativa, una manera de no crear tanta sospecha, danos una oportunidad. Te pedimos nos des la oportunidad – Dijo Jimin suplicando –

-Jimin, no tendrán otra oportunidad, por favor, sean responsables. Les hablaré cuando lleguen a Seúl

Sé que suena de lo peor y algo exagerado, pero el tenía razón, en los últimos meses, actuar descaradamente era ya parte de nuestro día a día, sobre todo Jimin. Pero no es su culpa, ser sexy es parte de su naturaleza y además realmente parecíamos disfrutar esos momentos de descaro. Como cuando Jimin, comenzó a acariciar mi pie bajo la mesa de aquel restaurante en Hawai, recuerdo haberme puesto muy nervioso pues no me lo esperaba para nada; Jimin llevaba días despertándome a media noche para seducirme con su sensualidad y me costaba resistirme, pero no creí que hiciera lo que hizo en aquel Bon Vogage, el realmente quería sacarme de quicio. Ah, pero ahí no acaba, ¿recuerdan las entrevistas que nos hicieron en América posteriores a los Billboard?, bien, existe una en donde Jimin coloca sus manos hacia atrás para tocar mi miembro.

Una vez que colgamos, Jimin y yo platicamos para llegar a una alternativa, esperando con todo el ánimo, de que funcione y no nos deje en riesgo. Definitivamente sería fácil la mayor parte del tiempo.

Días después

Llegando a Seúl, mi celular sonó y al contestar                                                  

O- h! Bang PD Nim, dije por el teléfono, ya sabemos cuál podría ser la solución.

Esta es nuestra historia - jamás contada - Jimin & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora