Capítulo 9 ¿Quieres ser mi novio? - JUNGKOOK -

222 47 4
                                    

Después de aquella noche en Malasia, Jimin comenzó a comportarse diferente, nuevamente se había vuelto cariñoso todo el tiempo y sonreía feliz al mirarme. El era feliz, yo era feliz, juntos estábamos felices, creo que nada nos hacía falta.

Tuvimos que hablar seriamente esa misma noche, yo quería saber ahora cómo debíamos comportarnos. El era mi primer amor, yo no sabía nada del tema y según los dramas deberíamos ser novios automáticamente, pero en la vida real ¿Cómo era?, Dejé que Jimin llevara el control y me enseñara, él me dijo que lo mejor era disfrutar de lo que teníamos y no oficializar nada hasta que yo me sintiera completamente seguro de mis sentimientos. Jimin siempre preocupado e interesado por mí.

No pensaba que fuese a ser demasiado importante, no creí que pudiese haber diferencia alguna entre si éramos o no éramos novios. 

Yo solamente quería estar con él, sin embargo, él me explicó también que era necesario que yo este seguro, pues sería complicado que la gente entendiera nuestra relación, pues en la sociedad coreana, dos chicos no podían ser novios (no abiertamente), mucho menos siendo nosotros.

¿No les parece incongruente?, toda nuestra vida se nos ha permitido ver bien las interacciones románticas entre los demás idols del mismo sexo, pero tratándose de un noviazgo no, ¿Cómo por qué algo que realmente era amor, no era bien visto?.

En verdad jamás dimensioné aquellas palabras de Jimin, en esa noche.

No tardamos mucho tiempo en acostumbrarnos a nuestros labios, ese contacto era vital para nosotros, cada vez que nos besábamos parecía que el mundo se acabaría y jamás volveríamos a probar los labios del otro. 

Esto ya se había vuelto adictivo y Jimin cada vez con más fuerza se convertía en mi debilidad. 

Los celos poco a poco se hicieron más presentes; todo el tiempo y casi a cada hora.

Fue muy doloroso ver a Jimin llorar debido a mi primer ataque de celos, mi corazón se encogió al verlo sufrir

 – Hyung discúlpame, no sé que me pasa, no me puedo controlar, solo no quiero que dejes de quererme -. dije arrepentido 

– No Kookie, yo jamás dejaré de quererte. -me respondió con una dulce sonrisa. Jimin era mi ángel, mi luz, mi todo-.

Intenté cambiar, me impulsé a ser mejor, pero no fue suficiente. Entonces un día, deje que los celos me impulsaran para actuar positivamente: los celos me habían hecho más sensible, pero lo que me hizo mantenerme con él, es el gran amor que siento por mi Jiminie, así que no se tomen a mal lo que diré, pero ese día decidí pedirle que sea mi novio.

Mi hyung siempre había sido extrovertido, siempre risueño, dulce y carismático, lo que hacía que cualquier ser humano enesta tierra terminara adorándolo; la diferencia que había entre que éramos o no novios, era simplemente que, aunque Jiminie riera con otros, al final por las noches vendría a mí, pero ahora sería como mi novio, no como amigo, no como pareja, sería como novio.

Me preparé mentalmente para esa noche, justo habíamos terminado con los premios MMA del 2015, y como acostumbrábamos, siempre que terminaba una premiación nos quedábamos a la fiesta que se es organizada para todos los idols asistentes. aprovechándome de aquella situación, me robé a Jimin, llevándolo a un espacio solitario entre la entrada trasera del estadio, me aseguré de que nadie nos siguiera y de hacer el menor tiempo posible para no levantar sospechas 

– Jiminie acompáñame a un lugar ¿sí? –

- Kookie, debemos ser muy cuidadosos, hay mucha gente aquí -. 

- No te preocupes hyung no tardaremos-

Una vez en aquel lugar, solté: 

Jimin, Jiminie ... - hice una pausa – ya son prácticamente 6 meses de que salimos, y yo sé que me dijiste que una vez que yo me sienta listo podríamos dar el siguiente paso, es por eso que hoy te traigo aquí. Llevo días pensándolo y es que ya no pude más y tomé la decisión, Te amo y quiero que seamos novios, quiero formalizar contigo. Tu y yo juntos, hasta el final. 

Mi Jimin siempre dulce, - lagrimeó y me dijo – 

Mi koo, por supuesto que si mi dulce koo, también te amo, gracias por llegar a mi vida, gracias por ser la pieza que me faltaba. – Me abrazó.

 Debido a la gran cantidad de gente, no pudimos besarnos, eso era demasiado arriesgado, así que luego de ese profundo abrazo nos fuimos con los chicos, pero al llegar al lugar en donde los dejamos, nos dimos cuenta de que ellos ya se habían retirado, por lo que tomamos nuestra camioneta y nos fuimos a casa.

 ¿Saben lo que es tener a un Jimin excitado a un lado tuyo?, bueno es obvio que no, pero yo sí que lo sé y vaya que es difícil, es casi imposible resistirse a besar esos pomposos y adictivos labios.

Cuando Jimin se encuentra así, tal parece que se vuelve otro: labios, ojos e incluso su aroma, cambian a uno más embriagador y sensual. Así que con esto sabrán la larga travesía que tuve que pasar para no lanzarme sobre el ahí mimo. Pero una vez llegando a casa las cosas tuvieron que relajarse y ser pacientes durante unas pocas horas más.

Ya se nos había hecho costumbre dormir en la sala solo con el pretexto de que nosotros nos levantábamos muy temprano y aunque era verdad, también lo hacíamos para poder pasar más tiempo juntos. Algunas noches solo dormíamos, pero en otras nos acompañábamos de caricias deseosas de contacto mutuo, intentando satisfacer cada gota de placer que pudiésemos obtener. 

Ni Jimin, ni yo habíamos experimentado contacto sexual, cuando por primera vez un beso hizo que nuestros miembros despertaran, éramos cien por cierto "vírgenes". Pero no estábamos asustados, aunque sí estábamos muy excitados, torpemente nos tocamos y el alivio fue inmenso e intenso sin necesidad de follarnos. 

Esto mismo pasó esa noche, la diferencia fue cuando Jimin decidió bajar por la oscuridad hacia mis pantalones y apresar con toda su boca, mi palpitante miembro. Jamás habíamos hecho algo como aquello, masturbarnos con las manos era hasta donde usualmente llegábamos, pero a partir de esa noche las cosas cambiaron.

Nuestros deseos carnales se intensificaron y constantemente nos escapábamos para tocarnos y corrernos. Y aunque yo era el que la mayoría de las veces lo buscaba, Jimin jamás se negaba.

La pasión y el amor reinaban en nuestro noviazgo, aquello nos hacia sentir en las nubes lo hacíamos día o noche, si estábamos contentos e incluso si estábamos enojados, y bueno ya se volvía difícil ocultarlo, por eso un día Nam nos llamó la atención y nos dijo: -No sé que se traen chicos, pero deben bajarle, todo este rollo del coqueteo y los celos comienza a verse demasiado real y puede ser riesgoso para todos –. Lamentablemente aquello no sirvió para nada, mucho menos para que yo me pusiera menos celoso, por lo que Namjoon, tuvo que comenzar a interponerse entre los dos.

Y otra vez los celos, provocaban mi necesidad hacia Jimin cada vez más. 


-----------------------------------------------------

Chicxs he hecho una pequeña modificación al capítulo!, muy pequeña para darle un sentido más claro.

Creo que siempre voy a agradecer que le den amor a los capítulos. <3

Quiero recordarles que este tipo de historia conciste en darle sentido a algunos sucesos Jikookmin, que nos dejan en duda. Con esto yo no puedo confirmar su relación (aunque me gustaría TT . TT .

Les mando mucho amor, muchos besos.

Bendiciones <3.

(Se acerca butter!!!, seguro con mucho más momentos Jikook <3)

Esta es nuestra historia - jamás contada - Jimin & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora