Capítulo 28 In the soop parte II

133 13 2
                                    


Regañado y dando vueltas en la habitación, me encontraba reflexionando sobre mis actos, indispuesto a pensar que yo hubiese cometido un acto equivocado, pues para mi Taehyung era el único responsable de dañar la imagen de Jimin, aunque pensándolo mejor tal vez me estaba dejando llevar por el berrinche y el enojo.

- Jungkook- ah, ¿pensaste en lo que hiciste? - me preguntó  Jimin, con un tono juzgador, entrando a la habitación y dirigiéndose a la cajonera de ropa - aún no estoy seguro hyung ..., luego del daño que te ha generado, ¿debo reflexionar si hice bien en enojarme con él?- contesté aún sin entender  su enojo, -tal vez te siente bien dormir hoy solo para reflexionar sobre tus acciones Jungkook- me contestó enojado y cerrando la cajonera, ya con un pants en las manos y dirigiéndose a la puerta, pero justo antes de salir de la habitación se dió vuelta hacia mi y me dijo - confío en que entenderás Kookie, no por nada me enamoré de ti, sé que tienes la capacidad de reflexionar, buenas noches.-

Cuando Jiminie se enoja conmigo, me duele el corazón, esa noche lloré por bastante rato, recostado en la cama, hasta que decidí reflexionar a conciencia si lo que había hecho en la tarde había sido o no correcto y en realidad no era algo que debía pensar demasiado, yo definitivamente me había dejado llevar por mis emociones y culpar a Tae fue mi escapatoria; él jamás lastimaría a Jimin... no con intenciones de hacerlo.

A la mañana siguiente me acerqué a la puerta de la habitación de Tae, dispuesto a pedirle una disculpa, al golpearla Jiminie abrió, -buenos días Mimie, cómo dormiste?, ¿Tae ya despertó?- mi hermoso prometido tenía sus bellos labios hinchados y su cabello estaba despeinado, quise morderlo al solo verlo, - ya se despertó, pero deberás ser muy paciente para que te escuche, se encuentra muy enojado contigo- contestó mientras restregaba su puñito por su ojo izquierdo, intentando despertarse por completo; realmente lo admiro, él debía ser el que estuviera siendo consolado, a él era al que habían dañado, sin embargo como siempre, se volteó a apoyar a su mejor amigo, en lugar de enfocarse en su propio dolor; -Te prometo no causar más problemas bebé- dije mientras acunaba su rostro entre mis manos para darle un besito en sus pomposos labios, un minuto después Jimin llamó a Tae, - V, alguien vino a verte y se encuentra muy arrepentido -, pero el no apareció, tal parecía que se encontraba muy enojado en verdad; decidí escribirle un texto por medio del celular, le pedí una disculpa por culparlo y le dije que sin ser excusa, me había dejado llevar por el miedo de que Jimin saliera aún más lastimado, pero él no contestó.

Cada día que pasaba Tae, se mostraba menos enojado conmigo, pero jamás habló del tema y tampoco dijo si me disculpó, así que decidí continuar normal.

-entonces cada uno escogerá habitación, ¿correcto?, tampoco estaremos mucho tiempo juntos, ¿está bien?... yo se que no será lo normal cariño, pero es lo necesario para no crear conflicto entre Army, debemos ser cuidadosos-

-si bebé, no quiero que te encuentres en medio de nada, no quiero verte llorar más y si todo esto es por protegerte, lo haré... aunque te extrañaré-

-solo será una semana kookie, debemos ser fuertes-. Jimin me dio un abrazo y dio un beso en mi frente, justo para después tomar su maleta y dirigirse a la salida, Hobi y Tae ya lo esperaban.

-oye, pero, ¿recuerdas el trato del hanbok?- pregunté, aunque tal vez ya era algo fuera de lugar.
-kookie, deberás descubrirlo por ti solo- entonces abrió la puerta y salió de la habitación.

—————————————————————————
Jimin

-¿Le dijiste a Kookie que te irás con nosotros?- me preguntó Jhope en el elevador, mientras me dejaba ver su verdadera preocupación sobre mi decisión, -no, pero él entenderá, lo principal ahora es, que Tae se encuentre bien- respondí - oye Jimin, pero realmente yo ya me encuentro bien, y, te prometo hablar con kookie pronto. No te alejes de él solo por mi, no lo hagas-.

Esta es nuestra historia - jamás contada - Jimin & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora