Capítulo 11/1. En esta y en las demás - JIMIN

184 38 1
                                    


Luego de la famosa pelea de Manila, me decidí a decirle a nuestras familias que Jungkook y yo manteníamos una relación de noviazgo desde hace ya casi un año; les recuerdo que nosotros nos encontrábamos en gira y luego de los conciertos descansábamos un tiempo suficiente para continuar. Justamente viajamos a Busan en un día libre que tuvimos y visitamos a nuestros padres. Como es costumbre las familias se reunieron y aprovechando la ocasión Jungkook y yo decidimos soltar la noticia sin pausa y sin cuidado.

-Hace un año que estamos saliendo- Dije

- Jimin hyung y yo somos novios, esperamos que lo entiendan y que nuestro amor no sea un motivo de deshonra familiar – Dijo Kookie con voz rápida no dejando espacio para que nuestras familias procesaran la información.

Pero la noticia obtuvo una respuesta positiva, ya que ninguno hizo gesto desaprobatorio y alzando una copa mi papá dijo – ¡Salud, por los muchachos! – y riendo todos dijimos - ¡Salud! .

Realmente se siente bien cuando la gente que amas te ama tal como eres. No sé que habremos hecho en nuestras otras vidas, pero de verdad somos muy bendecidos.

Un rato después durante la noche, la mamá de JK se me acercó

- Jimin ¿puedo hablar contigo un momento?

- Claro oma – contesté un poco asustado

- Tranquilo Jimin, solo quería agradecerte. Siempre supe que mi Kookie encontraría el amor que iría más allá de lo dictado por la mente cerrada de la sociedad, y me siento muy contenta de que haya sido contigo, eres un chico amoroso y centrado, sé que le darás todo el amor que el merece, así como estoy segura de que él hará lo mismo por ti – Dijo mientras me daba un abrazo.

- Gracias oma, en verdad lo amo, me encargaré de que se sienta amado – dije llorando, mientras la abrazaba.

Esa noche fue linda, Kookie y yo estábamos realmente felices de que nuestras familias hayan actuado de esa manera. Y uniéndonos al ambiente romántico que se había formado, decidimos ir a la playa de Busan que nos quedaba a unos escasos 10 minutos, y aunque había frío, queríamos ver las tranquilas olas a la luz de la luna.

- Jungkookah, te amaré por siempre – predije mirando a sus ojos

- Jiminie, también de amaré por siempre, en esta y en todas las vidas que tenga

- ¿No crees que eso es mucho, amor? -

- No es nada cariño, el amor que te tengo no puede caber en una sola vida, es imposible

- Te buscaré en cada una de mis vidas Kookie y me encargaré de amarte-

- Te amo – Dijimos al unísono y con eso nos dimos un tierno y profundo beso.

----------------------------------------------------------------

Escribí este pequeño capítulo para complementar el anterior <3

Que lo disfruten <3

Esta es nuestra historia - jamás contada - Jimin & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora