(Recomendable escuchar la canción al leer este capítulo <3)
Estar de gira me hace muy feliz y eso no es solo porque amo lo que hago; conectar con la gente por medio de mis canciones, es lo que me hace sentir bendecido. Lo mejor es que no me encuentro solo en este viaje, Jimin y los chicos sienten lo mismo que yo.
No sé qué fue lo que hice bien, ahora o en otra vida, para merecer todo esto, pero sé que si lo estoy viviendo es porque es así como debe ser.
Cada noche posterior a un concierto, suelo recostarme en la cama con las luces apagadas, me encanta esa sensación de soledad, y bueno eso lo hago para agradecer a esa fuerza que existe que es mucho más grande que yo y me permite vivir todo esto. Los conciertos me ponen muy sensible y esos momentos en la soledad de mi habitación me ayudan a enfocarme y hacer lo que amo con mayor esfuerzo, para que Army se sienta feliz. Siempre es mejor cuando Jimin se une a mí para reír y llorar juntos, recordando todo lo que hemos pasado.
Jimin siempre ha sido mi fuerte, mi refugio, mi espacio seguro; él siempre me ha demostrado que le interesa mi bien estar y en cada ocasión que he necesitado, él está para ayudarme a retomar el camino. Le debo mucho a mi Jimin, mi ángel de amor.
Lamentablemente en las relaciones de pareja la vida no es al cien por ciento perfecta y mucho menos es siempre color de rosa, en muchas ocasiones las discusiones benefician, pero en otras pueden perjudicar, sobre todo si no las sabemos manejar y por más que exista amor, la relación puede disolverse solo por orgullo.
Jimin y yo habíamos pasado un año intenso, lleno de altas y bajas, pero siempre sabiendo cómo arreglarlo. Él amor siempre era la solución, eso era lo que nos decíamos. Pero eso no siempre sería posible.
Jimin había regresado a sus fuertes dietas para bajar de peso, debido a que habíamos estado en constantes conciertos y decía que quería verse lo mejor posible en el escenario. Sin embargo, esto no era del todo cierto, así como las fans decían que era maravilloso, muchas que no lo son decían qué Jimin se veía físicamente horrible en el escenario. Estar en temporada de conciertos o en una gira, requiere dar mucha energía y horas del día. Múltiples ensayos, desveladas constantes y comer en los tiempos que se puede. Nuestra mente puede tener momentos de debilidad debido al estrés. Pero Jimin prefería ensayar horas, comer muy poco y no descansaba lo suficiente. Él definitivamente estaba agotado. Tuvimos constantes discusiones debido a eso, me mataba ver como con la excusa de los conciertos, lastimaba a su cuerpo debido a su complejo perfeccionista y ¿qué podía hacer? Si cuando le decía él se enojaba conmigo.
Pero yo no lo comprendí cuando fue su motivo para romper los planes que ya teníamos.
Después de mi cumpleaños y antes de viajar a Manila, nuestros padres vendrían a visitarnos, usualmente venían juntos ya que viven en Busan y nuestras madres son amigas.
Habíamos decidido que sería un buen momento para que nuestras familias se enteraran de nuestra relación; juntos llegamos a la conclusión de que ellos debían ser los primeros antes incluso que los chicos. Así que nos decidimos a que cenaríamos con ellos como siempre y además de celebrar mi cumpleaños, celebraríamos nuestra declaración. Estábamos muy emocionados. Sin embargo, el día de la cena y unos minutos antes Jimin me dijo que no podía.
- ¡¿Me estás diciendo que no quieres que les digamos?!, ¡¿Acaso planeas tenernos en secreto por siempre? O ¿Es que acaso lo que tenemos nos es importante para ti? Jimin, yo, no creo poder entender esto. Puedo entender cualquier motivo, pero menos esto. Jimin, tu, ¿todavía me amas?, ¡¿Todavía me amas verdad? –
Jimin no respondió y ese silencio se mantuvo igual durante la cena e incluso por días enteros.
Ha sido una de las discusiones más duraderas y dolorosas que hemos tenido, Jimin no me hablaba y yo evitaba acercarme a él. Nuestro ambiente se había tensionado y era imposible ocultarlo, incluso Namjoon tuvo que pedirnos que resolviéramos nuestros asuntos, pues podríamos perjudicar el ambiente en el grupo y durante la gira esto no podía suceder. Pero yo no podía, yo estaba dolido, Jimin me había mentido, ¿Es que acaso Jimin me amó de verdad?, ese era mi pensamiento constante.
Estando en el hotel en Manila intenté hablar con él, pero Jimin no accedía, por lo que lo ignoré durante el concierto. No pude evitar mostrar mi tensión y como consecuencia fuimos regañados.
- Jungkook, espera – Dijo Jimin una vez que nos quedamos solos en el camerino –
- ¿Qué quieres Jimin?, ¿Ahora sí quieres hablar?, ¿Luego de todo este alboroto y luego de 10 días? ¡10 días Jimin, 10 malditos días sin que me dirijas la palabra! –
- Lo siento – Dijo – Discúlpame Kookie, todo ha sido demasiado para mí, no tengo idea de como logre llegar al día de hoy, estoy cansado, estoy muy cansado.
- ¿Qué estás diciendo, no te entiendo?, – Respondí aún molesto
- Estoy seguro de que eres el amor de mi vida, tengo claro que nadie más podría hacerme sentir como me siento incluso ahora mientras estamos peleando. Pero estoy harto de lo que está a nuestro alrededor, yo no sé como complacerlos, ¿Por qué mientras unos me aman, otros desean mi mal?, me está costando mucho lograr manejarlo – dijo mientras lloraba. Tomó un suspiro y continuó - Y el día de la cena, estaba tan nervioso que no sé cómo me vi abrumado por todo – nuevamente lloró.
- ¡Carajo Jimin!, yo no sabía que eso te pasaba, ¿Por qué no me dijiste? - Corrió a abrazarlo – Lo siento, soy un estúpido hyung, otra vez te lastimé – Dije llorando en sus brazos.
Jimin acunó mi rostro en sus manos y lentamente se acercó a mis labios, que fueron besados dulcemente. Correspondí y enseguida volvimos a besarnos con un poco más de intensidad, lo cual nos hizo perder el control una vez más, tal como sucedía después de prácticamente toda discusión, dejándonos envolver en nuestra propia aura de amor, para después terminar desnudos y jadeando con nuestros miembros palpitantes y escurriendo en la mano del otro.
--------------------------------------------------------------
Siento muchísimo tardar tanto en actualizar, realmente estuve muy ocupada esta semana.
Planeo subir al menos 2 capítulos más entre hoy y mañana.
Cada vez que puedo veo videos de los chicos para recordar momentos importantes <3
Espero que les guste este cap!! Esperen los demás!.
Les mando mi amor, muchas bendiciones!.
ESTÁS LEYENDO
Esta es nuestra historia - jamás contada - Jimin & Jungkook
Hayran KurguLa verdad está por revelarse Es la primera vez que Jimin y Jungkook hablaran de lo que toda Army Jikookmin shiper quiere saber: la verdad entre ellos dos... * Historia de mi propia autoría *Es la primera historia que escribo, discúlpame si tengo err...