Capítulo 25 - G.C.F in Tokio (정국&지민)

221 20 2
                                    

-3, 2, 1 y... ¡listo! – Dando brincos se ve a un joven veinteañero de origen surcoreano, esta tan feliz, que nada en este mundo podría opacar su bella sonrisa de conejo, y es que esa sonrisa se debe a que justo el día que él eligió y luego de trabajo arduo y muchas noches de no dormir correctamente, su primer "Golden Closet Film" ha salido a la luz. El primero de varios y definitivamente el más especial y sé que tu ya sabes por qué es tan especial.

Este video no fue solo un video, fue una confirmación, nuestro guapo maknae de BTS, sabía que el GCF era demasiado obvio y descarado, a pesar de que en él no se pueda ver todo el material recortado que se quedaron como recuerdos íntimos de nuestra amada pareja. Y es que había grabado prácticamente todo lo que ellos dos hicieron en su viaje a Tokio, TODO y es por obvias razones que él no podía dejarlo en el video.

Pero... ¿por qué este video es una confirmación?, no me hagas repetirlo, todo eso es obvio, solo míralo nuevamente y deja a tu corazón hablar.

-------------------- °°° --------------------

Entre tanta felicidad Jungkook no pudo escuchar su teléfono sonar; justo al subir el video a la plataforma de YouTube, su celular comenzó a sonar con múltiples notificaciones que indicaban felicitaciones por su grandioso trabajo, en realidad casi todas eran para eso, excepto una:

Bang PD Min... - Dijo el nuestro maknae con el celular en las manos y algo nervioso – Agnion jaseyo, PD Min

Agnion Jungkook, estoy seguro de que ya sabes porqué te llamo ¿verdad?Creo saberlo

- ¿Qué te dije Jungkook?, te dije que no subieras ese video, ¿por qué no haces caso?, ¿qué acaso no logras ver las consecuencias futuras de tus actos?

Lo siento PD Min, pero yo no pienso eliminar el video

Correcto, no lo elimines, pero debes saber que las consecuencias que vengan a raíz de esto, tanto para Jimin como para ti, la empresa no los apoyará, estás solo en esto

– No meta a Jimin hyung por favor, el no tiene que ver con esto, usted sabe que el no sabía de este video, si algo sucede a el no lo abandone, yo me haré responsable de todo, pero a él no lo deje – Habló el menor algo molesto y a la defensiva, con un poco de súplica en su voz.

– Jungkook, deberás hacerte responsable por los dos, esperemos que no haya consecuencias negativas.... Aun así ... te felicito por el grandioso trabajo que has hecho, tienes mas talentos de los que crees, lograste transmitirle a todos lo mucho que amas a tu hyung.

Jungkook escuchaba al teléfono, sin evitar sentir calor en el rostro, dando por seguido unos pómulos rojos de la vergüenza – oh... gracias, gracias, he puesto mucho empeño en que salga lo mejor posible, le ha faltado mucho para que quede perfecto, pero le agradezco mucho sus palabras... significan mucho para mí.

– Eres un gran chico Jungkook, somos afortunados de tenerte a nuestro lado...por favor no lo arruines... piensa más antes de actuar... em, bueno, nos veremos mañana, descansa, así que buenas noches-

----------------------°°°-----------------------

Jimin se encontraba recostado sobre el sofá de la sala del departamento del grupo, había estado ahí desde que regresó del ensayo y Jungkook se quedó en la empresa; desde hace días que se preguntaba cuándo sería prudente hablar con Jungkook sobre lo sucedido en Tokio, ya que el menor se había pasado todo el tiempo "libre" en su estudio por lo que lo veía muy poco fuera de sus actividades de grupo comunes, incluso llegó a pensar que este tal vez se había puesto incómodo luego de haber realizado su viaje (¡oh Jimin-si, eso no era verdad!). Días enteros fueron confusos entonces. Una vez llegados a Seúl, los chicos tuvieron que ir a la empresa a realizar un ensayo para próximos eventos que en su agenda ya se encontraban, estaban muy felices, incluso subieron a su twitter la última foto del viaje, la que se tomaron en el aeropuerto de Tokio. Jimin emocionado había colocado emojis dulces, que pronto el fandom comenzó a analizar.

Esta es nuestra historia - jamás contada - Jimin & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora